Que decir, _____ no era nueva en el pueblo pero si en la Secundaria de South Park, que estaba cerca de la primaria, con casi los mismos maestros porque el condado no daba para más, en fin, no era su último año pero fue cambiada de último momento.
—Oigan, ¿escucharon de la nueva?— menciona Eric a sus amigos —Dicen que es pelirroja... y conozco de alguien pelirrojo— miró a Kyle emocionado.
—Cállate, culón—
—Oh, vamos Kyle, pelirrojo con pelirroja—
—Las cosas no suceden así— Kyle molesto.
—¿Y qué hay de las demás?— dice Stan burlón.
—Nada de qué sorprenderse— Cartman contesta sin más —La nueva sería algo fresco para el judío—
En horario de clases, el Señor Garrison presentó a _____, los comentarios de Eric, estaban de más.
—Bien, _____, siéntate a un lado de Kenny— señalando al chico.
Ella asintió y fue a su lugar.
—Soy Wendy— se presentó una chica de su lado con una sonrisa —¿Te sentarías conmigo en el receso?—
—Eh, claro— responde —Gracias— incluso se sintió afortunada por hacer amistad así de rápido.
Eric estaba emocionado por formar una nueva pareja.
[...]
—Sólo mírala Kyle, es para ti— Cartman les hablaba desde una mesa a lo lejos. El judío solo se molestaba.
—¿Sabes cómo se llama?— pregunta Stan.
—No lo sé— responde el gordo.
Habían olvidado su nombre.
Wendy se acercaba con su nueva amiga.
—Hola Stan— empezó la pelinegra —_____ vendrá con nosotros al cine— dijo de paso —¿Está bien?—
—Si— le contesta, su novia le da una sonrisa y se va con la pelirroja.
—¿Por qué nos invitaste y no vas sólo con Wendy?— cuestiona Kyle.
—No quiero vomitar— responde incómodo.
—Kyle, es tu oportunidad y Stan, no debiste volver con ella— lo miraba decepcionado, luego Cartman, felizmente, le pegaba con el codo a Kyle.
—¡Que no me gusta, culo gordo!— prefirió irse.
—Ah... el amor—
En la salida, caminaron al cine, no estaba muy lejos. Ninguno sabía de la película que escogieron Wendy y Stan, después de todo, ellos estaban muy abrazados, _____ estaba entre Kyle y Kenny, Eric sólo quería que surgiera el amor.
—¿Y las demás?— pregunta la chica a Wendy.
—No podían— dijo algo molesta.
La película era algo aburrida, _____ casi se dormía pero notó que su bote de palomitas estaba vacío, se levantó de su asiento y fue a comprar más.
Llegando a la barra de comida, se encontró a Kenny comprando una barra de chocolate ¿había un plan en concreto? ¡No! Hacerse su amiga sería la mejor opción para descubrir el secreto de aquel chico que le causaba curiosidad.
—¿Aburrido?— ella le pregunta.
Lo cual el asiente con la cabeza.
—¿Quieres volver?—
—¿Dff mpph ffghmmph mphh? (¿Quieres ir a un lugar divertido?)—
—Seguro— No podía desaprovechar la oportunidad.
Mientras...
—Hey, judío—
—¿Qué?—
—Kenny y _____ ya se tardaron—
—No los culpo—
—Kyle... eres un pendejo— metió su mano en su bolsillo y sólo sentía su móvil —El cabrón me robó mis veinte dólares— sacó su teléfono —Espero que conteste ese hijo de puta—
—¿Qué carajo, Kenny?—
—...—
—¡Pobrete de mierda!-
—...—
—Primero robas mis veinte dólares y luego la chica de Kyle—
—...— cuelga.
—Vámonos Kyle— guardó su teléfono, no le importaron las personas que lo callaban, se paró y tomó el brazo del judío.
Fueron a Super Phun Thyme. Kyle y Cartman encontraron a los dos patinando, Kenny vio a Eric haciéndole la seña del dedo ¿Dónde está Eric Cupido cuando se le necesita?
—Hola— se acercó la chica a un barandal de cristal y el rubio le siguió.
—Oh, Kenny, amigo mío ¿puedes venir?— le pregunta Cartman alejándose y Kenny no tuvo de otra.
—¿Así son siempre?— ella al verlos irse.
—Por desgracia—
—Y... ¿Ahora qué? Kyle ¿Cierto?— sonrió algo forzada.
—sí... ¿Quieres ir a Laser Tagg?—
—Bueno—
[...]
Kyle y _____ pasaron un rato jugando y fueron a una pequeña zona de comida del lugar. Pasaron unas horas y se conocieron mejor hablando.
—¿Dónde estarán?— pregunta ella después de sorber su bebida.
El teléfono de Kyle sonaba y era un mensaje del niño gordo.
"No me agradezcas" decía.
Al leerlo, su rostro cambió a alguien poco molesto.
—¿Sucede algo?—
—No, nada—
—Bueno... yo ya me tengo que ir—
—Sí, yo igual—
Se pararon de sus asientos y se fueron por caminos distintos al despedirse.
◇•◇•◇•◇•◇
No creo que esto tenga muchos capítulos pero espero que les guste uwu
Debo admitir que me reí mientras escribía esto :v
ESTÁS LEYENDO
Decapitated | South Park | Kenny & Tú
Fanfiction{South Park fanfic} _____ Kahler, una pelirroja de South Park y de buena familia. Fue en aquella masacre de personas con conjuntivitis en Halloween que supo que el niño que lo inició todo, obviamente no era normal. Tuvo suerte, ella no salió por dul...