Shawn - 03

12.4K 1K 611
                                    

-¿Y por qué me agregas una muerte más? ¡¿Sabes por el sufrimiento que paso para que la primera persona que lo recuerde le cause gracia?!- luego se separó de ella.

-Te ves mejor con la cara cubierta- salió del callejón y siguió caminando, el estuvo atrás de ella, se volvieron completamente serios uno con el otro, entrevistaron a Tuong Lu Kim y después de un rato acordaron con palabras frías, la organización para mañana.

[...]

-Supongo que tiene razón...- susurró _____ a si misma, de su bolsillo sacó su teléfono y casi daban las 6PM, le recordó que tenía que ir al hospital "Paso al Infierno" para visitar a su hermano.

Llegó al hospital apresurada, después de presentarse en recepción entró a la habitación de su hermano y vio a un niño pelinegro hablando con él.

-¡Hola! Ike, ella es mi hermana _____- dice Shawn -_____, el es Ike-

-¿Un amigo?-

-Si- sonrió.

La pelirroja cerró la puerta y caminó hacia los chicos -¿Vienes con alguien más, Ike?-

-Eh.. si... con mi hermano y mi mamá- miró al piso.

-Seguro te aburriste-

El niño solo asintió con la cabeza.

-Ellos deben estar preocupados-

-Tal vez- la miró.

Kyle se asomaba desde la pequeña ventana de la puerta.

-¡Kyle!- Ike reacciona al verlo.

-¿Kyle?- _____ extrañada voltea hacia la entrada.

El entra y va directo con su hermano.

-Lo siento por esto- le dijo a ____, luego tomó la mano de Ike y se lo llevó, cerró la puerta.

-No importa- cuando se fueron habló con Shawn -Perdón por llegar a esta hora- se sentó a un lado de él en la camilla.

-Debiste llegar a las 5...- molesto.

-Lo sé pero estuve ocupada, supongo que papá vino en la mañana-

-Espero que haya valido la pena como para dejarme sólo y si, si vino-

-Cosas de escuela...-

-Seguro- hizo un puchero.

-Si tan solo no te hubieras caído de las escaleras- miró a otro lado.

-Pero yo solo pisé mal...-

-Y casi te rompes una pierna- lo vio preocupada.

-No me lo recuerdes-

-Ya me tengo que ir- se paró.

-No me visitas a menudo y sólo conseguí menos de cinco minutos-

-Vendré más seguido a no ser que te sientas mejor- con su mano, revolvió su cabello anaranjado.

-Ya que...-

Un médico tocó la puerta, ____ se despidió de su hermano y se salió dejando al médico entrar. Siguió caminando y pidió un taxi.

Al día siguiente, Kenny y _____ guardaron la misma fría distancia y entregaron el trabajo con almenos una buena calificación.

En la hora de la comida.
-Ten, hijo mío- Eric se acercaba a la mesa de sus amigos, dándole a Kyle dinero.

-¿Qué mierda?-

-Es para que invites a _____ ¡maldita sea!- se sentó a un lado de Kenny.

-Si hago esto ¿dejarás de joder?- molesto, otra vez.

-Todo sea en nombre del amor- le sonrió dulce.

Harto, el judío se paró y tomó el dinero, guardándolo en el bolsillo de su pantalón.

-_____- tomó el valor para ir a su mesa y hablarle.

-¿Si?- volteó a verlo.

-¿Te gustaría ir a un restaurante mexicano?-

-Eh... suena bien- le responde nerviosa.

-Genial, ¿te puedo ver afuera de la escuela a las 7?-

-Si...- sonrió.

Kyle sonrió devuelta y se sintió raro pero al ver la cara de Eric, se volvió a molestar.

-¿Feliz?- se sentó junto a Stan.

-¿A dónde la vas a llevar?- le pregunta ilusionado.

-A Casa Bonita-

Por un lado, Eric se sentía bien porque Kyle al fin la invitó a salir y por el otro, se sentía encabronado por que con ese dinero él pudo ir a Casa Bonita.

Decapitated | South Park | Kenny & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora