La mejor persona - 13

6.3K 558 523
                                    

En la hora de receso, unos paramédicos llegaron a cierta mesa de la cafetería, ya sabemos a cuál.

-Dios mío ¡mataste a Kenny!- reaccionó Stan mirando a Eric.

-¡Hijo de puta!- dijo Kyle.

-Cállense idiotas, fue un accidente-

Cuando los adultos se fueron y nadie más los miraba, ya podían reclamarle al gordo.

-¡Le cayó un tenedor en el ojo!- exclamó el azabache.

-No es mi culpa, el pendejo de Kenny miró hacia arriba-

-No eres un niño como para jugar con los cubiertos así- lo regañó el judío.

-¡Cielos! ¿Han perdido su lado infantil?-

-¡Puede estar muerto!-

-Como si eso no fuera normal, chicos, va estar bien, puede que mañana nos acompañe al museo, pero, admitámoslo, tu eres el invitado de honor, Kyle-

Su clase se dirigiría el día de mañana a un museo de historia judía.

-Así que...- Stan rompió la tensión -Si Kenny sobrevive ¿Vamos a visitarlo?-

[...]

Cuando _____ llegó a casa, continuó con el proyecto del bebé, registrando en el diario precios sacados de internet, mientras comía lo que sobró de ayer.

Sobre su escritorio, también se encontraba su teléfono, que estaba vibrando, ya que recibía mensajes de Tamara, quien la invitaba al cumpleaños de una de sus ex compañeras de clase, lo pensó un poco, pero aceptó en ir, sólo por que la fiesta es mañana y no quería pasar un Viernes aburrida.

Hablando de mensajes, ella no había recibido ninguno por parte de sus padres, ha estado ignorando ese tema para no sentirse preocupada, sin embargo, mandó uno con el temor de que no se enviara pero eso pasó.

Al día siguiente, la chica despertó sin ánimos, pero estaba dispuesta a que esa actitud no estuviese todo el día. Antes de llegar a la parada de autobús, compró un pequeño paquete de donas y un vaso con café sencillo, tuvo en mente que si volvía a tomar café, se provocaría una adicción, pero no le importó.

Llegó a la escuela y junto al resto de su clase, tenían que esperar a otro autobús.

-Bien chicos- el Señor Mackey llamó su atención -En vez de la clase especial que tenemos siempre, iremos al museo Mizel, ¿mmmkay?- el transporte arribó -Suban, mientras les doy una pequeña introducción ¿mmmkay?-

Ellos acataron las órdenes.

El tuerto de Kenny subió e imaginó que hablarían de él, pero por suerte, él no fue el tema principal, fue el hecho de que Craig se había sentado alejado de Tweek. ¿Se separaron de nuevo? Pensó la mayoría de los que se encontraban ahí, ¡Pero si ayer se veían normales! Se oyó entre algunos.

-¿Ya están todos?- preguntó el profesor -Dejen a los gais, ¿mmkay?- Se quedó parado en frente de todos para explicar un poco de lo que trataba el museo mientras el autobús avanzaba. -Así que, Eric, si escucho una de tus bromas, regresarás y te quedarás aquí ¿mmkay?- concluyó.

Cuando llegaron, se enfocaron en la zona donde hablaban del holocausto, Eric duró veinte minutos ahí dentro.

Unas horas después, tomaron un descanso en un área permitida para comer, con poco tiempo de sobra, algunos chicos se pusieron a jugar mientras que las chicas caminaban sin rumbo.

Decapitated | South Park | Kenny & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora