No quiso dejarse llevar por una pregunta así, puede que eso la altere de más. Entonces, se tranquilizó respondiéndose que lo mejor sería nunca saberlo.
Martes, después de un día de clases aparentemente tranquilo o quién sabe, no puso atención, regresaba a casa pensando en la nueva consola de su hermano, caminando por la acera, sacó su teléfono y empezó a investigar sobre juegos, habrá posibilidad de que algún día compre uno antes de que se cansen del Mario Kart.
Inesperadamente, se visualizó siendo arrollada por un auto contra un poste de luz, sintiendo como su abdomen se destrozaba desde adentro con el crujido de sus piernas. Se detuvo de golpe y momentos después un vehículo pasó con velocidad frente a ella casi rozándola. Sobresaltada, retrocedió cayendo de espalda; sentada en el pavimento, procesaba lo que acababa de pasar y mirando a un lado observó dicho poste de luz ahora casi partido en dos.
—¿Estás bien?— una señora se acercó rápidamente y le siguieron más personas haciendo multitud.
La pelirroja fue incapaz de pronunciar algo, así que sólo asintió con la cabeza.
Del auto salió un hombre tosiendo y con la nariz sangrando —No otra vez— menciona en bajo. Apenas se dignó en mirarla. En el asiento del conductor un joven castaño salió inquieto y se asomó a que la chica estuviera bien, como así fue, se dejó caer exhausto.
______ tomó su celular intacto, lo guardó y se levantó nerviosa. Se alejó con una caminata rápida, atenta a su alrededor mientras repetía constantemente "Mierda"
Antes de entrar a casa, se detuvo y respiró profundamente. Ya después, su madre la recibe normalmente mientras veía un documental.
—Casi me atropellan— lo dijo más para ella misma como forma de asimilarlo.
—Ah ¿Si?—
—S-sí, pude haber muerto—
—¿Estás herida?—
—No...—
—Bueno— sin despegar la vista del televisor.
—Bueno— susurra indignada y se dirige a su habitación —¡Bueno!— se aventó a la cama y se volteó mirando al techo —Bueno... ¿Qué mierda ha sido eso?—
Pensó en que de seguro fue algún instinto o reflejo, uno sorpresivamente exacto, admite que estaba distraída así que inconscientemente, su cerebro o alguna parte estaba más alerta que nunca para casos como este.
Incluso si tiene una explicación paranormal, le da un poco de miedo averiguar. ¿Estará destinada a evitar su muerte así como Kenny a morir cientos de veces más?
—No— se responde y empieza a reír. Antes de seguir hablando sola, quiso contarle a Tamara, luego, lo reflexionó mejor y no quería asustarla o preocuparla.
Dejará el acontecimiento pasar.
Al menos ya no estaba distraída y la preocupación había disminuido, pero mantenía la duda en si volvería a suceder. Así, el resto de la semana hasta el viernes.
Bebe propuso ir a un spa, absolutamente nadie se negó. Por eso esperaban impacientes el toque del timbre.
[...]
______ guardaba algunas cosas en su casillero mientras que, Kyle, apenado, se acerca a hablarle.
—¿Qué pasa?—
—Uhm, sé que eres amiga de Kenny, y pues él no vino en toda la semana—
—Ajá...— cerró y volteó a mirarlo.
—Nos enteramos que su mamá murió hace días y esto lo dejó muy mal, los chicos y yo, estamos por ir a visitarlo al hospital...—
—Gracias por decirme— apretó sus labios —¿Cómo se llamaba?— se sintió incómoda al preguntarlo.
—Carol—
Bebe la fue a buscar y la llamó para que se apresurara.
—Tengo que irme— se despidió con la mano. Fue con la rubia y la acompañó donde las demás para decirles que no podía ir.
Tomó su camino a casa.
Carol había muerto y ella no pudo hacer nada.
Obviamente quería ir con Kenny, pero descubrió que no estaba preparada emocionalmente.
Esperó hasta el atardecer y le pidió a su padre que la llevara al hospital para visitar a un amigo, él no dudó en decirle que sí sólo si le contaba de quién se trataba y poco después ya iban para allá.
Contó que un chico había tenido un accidente y después de una semana, supo que estaba internado. Sintió una pizca de remordimiento al no contar la verdad.
Jeremy reaccionó positivo con el hecho de que ella se preocupara; al arribar, él no tenía problemas con quedarse esperando afuera.______ bajó del auto y entró, el ambiente la ponía tensa.
En recepción, preguntó por Kenny y le indicaron el piso y habitación. Por curiosidad, también preguntó sobre Carol y le confirmaron lo que Kyle ya le había dicho.
Finalmente, el pasillo donde estaba, no parecía contar con la presencia de alguien conocido, se posó frente a la puerta y se asomó a través de una ventanita.
Había una enfermera acomodando almohadas y tomando una bandeja con medicamentos.
Se hizo a un lado para dejarla salir.
—Aún está algo adormilado— le dice.
—Disculpe... ¿Usted sabe algo de la madre del chico?— que pregunta más tonta.
—¿Carol? Oh, sí, cuando llegó, no dejaba de preguntar por ella, pero me parece que murió el fin de semana—
—¿Y su bebé?—
—¿Bebé?— rio ligeramente —Ella no estaba embarazada— retirándose.
—... Gracias— tomó aire y abrió la puerta, a la vez que en su mente trataba de encontrar una explicación.
No quiso avanzar más, lo vio desde la entrada por un rato; pálido y postrado en una cama observando hacia la ventana sin inmutarse. Tal vez no debió ir.
Sin embargo, se acercó nerviosa y lentamente; se le estaba haciendo un nudo en la garganta y no lograba reconocer lo que sentía.
Él apenas podía seguir con los ojos abiertos pero tampoco quería voltear a ver a la chica.
—Hey— tomó asiento en una silla desplegable ubicada a un lado de la cama —Lo siento— con la mirada en el suelo.
En cuanto Kenny supo que ella estaba ahí, recordó una plática que tuvo con Damien.
ESTÁS LEYENDO
Decapitated | South Park | Kenny & Tú
Fanfiction{South Park fanfic} _____ Kahler, una pelirroja de South Park y de buena familia. Fue en aquella masacre de personas con conjuntivitis en Halloween que supo que el niño que lo inició todo, obviamente no era normal. Tuvo suerte, ella no salió por dul...