Ann debería estar dormida, pero de hecho se ha quedado vagando en su teléfono un buen rato.Se dio un respiro y sintió la boca seca, pensó en ir por un poco de agua a la cocina, así que con una mano, hizo a un lado las cobijas que la cubrían y se levantó.
Al salir con calma de su habitación, un golpe en la pared la asustó, toda la casa se encontraba a oscuras, a excepción de donde se encuentran sus padres, seguro ellos también están despiertos y de ahí vino el golpe.
Para no pensar más, siguió caminando y tentando la pared buscando el interruptor para que iluminase el pasillo, antes de tocarlo, otro golpe más fuerte sonó directamente en la puerta.
Definitivamente están haciendo algo. No había ruido más que esos dos impactos. Finalmente encendió el interruptor y se atrevió a voltear hacia la puerta, bajó lentamente la mirada y notó que estaba saliendo algo rojo.
Nerviosa, prefirió acercarse con cuidado y seguía sin escuchar nada, sólo su respiración.
Ahora, el sonido de una ventana rompiéndose se hizo presente, se apresuró en abrir la puerta lo más rápido posible sabiendo que en el fondo no quería hacerlo pero el miedo no la dejaba pensar con claridad.
A primera vista, toda la habitación estaba ensangrentada, mamá no estaba y había un hombre con piernas de lobo recargado al borde de los cristales, observando al exterior.
Ann se contuvo a gritar y dio un paso atrás, fue suficiente para que la criatura volteara al menos 270 grados su cabeza y sus enormes ojos negros la miraran fijamente; decidió correr y en unos segundos, ya estaba siendo perseguida.
En total pánico, bajó las escaleras y para nada se detenía, la bestia estaba por alcanzarla, sin embargo, logró derrapar de la sala al baño y al llegar, no dudó en darle un puñetazo al espejo.
Unos parpadeos después y con el corazón acelerado, apareció en la entrada principal de una casa lujosa, temblando, rompió a llorar y se tiró al suelo, ya estaba a salvo.
Pip la vio desde las escaleras y acudió rápidamente. La consoló y le atendió la mano mientras ella trataba de explicar lo que pasó entre sollozos. Posteriormente, le prometió que todo estaría bien y la llevó a la sala, cuando Damien estaba entrando, los vio; antes de quejarse, el británico dijo que podía explicarlo.
Ya tiene tiempo que este par conoce a Ann y a su familia, si bien, en un cumpleaños, Damien le otorgó el poder de ir al infierno sólo para emergencias y para que se tomara enserio, la chica tendría que romper un espejo.
Pip propuso a Ann que fuera a la cocina para que comiera y se hidratara, ella hizo caso y una vez alejada, exclamó preocupado que Aamon, el demonio que se acaba de escapar del infierno, ha poseído a Kenny por su inmortalidad y ha matado a _____; por lo que indudablemente tienen que hacer algo pronto.
Damien agregó que por ahora, absolutamente nadie más, puede salir o entrar del maldito infierno sin autorización, mucho menos hay que pedir ayuda celestial por más que el mundo se esté yendo a la chingada.
Así que Pip, tuvo la idea de viajar al pasado, uno de los dos podría ir y matar a la madre de Kenny para que deje de ser inmortal, así, Aamon no haría nada.
Este nuevo Rey Demonio se opuso totalmente a un riesgo así. Hace siglos que no se realizan viajes en el tiempo ya que no son seguros y nadie sabe en qué tiempo exactamente caerás. Por lo que no permitiría que su amado se exponga a eso; Pip ni siquiera debería estar en el infierno, y si muere fuera de el, sería llevado al cielo y no se lo perdonaría.
Por eso, Damien decidió mandar a Ann pero alguien tiene que darle la noticia.
Pip buscó a Ann y la encontró sentada frente al refrigerador. Se sentó a un lado de ella, permanecieron unos minutos en silencio, él la abraza y, a diferencia de lo que haría Damien, trató de decir sutilmente que ella tiene que matar a Carol para arreglar el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Decapitated | South Park | Kenny & Tú
Fanfiction{South Park fanfic} _____ Kahler, una pelirroja de South Park y de buena familia. Fue en aquella masacre de personas con conjuntivitis en Halloween que supo que el niño que lo inició todo, obviamente no era normal. Tuvo suerte, ella no salió por dul...