El camino a casa de _____ estaba poco transitado. Alguien salió de las sombras.
—Hola— una voz llamaba su atención.
—¿Hola?— se detuvo y miró a un lado, en el lado de la calle vio a Mysterion —Uh, eres tu ¿Qué haces por aquí?— empezaron a caminar.
—¿Enserio?, sólo trato de cuidar la ciudad— lo decía en un tono serio.
—Dícelo al hombre que va a ser atropellado— señaló a un auto a alta velocidad y Mysterion fue aquel hombre atropellado, no le dio tiempo de quitarse del camino. El sujeto al volante sólo pasó y no se detuvo.
La pelirroja se acercó a ver a Kenny casi muerto.
—Lo siento— dijo sarcástica —Vaya, eso fue sencillo— pensó.
Ahora sólo hay que esperar la reacción de él, mañana. Ella se sentía feliz... si... por matar a alguien.
Quién lo diría, eres la nueva, te invitan al cine y matas a alguien... todo en un día. Normal.
Al día siguiente fue a la escuela con naturalidad, se juntó con Wendy y sus amigas en el patio.
En el lado del team Stan, era de esperarse de que Eric se enojase con algo.
—¡Coño Kyle! Invítala a salir—
—Cállate, cabrón—
—Si Token y Nicole pudieron ¿Por qué tu no?—
—¡Tú los encerraste!— el judío se arrepintió de decirlo.
—Bien, ahora vuelo—
—Carajo...— susurró, se sentó en el pasto y sólo se dedicó a escuchar la conversación de Stan y Kenny, dando una pequeña mirada a _____.
Más tarde, antes de que las horas acabaran, en un pasillo, Eric llevó a Kyle a la fuerza a una bodega y lo encerró.
—¡Déjame salir!— gritó.
Cartman le contestó con una risa coqueta y fue con la pelirroja.
—Oye, _____, mi amgo Kyle es algo tímido, pero me mandó a decirte que lo vieras en la bodega— con tono inocente.
—¿Qué?—sacó algunos libros de su casillero y lo cerró.
—Oh, sÍ, la bodega está al final de este pasillo—
—No, no quiero perder clases—
—De eso no te preocupes— le guiñó como un niño inocente.
—No entiendo—
—Calma— le dio pequeños empujones animándola a ir a la bodega, al llegar ella abrió la puerta y rápidamente fue empujada para que entre y poder cerrar con llave por fuera.
—Genial...— Kyle estaba sentado a un lado de productos de limpieza.
—Ah...ya— lo dijo a la ligera, se sentó recargándose en la puerta.
Afuera se escuchó la alarma de incendios.
—Estúpido— el chico cubrió su cabeza con sus brazos recargados en sus piernas.
Pasaron cinco minutos en silencio, ignorando el descontrol de afuera, cuando alguien se dignó a hablar.
—¿Es por que soy nueva?—
—¿Eh?- levantó la cabeza -No...—
—Bueno, es un clásico pues era raro que a la nueva no le hicieran nada—
—No es por eso—
—No te culpo a ti, Kyle, es por Eric y su "bienvenida"—
—Él... piensa diferente—
—¿A qué te refieres?—
—No creo que quieras saber—
—No, no soy yo la que está encerrada—
El la miró y dio un suspiro de frustración, se quitó su gorro verde y dejó ver su afro.
—Es por que soy pelirrojo— dice incómodo —Y tú también— se sonrojó leve. Al ver que ella no le respondía, ocultó su cabello y volvió a cubrir su cara.
—¿No piensas hacer nada?—
—¿Cómo que? Él no tiene remedio—
_____ miró a su alrededor pero no había nada, así que volteó al piso, donde vió que en el rincón a un lado de Kyle, sobre unas cubetas, parecía que había una escotilla en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Decapitated | South Park | Kenny & Tú
Fanfiction{South Park fanfic} _____ Kahler, una pelirroja de South Park y de buena familia. Fue en aquella masacre de personas con conjuntivitis en Halloween que supo que el niño que lo inició todo, obviamente no era normal. Tuvo suerte, ella no salió por dul...