Ayúdame - 26

3.1K 293 228
                                    

Dejando pasar un poco la tensión del día, _____ y Shawn están a un par de capítulos para terminar la serie “Huevos verdes con jamón” en cuestión de horas; eso los tuvo bien entretenidos hasta que el sonido del teléfono de la mayor,  indicaba mensajes entrantes, la pelirroja lo tomó de la pequeña mesa al lado del sofá y leyó que era su mamá avisando que papá ya estaba en camino. Sintió un gran alivio y prefirió  no contarle a su hermano para que fuera sorpresa.

Cuando los adultos llegaron, al abrir la puerta, Jeremy inmediatamente buscó a su hija con la mirada para darle un abrazo a pesar de tener el cabestrillo y ahí, el pequeño también se unió feliz.

Decidió compartir esta noticia con Tamara, puede que ahora esté dormida por lo que no había problema en esperar la respuesta.

El día siguiente se sintió tranquilo, finalmente era viernes. 

Ya en la escuela, _____ pasó como de costumbre con Kenny, quien se veía un poco más relajado.

—Escuché que fue un infarto— le dijo.

—Buenos días para ti también— burlón —Pero sí, supongo que escuchaste bien— cerró su casillero y ambos se encaminaron al salón —¿Todo bien?— la miraba a ratos.

—Papá regresó anoche— sonrió en bajo.

—Me alegro por ti, pero supongo que no te has enterado—

—¿De qué?—

—Esos temas que los adultos no quieren hablar con sus hijos ¿te cuento todo después de clases?—

—Seguro...— desconcertada, no creía que fuera algo malo.

 Pero eso se convirtió en el único pensamiento del día.

Cuando finalmente acabaron las clases, se despidió de sus amigas, pues ellas se irían directamente a su antes mencionada fiesta y esperó a Kenny afuera de la escuela. Se encontraron y él le preguntó si quería ir a tomar algo, esto la hizo dudar un poco sobre el dichoso tema; debe ser importante si no le puede decir justo ahora, así que, le respondió que fueran al café de Tweek y él accedió. 

Fácilmente optaron por tomar un taxi, ______ se limitó no decir nada y distraerse con su teléfono, Tamara ni siquiera ha visto aquel mensaje, por otro lado, el rubio conversaba con el conductor.

Al llegar, Kenny pagó y se despidió del señor a la vez que la chica tenía la mente en blanco.

Entraron al establecimiento y se formaron para pedir algo, luego, eligieron una mesa para esperar y finalmente empezó. 

—Bien— se recargó sobre la mesa —Es sobre Bill—

—Ay, no— reaccionó sutilmente molesta e imitó la acción —¿Ahora qué hizo?— 

—Hace días, Marcus confesó que lo estaba encubriendo, Bill fue el verdadero asesino— como no recibió respuesta, continuó —lo confesó porque se enteró que también mató a Tammy, además, estuvo involucrado en el incidente de un restaurante italiano—

—¿Qué?— se preguntó en bajo y recordó la vez que fue con su amiga.

—Al parecer, falsificaba documentos y robaba y revendía droga, cuando los dueños “originales” lo encontraron, atacaron el lugar donde trabajaba para amenazarlo—

—Está bien— se cuestionó si era necesario saber los antecedentes de Bill, por otro lado, entiende por qué sus padres no se han tomado la molestia de hablar sobre el disparo, se estaba poniendo tensa, esperó un buen trozo de día escuchar esto. —¿Qué más?— bien, que le cuente toda la puta vida de Bill si así quiere.

Decapitated | South Park | Kenny & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora