Cafeína - 06

10.4K 842 336
                                    

Kenny tiene la idea de que _____ es la asesina de aquella secundaria mitad canadiense; ya que matar parece ser algo fácil para ella.

Se detuvo justo enfrente de la alcantarilla y maldijo por perderla; entonces decidió regresarse por el techo de las casas mientras trataba de pensar en algo que probara que la pelirroja es la culpable.

Dio miradas rápidas hacia abajo y veía los patios traseros cuidando su paso, cuando vió a _____ tirada en el pasto del jardín de Wendy.

Su teoría se derrumbó.
O tal vez no.

Bajó del techo y la asechó entre arbustos.

-Al cacahuate le hace falta mostaza, taza, taza, taza- deliró en bajo la chica mirando al cielo. No suele tomar café, por lo que esa sobredosis aún no se le quita. Extendida en el suelo, escuchó un ruido a su alrededor, se levantó exaltada y empezó a averiguar. Se acercó a una esquina del terreno y escombró entre altas ramas.
Y lo vió.

Se miraron fijamente, la pelirroja pensaba si era un truco más que le había jugado la cafeína, mientras que el rubio trataba de sentirse lo menos pervertido posible.

_____ extendió su brazo y tocó la frente de Kenneth para comprobar que es real, al afirmarlo, quitó la mano y retrocedió al instante.

-¿Qué-qué haces aquí?- cuestionó ella.

-Uh, caí en el lado equivocado- contesta nervioso.

-No..no sé qué decir- balbuceó.

-Me-me tengo que ir- se puso de pie y luego de aclarar su garganta; intentó saltar la valla.

-Espera- lo detuvo -Olvidaré que esto pasó si me dejas ayudarte con tu problema-

-No es un problema- bajó de un salto y cruzó sus brazos -Es una forma de vida- sonrió astuto.

-Supongo que lloriquear por lo anterior es parte de tu vida cotidiana- devolvió la sonrisa.

-Realmente pienso que lo que hagas será estúpido-

-¿Ah, si? El que acaba de entrar en plena noche a una casa a observar a alguien entre los arbustos no es estúpido-

-Bien, me ayudarás, mientras, yo me encargo de otro asunto-

-¿Cuál?-

-Ya sabrás- saltó la valla con dirección a la calle.

-No entres a más casas así- advirtió divertida, luego, regresó a la habitación con las chicas y se acomodó en su saco para dormir.

Día Domingo, en vez de bajar a desayunar, Wendy propuso ir a la cafetería de Tweek, donde las demás aceptaron.

-Un poco más de café no hará daño- opinó _____ -¿Pueden pedirme un Macchiatto? Yo estaré en aquella mesa- dijo después de bostezar.

Después de unos minutos, las chicas fueron a esperar a la mesa.

-¿Te sientes bien?- preguntó Wendy al ver que la pelirroja estaba recargada en sus manos, sobre la mesa, viendo un servilletero.

-¿Eh?- la miró -Si, solo que un no superaré lo que hice con el café-

-¡Cielos!- estalló Bebe de risa -¿Cómo no lo has superado?- tranquilizándose.

-Por que no me causó delirios, seguro- rió sarcásticamente.

-Oigan- interrumpe Wendy, antes de que pudiera empezar una pelea -¿Se quedarán más tarde?-

-Ya sabes que mi hermano sale del hospital hoy-

-Cierto, y ¿Qué hay de ustedes dos?-

-Nosotras nos podemos quedar un rato más- contesta una mientras que la otra complementa asintiendo con la cabeza.

-Aquí están sus cafés- dice Craig de pronto repartiendo vasos térmicos.

-Gracias, no sabía que trabajabas aquí, Craig- opina Wendy.

-Ayudo a Tweek a veces- serio, pero evitando sonrojarse, se marchó.

-Tweek es su novio ¿no?- agrega _____ en bajo y el resto afirmó.

[...]

En la conversación, la mayoría de temas tenían que ser explicados, por que alguien debía ponerse al corriente.

-Así que... con todo lo aprendido ¿crees que regresen?-

-¿Cartman tenía novia?- no digería la información -no creo que Heidi caiga en eso de nuevo ¿o sí?-

-Ella es inteligente, no creo que lo haga- comenta Bebe.

-Pero parece como si nunca se hubieran hablado-

-Ya sabes... chismes-

-No es por nada, pero creo que deberías parar- Nicole mirando a Kahler.

-¿Por qué?- tomando su tercer Mocchiatto -Es muy bueno-

-Es mejor que nos vayamos-

Todas pagaron lo suyo y solo una fue por distinto camino directo a su casa. La mamá de Testaburger trajo la pequeña maleta de la chica en su auto y se llevó a las demás.

Al llegar a su hogar, encontró que habían preparado una pequeña fiesta para el regreso de Shawn, donde Ike, estaba incluido.

Decapitated | South Park | Kenny & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora