Capitulo 2: Secuestro.
Estoy odiando venir al instituto... De alguna manera todos se enteraron de la gran desgracia familiar que sufrí. Todos me miran con lastima, con pena, remordimiento.
No soy ningún perro callejero...
Ahora solo escucho a todos hablar de mi, decir cosas como "Pobre Aaron" "Debe ser algo muy duro" "Ojalá nunca me pase a mi" "¿Que tan devastado esta?" "¿Crees que su padre fue el causante del accidente?" "Ahora está más solo que antes".
¡Esto es estresante!.
-Esto es de lo peor...-murmuré suspirando levemente para meter mi paleta en mi boca mirando con indiferencia a las rampas del parque donde Javier patinaba.
-Imagínate, no podemos simplemente decirles que dejen de pensar en eso.-dijo Javier cayendo rampa abajo para hacer algunas maniobras.
-Tu si, ¿en cuantas peleas te has metido ya esta semana?.-pregunto Ross comiendo su paleta de chocolate antes de que Javier se cayera en la rampa.
-Unas dos veces por día.-dijo Alan comiendo su barquilla pensativo. Había pasado una semana desde que papa había muerto, y era cierto, Javier se había metido en dos peleas por día mandando a callar a todos sobre lo que decían de mi.
-¡Es que me molesta que hagan eso!.-se quejó Javier saliendo de la rampa con su patineta en mano.-¡Son todos unos hijos de puta!.-se acercó a mí dejando su patineta en el suelo para sentarse sobre mi abrazándome del cuello.-¡No puedo dejar que hablen así de mi corazón!.-dijo dramáticamente mientras Ross suspiraba cansado y Alan reía nervioso, yo igual suspiré para tomar mi helado con mi otra mano para seguir comiéndomelo con Javier encima.-¿Verdad mi amor?.
-Si cariño.-le respondí con desinterés sintiendo que restregaba su mejilla con la mía impidiéndome comer mi helado.
-¿Ese es Aaron?.-Javier se detuvo mientras yo miraba mi paleta lamiéndola para que no se derritiera.
-¿El que perdió su familia?... Creo que si.-las chicas son muy molestas, ¿no saben cerrar la boca?.
-¿Ahora es gay?.
-Me voy a casa.-hice que Javier se levantara para tomar mi mochila colocándola en mi hombro.
-Te acompañó.
-No.-negué de una vez la compañía de Javier que me miro preocupado, le sonreí para abrazar su cabeza y restregar mi puño en su cabeza haciéndolo reír antes de soltarlo.-Nos vemos después.-choque los cinco con Ross para luego revolver el cabello de Alan que me sonrió, choque los cinco con Javier para sujetar nuestros dedos y luego chocar los puños para irme. Pase por un lado de las dos chicas que me miraban hablando entre si mientras yo comía mi helado.-Son peor que los loros, hablado y hablando, ¿que tal si dejáis de vomitar mierda y os comportáis como damas?.-las dos chicas me miraron asustadas ante mi fría y molesta mirada mientras yo me alejaba de ellas.
-¡OHHHH! ¡ESE ES MI MEJOR AMIGO!.-escuche a Javier haciéndome reír para despedirme con mi mano de ellos antes de salir del parque.
Me gusta mucho pasar el rato con los chicos, pero no me gusta que hablen así sobre nosotros, es muy molesto... No es tanto por mi, pero no me gusta que opinen mal de Javier, de Ross y mucho menos de Alan, son los únicos amigos que he tenido toda mi vida y no quiero escuchar a las personas diciendo cosas con tonos desagradables. No soy homofobico, si Javier fuera gay no me interesaría, pero lo que odio es que las personas nos llamen "Gays" como si fuéramos alguna especie de virus.
Eso solo es un gusto, esas personas no tienen el virus T.
-Que molestia...-murmuré para acomodar mi gorro y colocarme mis audífonos. ¿Por que las personas eran así?.
ESTÁS LEYENDO
Stolen Heart(Gay/Yaoi)
General FictionAaron Villalobos es un chico cualquiera de escuela, con diecisiete años es parte de los alumnos ejemplares, viviendo solo en casa con su padre y teniendo una pequeña cantidad de amigos. Aún así, el era feliz. Pero había algo que el no sabía, y era q...