Capitulo 12

2.4K 180 48
                                    

Capítulo 12: Amenaza.

-Listo.-me dijo el doctor limpiando mi mano cuando ya había retirado los puntos.-Vendaremos tu mano por un mes hasta que cicatrice por completo, luego de eso solo quedará que intentes usar tu mano hasta que vuelvas a acostumbrarla.-vendo mi mano mientras yo asentía por sus indicaciones viendo lo que hacía.-De todas maneras, Scott.-miro al mencionado que estaba parado detrás de mi con los brazos cruzados.-Debes ayudarlo en lo que necesite, aún no es completamente dependiente.

-Entiendo.-dijo Scott antes de que el doctor terminara de vendar mi mano levantándose.-¿Es todo?.

-Si.-me levante parándome a un lado de Scott que tomó mi mano con cuidado mirándola.-Solo le queda cuidarse.

-Entiendo. Muchas gracias Doc.

-No es nada.-me despedí con mi mano del doctor antes de salir con Scott del consultorio.

-Aún debes cuidarte, no te estés esforzando.-asentí, acariciando mi mano con suavidad. Era algo extraño, ¿tendría la misma movilidad con esa cicatriz?.-Te dejaré en casa, luego iré a trabajar en algunas cosas.

-¿Tan tarde?.-pregunté volteando a verle. Ya eran las seis y media, ¿por qué debía trabajar ahora?.

-Mi trabajo es de veinticuatro horas.-arrugue mi nariz para mirar de nuevo al frente bajando las escaleras con Scott a mi lado.-Ojalá que cuando llegue estés durmiendo.

-Lo intentaré.-dije encogiéndome de hombros terminando de bajar las escaleras. Scott acaricio mi cabeza ya que tenía un gorro nuevo puesto. No entendía esta relación que Scott había creado desde que me hice esta herida en la mano, era como si quisiera remediar el tiempo que había estado torturándome, pero era extraño...

No me sentía del todo bien... Aún me sentía bastante frustrado y confundido...

Nos subimos al auto y fuimos rápidamente a casa, en todo el viaje estuve durmiéndome sobre Scott, aunque no podía terminar de dormirme.

-Entonces te veré más tarde.-bostece asintiendo a lo que Scott me decía tras dejarme dentro de la casa.-No te esfuerces.

-Está bien.-dije volteando a verle, él me miró algo confundido a lo que me acerqué para jalarlo de su cuello y besar su mejilla.-No te sobre esfuerces.-Scott me miro sorprendido, yo solo me di la vuelta para caminar a la habitación.

-Descansa...-me dijo en un murmuró antes de irse, dejándome completamente solo y encerrado.

¿Que podría hacer ahora? Tal vez pueda llamar a Javier, si es que Nick no lo tiene castigado... Si lo pienso un poco, la relación de esos dos es muy rara, siempre que le preguntó a Javier como es estar con Nick evade el tema de manera muy raras, aunque ya de por sí él es raro... ¿Será algo problemático o es que prefiere guardárselo?.

Tch... Eso me molesta...

Tome mi celular para marcar a Javier. Ahora estaba molesto y quiero respuestas.

-¡Mi amor!.

-¡Estoy furioso contigo!.

-¿Eh?.-me imaginé a Javier con su estupida sonrisa nerviosa plasmada en su rostro lleno de confusión.-¿Q-Que hice?.

-Luego de que lo pensé, me di cuenta que siempre me evades cuando quiero hablar contigo sobre Nick.-dije molesto caminando escaleras arriba dando aveces alguna pisada muy fuerte.-Me sales con un "Normal" y luego empiezas a hablar otra cosa. ¿¡Que cojones se supone que es normal?! ¿¡Eso debe tranquilizarme?!.

-Algo así...-lo escuche decir como un niño solo molestándome mas.-Es que pienso que tú ya tienes muchos problemas con Scott que yo solo te estaré causando otro. Puedo cuidarme solo Aaron, estaré bien de Nick.-me aseguró casi como una súplica, como si me dijera "Preocúpate más por ti que por mi".-Nick no a intentando matarme, si, admito que esto es jodidamente molesto por qué le divierte que jode violarme.-reprimí un suspiro por eso. Me lo imaginaba, Nick me a atacado dos veces ya.-Pero de resto nos llevamos bien, lo único molesto es eso.

Stolen Heart(Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora