Capitulo 14

1.9K 163 32
                                    

Capítulo 14: Solos.

Así como lo imaginaba, Robbie era un pequeño terremoto cuando estaba despierto, Scott no le tenía ni una pizca de paciencia.

-¿¡Por que no se calla?!.-me gritó fastidiado extendiéndome a Robbie que lloraba a mares, suspiré cansado para limpiar mis manos con un pañuelo y tomar al bebe.

-Ya ya.-le dije meciéndolo mientras palmeaba su espalda, escuchando sus llantos contra mi oído izquierdo.-Se que papa da miedo.

-¡Oye!.

-Pero debes calmarte.-ignore por completo la queja de Scott mientras seguía intentando tranquilizar a Robbie.-¿Quieres algo de comer? Tal vez tengas hambre.-camine a la nevera, sacando de ella un biberón para meterlo en el microondas calentándolo.-Tu.-voltee a Scott que se encogió un poco de hombros mirándome con el ceño fruncido.-Puedes irte si quieres, déjamelo a mí.-dije encogiéndome de hombros mientras Robbie aún lloraba contra mi oído.

-Es demasiado molesto.

-Es un niño Scott.-dije suspirando para sacar el biberón del microondas y sentarme con Robbie encima.-Ten.-le di el biberón, de inmediato se calmó limpiando su rostro para llevarlo a su boca empezando a comer mientras absorbía de vez en cuando su nariz y limpiaba sus mejillas, ya que es tan pequeño que debía ayudarlo a sujetar el biberón.-Tu debiste ser igual de molesto de bebe y yo igual.

-¿Como puedes asegurarlo?.

-Mi padre me lo dijo muchas veces.-me encogí de hombros limpiando las mejillas de Robbie que me miro aún comiendo con tranquilidad.-¿Ya hablaste con Yannet?.-cambie de tema para mirarle mientras abrazaba a Robbie contra mi, Scott hizo una mueca llena de molestia cruzándose de brazos. Robbie tenía tal vez dos semanas aquí donde yo debía hacer de madre y padre por qué Scott no tiene ningún sentido de paternidad.

-Nada. La obligaron a aceptarlo, a la final yo me negué rotundamente a entregar a Robbie en adopción, así que sus padres la obligaron a aceptarlo, aunque quien más amenazó fue papa, no sé por qué.-dijo pasando su mano por su cabello frustrado.-¿Por que diablos me pasan estas cosas a mi?.

-Quien sabe.-lo mismo me pregunto yo desde hace seis meses...

-Tu- .-Scott fue interrumpido por el timbre a lo que desvíe mi mirada a otro lado.

-Ueta.-soltó Robbie aún con el biberón en su boca.

-Así es cariño, puerta.-dije jalando con levedad su nariz haciéndolo reír, algo que me hizo sonreír.

-Ya vengo.-dijo Scott caminando fuera de la cocina cuando volvieron a tocar el timbre. Me quedé jugando un momento con Robbie hasta que se escucho un exasperado grito femenino venir de la sala.

-¿¡Donde está?!.

-¡Yannet solo lárgate! ¡Esto no tiene nada que ver contigo!.

-¿¡Pero si con ese mocoso estupido que tienes de prostituta?!.-me levante de la silla con Robbie en brazos aún.

-No sueltes el biberón cariño.-le dije a Robbie a lo que él me miró levantando el objeto entre sus manitas. Robbie entendía con facilidad, por lo menos las cosas simples, más o menos.

-¡Yannet!.-la estupida prometida de Scott entro a la cocina mientras yo mecía a Robbie, observándola a ella con indiferencia.

-¿Esa cosa es Robbie?.-Yannet se acercó a mí a lo que yo retrocedi, algo que al parecer la molesto.-¡Déjame verlo! ¡Es mi hijastro!.

-Tu no estás casada con Scott.

-Aún no.-recalcó lo obvio solo haciéndome hervir la sangre.-Ahora déjame verlo.-Yannet acercó su mano a la mejilla de Robbie jalandola al parecer molestándolo.-Que bicho tan feo.

Stolen Heart(Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora