Capitulo 16

1.5K 155 12
                                    

Capitulo 16: Tortura, Dulce Tortura.

Abrí mis ojos lentamente, mareado, adolorido y perdido. No sabía dónde estaba, tal vez encerrado en un sótano o algo parecido... Quien sabe.

-Que asco de lugar.

-¿De que tanto te quejas? Tu propio ser es peor.-arrugue mi nariz por el dolor de cabeza inminente, no recuerdo nada.

O no lo hacía.

-¡Ah!.-solté un jadeo al recordar perfectamente lo sucedido. Yannet invadió la casa de Scott, deje a Robbie en la habitación de pánico, me llevaron y asesinaron a Bill.

-Despertaste.-escuche la voz de Yannet antes de que patearan mi estomago sacándome el aire.-Pareces muy adolorido, pobrecito.-dijo con falsa lastima riendo burlona.

-Sucia perra...-me empujaron con un pie del hombro para girarme y así poder verme.

-Lo dice la zorrita que anda tras Scott.-dijo ella con fastidio mientras yo tosía intentando enfocar mi vista.-Bueno, igual eso acabará pronto.-Yannet se dio la vuelta alejándose un poco de mi mientras yo intentaba ver a la persona que empujaba mi hombro contra el suelo con su pie.-Que bueno que el señor Brown me ofreciera tu ayuda, tú tampoco te quejaste mucho.

-Sus deseos son mis órdenes.-la persona que me empujaba se agachó tomándome del cuello de la camisa levantándome para acercarme a su rostro.

-Nick...-lo mire sorprendido y asustado. Me miraba con frialdad, indiferencia, sin sentimientos en sus ojos o sentido de razón alguno.

Tenía esa mirada perdida que llevaba cuando intentó asesinarme...

-Que buen hijo eres, espero que mis hijos con tu hermano sean igualitos.-Yannet suspiro soñadora mientras Nick miraba a otro lado para arrastrarme hasta sentarme en una silla.

-Primero debes ganarte a Scott de alguna manera. En tres años no has logrado acostarte con él o tener una muestra de amor de su parte, en unas semanas una desconocida para la familia le saco un hijo a Scott.

-¡Es tu sobrino!.-Nick me miro para sostener la silla y patear mi estomago con fuerza sacándome el aire antes de jalar mi cabello mientras yo tosía.

-Es un hijo bastardo, así tal cual.-le mire lleno de ira y dolor antes de que me soltara volviendo a mirar a Yannet.-¿Estas segura de que Scott no sabe que fuiste tú quien lo secuestro?.

-Claro que no. Ese idiota probablemente ni siquiera sabe que invadimos su casa, ¿que tanta importancia debe darle a este mocoso?.

-Más que a ti, eso está claro.-Yannet se acercó molesta a Nick que le miraba indiferente.

-No vuelvas a decir eso.

-Es tu triste realidad, estupida.-Yannet me miro antes de darme una cachetada que rasguño mi mejilla por sus uñas, algo por lo que apreté mis dientes jadeando algo adolorido.

-Ya veremos que tan lengua suelta eres.-dijo con fastidio caminando a una puerta que apenas podía ver.-Haz lo que quieras Nick, cuando te aburras, mátalo.

-Como órdenes.-Yannet salió de allí tarareando una feliz canción.

-Nick.-él volteo a verme, yo solo podía mirarle con ira, molesto por lo que hacía.-¿En serio vas a asesinarme?.

-Son órdenes de mi padre.-sacó una pistola de su espalda apuntando a mi frente.

-¿No te divertirás?.

-No... Tu ya no me interesas.-desvió su mirada un momento antes de volver a verme. Esa expresión no cambiaba, perdido en un mar blanco, hecho una marioneta que obedecía hasta las más repugnantes órdenes.-La única persona que me interesa ahora es tu amigo, y así será hasta que lo pierda.

Stolen Heart(Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora