Capitulo 19

1.5K 149 21
                                    

Capítulo 19: Despertar.

Pov. Scott.

Mi mundo daba vueltas. En dos meses todo se había vuelto un infierno. A pesar de que Garry me dijo que había traído a Aaron justo a tiempo, desde hace dos meses no había podido ver cómo sus ojos verdes volvían a verme, que su boca produciera algún sonido de queja contra mi persona.

-Papa.-espabile al escuchar la voz de Robbie a quien voltee a ver. Venia con ojos llorosos y un peluche de leon en un brazo.

-¿No puedes dormir?.-se acercó a mí por lo que me separe del escritorio para levantarlo sentándolo sobre mi abrazándolo.-Debes estar muy triste... Lamento si yo también hago que te sientas peor...-tras dos meses había tenido que adaptarme a cuidar de Robbie.

Dos meses... Dos meses donde tú no estabas más conmigo...

-Mama...

-¿Quieres ir a ver a Aaron?.-Robbie solo asintió a lo que suspiré. Me levante con él en brazos para ir a su habitación, le coloque una ropa más de salir y unos zapatos para luego ir al garaje.-Quédate aquí tranquilito.-Robbie me miro para abrazar su peluche a lo que sonreí levemente colocándole el cinturón de su asiento. Me subí al auto, lo encendí y salí de mi casa.

Desde hace dos meses Robbie se había vuelto un niño muy tranquilo, como si le faltara motivación para ser escandaloso, le hacía falta una persona, y era la persona que también me hacía falta a mi.

Estuve manejando en silencio, escuchando a Robbie soltar algunos ruidos de bebe mientras jugaba con su peluche de león, lanzándolo de vez en cuando al frente por lo que debía pasarlo y decirle que no lo lanzará, a fin de cuentas era un niño, debería decir un bebe, no sabe que es lo que sucede y por qué esa persona no está, pero si es capaz de verla, más no de que está le trate como antes.

-Llegamos.-dije para estacionar el auto y apagarlo, tome de nuevo a Robbie en brazos y me dirigí dentro del edificio.-No sueltes el león.-regañe a Robbie cuando intentó lanzar su peluche pero yo lo atrape.

-¡Ngh!.-hizo pucheros a lo que reí con levedad.

-¡Scott!.-voltee a Garry cuando escuche como me llamaba, vino corriendo hasta mi para suspirar.-¿Como has estado?.

-Bien, qué raro verte.-dije acomodando a Robbie en mis brazos quien mordía la oreja del león.

-Me pidieron venir aquí, que te puedo decir.-Garry rio mientras yo sonreía con levedad.-Javier y Nick están aquí.

-Está bien, así es mejor, Javier puede cuidar a Robbie mientras tanto.-me dirigí al elevador con Garry a mi lado para presionar el botón.-¿Sabes algo sobre eso?.

-Nada, lo siento mucho.-Garry suspiro cruzándose de brazos.-Sigue siendo su elección.

-Está bien... Gracias Garry.

-No es nada, siempre a tu disposición amigo.-entre al elevador mientras las puertas se cerraban. Que jodida mierda... Llegue al tercer piso donde me baje y me dirigí a la derecha por el pasillo.

-¡Scott!.-mi hermano se acercó a mi corriendo para besar la cabeza de Robbie.-¿Como están?.

-Bien.-respondí para darle a Nick a Robbie quien se estiraba en dirección a él.

-¡Aww! ¡Quieres mucho a tu tío!.-Nick empezó a dar vueltas a Robbie que reía divertido.

-Voy dentro.

-Claro, claro.-dijo Nick para seguir jugando con Robbie con una gran sonrisa, reí un poco por verlos así antes de dirigirme a la puerta la cual estaba abriéndose.

Stolen Heart(Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora