Capitulo 9

2.4K 188 64
                                    

Capítulo 9: Marcas De Vida.

Luego de caminar varios minutos, que fueron los peores minutos de mi vida en lo que respecta a caminar, Scott me dejó en una habitación con algo de comer antes de irse y abandonarme de nuevo. Yo solo me senté en la cama contra la cabecera para comer los sándwiches que me dejo junto con el jugo de naranja mientras observaba la puerta.

¿Ese chico albino estará muerto? Pareciera lo más probable, uniendo piezas como decir que "Era" todo eso para Scott y que desde cierto punto de su vida hasta acá odia a Nick, sin duda debe ser algo así... Pero... ¿Será que es algo que es culpa de Nick? ¿Pero si fuera así Scott no hubiera asesinado ya a Nick? Además, ¿por qué aplaza su compromiso? Pensándolo fríamente, la única persona que tiene es a mi, hablando en el sentido de tener sexo y todo eso, todos los días quiere tener sexo conmigo, no creo que ya de por sí esa energía que tiene conmigo sea capaz de tenerla con otra persona...

¿Eh? ¿Eh? ¿Por que me molesta pensar que puede ser así? ¿Por que me revuelve el estómago pensar que no soy el único?.

-Se me quito el hambre...-murmuré mordiendo mi sándwich al pensar que si no comía Scott se molestaría. ¿Scott convive con su prometida? La mayoría del día lo pasa en casa... Conmigo... ¿Entonces?...

-¿No has terminado de comer?.-me alarmé al escuchar esa voz y ver a la persona que abrió la puerta.

Era el maldito de Nick...

-No. Largo.-dije girando al otro lado de la cama sin dejar de mirarlo para caer al suelo de rodillas ocultándome tras la misma. Nick rio parándose al otro lado.

-No vengo a hacerte nada.

-Dile eso al recuerdo de cuando intentaste violarme.-volvió a reír levantando sus manos.

-Wow. Que hostil estas.-le saque mi dedo medio mientras él solo reía cruzándose de brazos.-De todas maneras encanto, no pude evitar notar que estas bastante distraído.

-Que va. ¿Que puedo pensar luego de ver a mi mejor amigo en ese estado? Eres un bastardo mal nacido.

-Wow, wow. Yo solo me divertía.

-¿¡Que clase de diversión es esa?!.-grite furioso lanzándole una almohada la cual él esquivo.-¡Ya lárgate!.

-Está bien, está bien.-dijo levantando sus manos para caminar a la puerta.-Yo que... Venía a hablarte más sobre Scott.-fruncí el ceño mientras abría la puerta con una sonrisa.-Que mal, entonces nos vemos.

-¡E-Espera!.-me arrepentiré de esto, se que me arrepentiré... Nick me volteo a ver con una de sus inocentes y desagradables sonrisas.

-¿Si?.

-¿Que ibas a decir de Scott?.-Nick cerró la puerta para acercarse de nuevo a dónde estaba antes mientras yo seguía al pendiente de cualquiera de sus movimientos.

-¿Que más puedo contarte? Imagino que tu ya has descubierto cosas por tu cuenta.-dijo encogiéndose de hombros mientras yo desviaba mi mirada volviéndola rápidamente a él.

-¿Que más me puedes decir de su prometida?.

-Ah~ La pobre Yannet~ .-dijo con diversión y lastima fingida mirando a otro lado con una sonrisa.-Una mujer hermosa, con largo cabello castaño siempre hermosamente arreglado, ojos miel grandes y brillantes, un cuerpo que cualquier mujer envidiaría y modales de una perfecta mujer refinada. Aunque... Muchas de esas cosas solo son mentira.-río burlón dirigiendo su mirada a mi.-Yannet no es más que una interesada y eso Scott lo sabe perfectamente, por qué está cansado de escucharla decir eso a la familia de ella. Yannet será la primera heredera de una familia mafiosa que apenas está en ascenso, sería una graaan ayuda para ellos hacer alianza con los Brown, pero Scott se niega a eso y yo no soy heredero como Scott. Él no soporta las quejas, las demandas y los cariños de Yannet y su cuerpo le produce asco. A Scott no le van las mujeres, le gustan los chicos de aspecto curioso. Como tú.-sonrio de lado mientras yo ocultaba la mitad de mi rostro con el colchón aún observándole.

Stolen Heart(Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora