Capitulo 11

2.3K 187 77
                                    

Capítulo 11: Otra Cara.

Los siguientes días, no había podido descubrir nada más sobre Scott, la existencia de Yannet se volvió nuevamente una duda tras otra, junto con los problemas que existen entre Scott y Nick... Por suerte, ya que me comportaba, él era un poco más flexible y me llevaba cada inicio de semana a ver a Javier. Como suponíamos, mi mejor amigo es un idiota y no entendió que debía obedecer, así que cada vez que lo veo tiene moretones o cortadas nuevas, además de que me cuenta de lo cruel que es Nick cuando lo viola...

Para mí, a sido el mes y medio más tranquilo que puedo desear junto a Scott...

Ahora mismo estaba caminando de un lado a otro en el pasillo, en uno de mis ataques de autismo por culpa de las malditas dudas que tengo.

Scott me dijo que Nick había asesinado a Isaac, además de que su padre fingió estar feliz por él, ¿eso significa que su padre fue quien mandó a asesinar a Isaac? Pero si ese fuera el caso, ¿por qué Nick acepto? ¿Por que intentó asesinarme a mi? ¿Por qué Nick tuvo una especie de estado perdido cuando intento asesinarme? ¿Que gana su padre haciendo infeliz a Scott? ¿Por qué asesinar a Isaac si Yannet llego dos años después de su muerte? ¿Por qué, si la familia de Yannet está en crecimiento, Scott quien controla una mafia poderosa tiene que verse involucrado con ella? ¿Yannet estará feliz por casarse con Scott? ¿Si el viejo Brown se entera de mi, me intentará asesinara? Y de acuerdo con Scott, ¿por que el padre de Yannet decidió que si Scott conseguía a alguien lo dejaría libre de compromiso si es algo mejor para ellos pues los ayudará a crecer?.

Todas esas dudas e inclusive más rondaban mi cabeza, otras más en el sentido... ¿Alguna vez saldré de aquí? ¿Scott planea tenerme encerrado para siempre? ¿Seguiré siendo su estupida marioneta?.

Me detuve a medio pasillo acariciando la parte de arriba de mi brazo suspirando cansado. Me dolía un poco, tal vez fuera el mismo andar de aquí a allá... Se supone que dentro de una semana me quitaran los puntos de la mano, sera muy raro ver mi mano derecha con una línea atravesándola...

-Aaron.-voltee al inicio del pasillo viendo que Bill estaba allí.

-¿Si?.-me acerqué a él en espera de alguna petición, una orden o algo parecido, o que me preguntara dónde estaba Scott.

-¿Tu... Sientes algo por Scott?.-me fui levemente de lado al perder el equilibrio por el shock. ¡Jamás me esperaba esa pregunta!.

-¿Sen... Tir algo?...-cuestione algo confundido viendo que Bill hacía una mueca dudosa y nerviosa mirando a otro lado.

-Veras...-rasco su nuca aún sin voltear a verme. Bill era más alto que yo, la única persona de mi tamaño era Ken, aunque no sé si Scott tiene más subordinados además de ellos dos, pero son los únicos que conozco.-Scott está teniendo muchos problemas con el señor Brown, ya que la señorita Daniels... Es decir... Yannet... Le comento que tú estabas aquí, así que... Me quedé con una duda respecto a eso, ya que el señor Brown a discutido con Scott por el matrimonio...

-¿Que sucedería si yo me enamoro de Scott?.-pregunté, sintiendo una extraña sensación de que mi estómago se revolvía un poco y mi corazón latía más rápido de lo normal. ¿Enamorarse de tu secuestrador? ¿Eso no es muy estupido? ¿Acaso tengo síndrome de Estocolmo?.

-Además de que sería estupido... Considerando que Scott te secuestro...-¡Alguien que me entiende! ¡Gracias!.-Pero... En realidad Scott no acostumbra secuestrar personas... Por lo menos no para él... Y comúnmente no se preocupa por nadie o es amable con alguien desde hace cinco años...-Cinco años... Debe hablar del entonces dónde Isaac murió...-Tu ahora mismo eres la excepción...

Stolen Heart(Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora