Capítulo 15: Intrusos.
Scott se había ido el viernes y ya hoy era lunes. Hablábamos todos los días sobre cómo estábamos el uno y el otro, él me enviaba imágenes aveces de alguna tontería y yo le mostraba los desastre que hacía Robbie, algo que al parecer le divertía pero también le estresaba haciéndome reír a mi. Era divertido... Realmente me hacía sentir diferente... Aunque eso me molestaba. También estaba el hecho de ese mensaje de amenaza, por qué no había sido el último.
"Se feliz mientras puedas, bastardo" ese fue del sábado.
"Cuando menos lo esperes, estarás cinco metros bajo tierra" eso fue ayer.
"Prepárate para el infierno, perra" eso fue hoy...
No se que pensar, si decirle a Scott, no quiero y tampoco pienso que debo, no a pasado nada, ¿que tanto puede ocurrir en una semana que Scott no este?.
Mis pensamientos fueron bruscamente interrumpidos por el llanto de Robbie que atravesaba débilmente la casa, pero que se escuchaba claramente por el comunicador. Me levante rápidamente del sofá donde estaba viendo televisión para correr escaleras arriba a la habitación de Robbie, llegue en nada viendo que estaba saltado en su cuna en un berrinche.
-¿Que sucede?.-pregunte acercándome a él para cargarlo, aunque de inmediato se tiro hacia atrás como si me dijera que no quiere que lo cargue.-¡Robbie! ¿Que tienes?.-pregunte intentando que no cayera para bajarlo de nuevo dejándolo en la cuna, algo por lo que lloro más fuerte, hice una mueca de confusión para sacarlo y dejarlo en el suelo, algo por lo que se calmó soltando pequeños sollozos.-Eres un niño mimado.-me reí levemente para arrodillarme frente a él limpiando con cuidado sus mejillas con mis dedos. Robbie solo hizo pucheros para levantarse como pudo y caminar a donde estaban sus juguetes tomando su peluche de leon.
-Ambe.-se acercó a mí abrazando con fuerza su peluche.
-¿Tienes hambre?.-le extendí mis manos a lo que se acercó más a mi para dejar que lo abrazara y lo cargara.-El almuerzo está listo, siempre despiertas justo a tiempo.-los berrinches de los niños no me molestaban en cierta forma, creo que tengo una magnífica paciencia, por muy engreído que suene.
Creo que eso se debe a Javier y su familia, muy por sobre todo Javier y su estupidez.
Baje hasta la cocina donde deje a Robbie en el suelo para buscar su comida. Comúnmente en el desayuno, la merienda y la cena, Robbie come algo líquido, sea algún jugo, leche o algo parecido, pero en el almuerzo le doy algún puré de algo, según Scott es tedioso tener que mantener a los bebes así, fuera por él y le diera lo que sea, para mí, extrañamente se volvió algo común cuidar de Robbie.
No entiendo cuál es la tan poca paciencia que le tiene Scott a Robbie...
-Esperemos a que se calienta.-dije colocando el envase con un puré de manzana en el microondas para acercarme a Robbie levantándolo y poder sentarlo en su silla.-Eres un niño muy paciente.-bese su frente haciéndolo reír por lo que sonreí. Robbie era un niño muy lindo. Escuche mi celular sonar en mi bolsillo, ya me imaginaba de quién se trataba... Lo tome viendo la pantalla.
Scott...
-¿Si diga? ¿Oscar? Ah lo siento, número equivocado, no llame ahora ni nunca más, gracias.
-¡Aaron!.-reí burlón acariciando la cabeza de Robbie que jugaba con su peluche.-Si me cuelgas te juro que me las pagarás.
-Eso lo se muy bien.-suspiré divertido levantándome cuando el microondas sonó.-¿Como estas? ¿Todo bien?.
-Yo estoy bien, gracias. ¿Ustedes como están? ¿Se encuentran bien?.-tome el puré con una cuchara para volver a sentarme a un lado de Robbie.
ESTÁS LEYENDO
Stolen Heart(Gay/Yaoi)
General FictionAaron Villalobos es un chico cualquiera de escuela, con diecisiete años es parte de los alumnos ejemplares, viviendo solo en casa con su padre y teniendo una pequeña cantidad de amigos. Aún así, el era feliz. Pero había algo que el no sabía, y era q...