Capítulo 3: Scott Brown.
Agitaba mis piernas intentando separarme de este imbecil. ¡No quiero ser violado!.
-¡Ya déjame ir!.-grite sin dejar de moverme como gusano en sal, algo que al parecer lo estaba cansado.
-Dios, que necio.-dijo para soltarme a lo que me senté rápidamente retrocediendo hasta chocar con la pared. Él suspiró para mirarme seriamente.-Tengo una idea.
-¿Q-Que?.-me jalo de los pies quitándome los tenis sucios de mis fluidos dejándolos en el suelo.-¡HEY!.-iba a tirarme sobre él.
Grave error.
Me tomo de la cintura y me levanto en su hombro dirigiéndose a la puerta subiendo las escaleras, yo me agitaba y gritaba, deseando que me soltara.
¡Maldicion! ¡Está casa si es grande!.
-¡YA CÁLLATE!.-abrió una puerta entrando a la habitación tirándome en la cama, otra vez. No reaccione a tiempo cuando me tomo de una mano y pude sentir algo frío cerrarse alrededor de mi muñeca.
-¡Hey!.-tomo mi otra mano para juntar mis muñecas y atar la faltante con una esposa.-¡MALDITO DESGRACIADO!.
-¡No me insultes!.-me dio un puñetazo en la mejilla derecha que me dejo algo ido, ¿me había golpeado?.-Aquí nadie me levanta la voz y nadie me insulta.-me dijo tomando con fuerza mis mejillas mirándome fríamente a los ojos muy cerca.-¿Entendiste?.
-Muérete.-chasqueo su lengua para sujetar mis piernas colocándose entre ellas poniéndome nervioso.-¡Ya déjame!.
-No no, debes aprender.-me dijo quitándome el pantalón poniéndome muy nervioso.
-¡NO NO! ¡DÉJAME!.-grite agitando mis piernas y también mis brazos, posiblemente las esposas me hicieran daño en las muñecas pero ni lo sentía, tenía un miedo descojonante ahora mismo.-¡DÉJAME IR!.
-Nah nah, eres mío ahora.-me quito mi ropa interior tirándola a un lado dejándome completamente a su merced. Ante eso entre en completo pánico, empecé a lanzar patadas a diestra y siniestra intentando aunque sea golpear su hombro en un intento de detenerlo.-¡Ya quédate quieto!.-se quejó tomando uno de mis tobillos para darme la vuelta.
-¡No no no!.-me queje sintiendo un enorme dolor en las muñecas por las esposas.-¡DETENTE!.
-Muy tarde.-un grito escapó de mi boca al sentir como invadía mi zona trasera posiblemente con su pene.-Agh... Estas demasiado apretado, ¿eres virgen?.-baje mi cabeza con mis ojos casi saliéndose de órbita, las lágrimas salían de ellos sin parar cayendo en la almohada de la cama mientras mi mente ignoraba el enorme dolor en mis muñecas, concentrándose en todo el dolor que se alojaba en mi trasero.-Wao, parece que si... Pensé que ese chico que siempre estaba contigo era tu novio, lastima.-jadee con dolor cuando se movió con brusquedad entrando por completo en mi.
Maldicion... Que asco...
-Eres un asco...
-¿Por que?.-me pregunto, cómo si no estuviera violándome ahora mismo, antes de salir de mi y entrar otra vez con brusquedad haciéndome gritar y sin poder evitarlo soltar sollozos por el dolor.-Estas sangrando.
-¿¡Co-Como no?!.-grite molesto antes de escucharlo reír.-¡Y-Ya déjame!.
-Está bien.-salió de mi haciéndome suspirar con dolor. Soy un idiota por creérmelo. Volvió a entrar haciéndome gritar otra vez y provocándole risa.-Ups.
-¿¡Po-Por que me haces esto?!.-grite sollozando adolorido, esto era un infierno, ¡era de lo peor!.
-Por que quiero.-se movió saliendo un poco de mi antes de embestirme con fuerza haciéndome gritar. Quedare afónico a este paso. Me sostuve de las cadenas de las esposas como pude jadeando adolorido por cada embestida que este bastardo me daba, dolía como un infierno, pero no puedo hacer nada...
ESTÁS LEYENDO
Stolen Heart(Gay/Yaoi)
Genel KurguAaron Villalobos es un chico cualquiera de escuela, con diecisiete años es parte de los alumnos ejemplares, viviendo solo en casa con su padre y teniendo una pequeña cantidad de amigos. Aún así, el era feliz. Pero había algo que el no sabía, y era q...