Capitulo 17

1.6K 161 37
                                    

Capítulo 17: Rescate.

Pov. Scott.

-¡Maldita sea Aaron!.-lance la tablet donde mostraban las cámaras contra la pared, quebrando la pantalla y haciendo que se abriera un poco. No se veía nada en esa mierda, habían destruido todas las cámaras por lo que no pude ver nada, y atraparon a Aaron. Esto no puede ser peor.

-¿¡A donde crees que vas?!.-me gritó mi padre, deteniéndome del brazo cuando salí de mi habitación caminando furioso fuera del lugar.

-¡Me largo de aquí! ¡Voy a rescatar a Aaron de esa perra de Yannet!.

-¿¡Quien coño es Aaron?! ¿¡De verdad crees que tu prometida fuera capaz de algo así?!.-me solté de su mano para sacar mi pistola apuntando a su arrugada frente.

-Tan capaz como tú de joderme la vida tantas veces como quieras...-asegure entre dientes, denotando mi ira contenida.-No te hagas, se muy bien que sabes quién carajo es Aaron, probablemente por culpa del imbecil de Nick.

-No, no lo sé.

-No te hagas Tred.-empuje su cabeza con el arma mientras él me observaba fijamente con el ceño fruncido.-No estamos aquí para tus estupidas negociaciones, por eso es que "Los clientes" tardan tanto, estamos aquí por qué me quieres lejos de casa, así esa perra se hace cargo de Aaron y Robbie.

-¿Y que harás?.-mi padre rio burlón, como si ya Aaron y Robbie estuvieran muertos, algo que solo me enfureció más.-¿Correrás y rescataras a tu prostituta barata?.

-Si.-me di la vuelta caminando a la puerta para salir de la maldita habitación de hotel.

-Yo creo que no.-me detuve cuando escuché un ruido metálico tras de mí, voltee, consiguiéndome con mi padre con una pistola.-Te quedaras aquí hasta que la semana termine, luego volveremos, te casarás con Yannet, y todo esto quedará en el olvido.

-¿Que tal si me lo mamas?.-moví mi mano con desinterés antes de levantar mi pistola disparando a la vez que él. ¡Agradesco tener buenos reflejos! Pude esquivar fácilmente su bala, aunque él no esquivo la mía que le dio en la pierna haciéndolo caer.-Me largo.

-¡Lamentarás esto Scott!.

-¡Muérete!.-salí de la habitación, yendo a mi auto para dirigirme a toda velocidad de vuelta a Carolina del Sur. Tengo que sacar a Robbie de la casa y salvar a Aaron de Yannet.

[•••]

-Mierda...-solté al llegar a casa, viendo un montón de cosas rotas en el pateo como las fuentes y las macetas, producto de balas que nunca llegaron a un ser vivo. Conseguí a varios de mis hombres muerto en el césped, y al entrar a casa todo empeoró.-¡Bill!.-vi a mi mano derecha al subir las escaleras, en un charco de sangre que bajaba por las mismas, mezclándose con la sangre de otros de sus compañeros. Subí corriendo para acercarme a él tomando su rostro.-Bill, Bill.-le llame, palmeando su mejilla al verlo respirar con dificultad.

-Jefe...-me llamó abriendo levemente sus ojos. Su cuerpo estaba lleno de sangre, tenía en una herida una tela que le ayudó a retener la hemorragia, pero igual había perdido mucha sangre.-Lo siento...

-No, no. Es mi culpa, debí haberlo visto venir, Tred es un desgraciado.-desde que Isaac había muerto jamás había vuelto a llamar "papa" a mi padre, no se lo merecía para nada.-Resiste amigo, buscaré una forma de salvarte.

-No... Ya no me queda nada de tiempo... Busque a Robbie...

-No, llamaré a un amigo para que te ayude.-saque mi celular marcando rápidamente al doctor que me había ayudado con Aaron cuando Nick le corto la mano.-Resiste, buscaré a Robbie y nos iremos.-dije amarrando su herida haciéndolo jadear.-Volveré de inmediato.-me levante y me fui corriendo a la habitación de Isaac, consiguiéndome un desastre a cada habitación y por todo el pasillo. Entre tanto le pedí ayuda al doctor que me dijo que debía llevar a Bill rápidamente a urgencias. Llegue a la habitación y fui directo al baño, viendo el teléfono de Aaron, busque el botón y abrí la habitación de pánico, escuchando de inmediato los llantos de mi hijo.-¡Robbie!.

Stolen Heart(Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora