Capítulo 22: Boda Arruinada.
Pov. Scott.
Su nombre había salido como un susurro de mis labios, jamás me hubiera imaginado a él entrando de esa manera.
-¿¡Ah?!.-soltó Yannet furiosa agitando el ramo de flores en una de sus manos.-¡Pensé que ya habías aprendido la lección!.
-¿Que lección? Lo único que aprendí es que Scott es MÍO.-recalcó la última palabra, haciendo que se me revolviera el estomago de una manera extraña, Aaron rio divertido mientras Yannet le lanzaba miradas llenas de ira.
-Un momento.-el padre de Yannet se levanto mirando a Aaron antes de mirarnos a nosotros.-¿Como que aprender la lección?.
-E-Es que.-Yannet lo sabía, si su padre se enteraba de la existencia de Aaron su compromiso se iba a ir a la mierda.
-Es un niño que cree que Scott lo quiere.-dijo de repente mi padre solo haciendo que yo frunciera el ceño.
-¿Cree él?.-pregunte indignado antes de sentir que Yannet tomaba mi brazo apretándolo con fuerza.
-Claro, él cree que tú lo quieres, ¿verdad? Por qué me quieres es a mi, ¿verdad?.-mire a Yannet antes de mirar a Aaron que la miraba con el ceño fruncido.
-¿Quererte a ti?.-me solté de Yannet que me miraba enfureciéndose cada vez más.-Lo único que quiero de ti, es hacerte sufrir toda la mierda que hiciste sufrir a Aaron.-pude ver que el padre hacia una cruz al oír lo que había dicho mientras nos miraba asustados.
-¿¡Me puedes explicar que esta sucediendo?!.-exclamó el padre de Yannet mientras ella apretaba con fuerza el ramo de flores.
-¡Es él!.-me señaló haciendo que arqueara una ceja.-¡Quiere hacer todo un teatro para que creas que ahora tiene una persona que ama y así no casarse conmigo!.-los ojos de Yannet se llenaron de lágrimas solo enfureciéndome.
-¡Claro que no!.-exclamó Nick ya también molesto de este teatro.-¡Por ti y mi padre estuve cerca de asesinar a ese pobre chico que culpa de nada tiene! ¡A diferencia de ti!.-señaló a Yannet que le miraba furiosa.-¡Que ni siquiera tienes una pizca de amor por Scott!.
-¡No tienes prueba de eso! ¡Deja de inventar historias Nick!.-dijo Tred a lo que Aaron camino acercándose más al altar.
-¿Ninguna prueba?.-Aaron parecía furioso mientras se quitaba los guantes para señalar la cicatriz en su mano.-¡Esto me lo hizo Nick por orden suya! ¡Y aquí!.-señaló su abdomen indignado.-¡Tengo una herida aún sanando que me causó Yannet!.
-¡Cállate! ¡Prostituta barata!.-mi padre levanto su mano pero me acerqué rápidamente para tomar su mano antes de que impactará con el rostro de Aaron que ya esperaba el golpe.
-Te diré lo mismo que le dije a Yannet una vez...-dije de forma fría y furioso jalando a Aaron contra mi cuerpo, sintiendo como sujetaba mi ropa en mis costados.-Tu le tocas un solo cabello... Y te matare sin piedad alguna...-empuje con fuerza a mi padre haciendo que chocara con la banca cayendo en ella muy molesto.-¡Por ustedes Aaron estuvo cerca de morir dos veces! ¡Estuvo dos meses en coma!.
-¿Es cierto todo eso?.-el padre de Yannet miro furioso al mío que tenía un tic en su ceja izquierda.-¿De verdad aún tienes esa herida?.
-Si.-respondió Aaron mirando con mucha desconfianza al señor Daniels.-Y probablemente siempre la tendré.
-No se por qué no estoy sorprendida.-dijo la madrastra de Yannet cruzándose de brazos muy molesta.
-¡Aún si fuera verdad!.-exclamó Yannet, muy dispuesta a no dejarme ir en paz.-¡No tienen una manera de demostrar que se aman!.
ESTÁS LEYENDO
Stolen Heart(Gay/Yaoi)
Ficción GeneralAaron Villalobos es un chico cualquiera de escuela, con diecisiete años es parte de los alumnos ejemplares, viviendo solo en casa con su padre y teniendo una pequeña cantidad de amigos. Aún así, el era feliz. Pero había algo que el no sabía, y era q...