Capitulo 2: Letras Grandes y Rojas.

447 16 3
                                    

Para cuando acabo de alistarme para el trabajo, son las nueve en punto, llevo una falda larga que me llega poco mas abajo de las rodillas es color azul marino, y una camisa color crema ajustada, tacones color crema, y mi saco a juego con mi falda, al salir de la habitación, Cassia esta metiendo unos últimos papeles en su portafolio, entro taconeando a la sala y me voltea a ver.

-Ya estoy lista- le digo mientras recojo mi maletín de donde lo deje anoche.

-Si también yo, vámonos.

Salimos del departamento y bajamos al estacionamiento del edificio, subimos al coche de Cassia, y salimos en marcha, al llegar al trabajo, mi molesto jefe de 49 a;os, gordo, sudoroso y calvo, el Sr. Forrest esta esperándome en mi escritorio con un montón de archivos.

-Lo siento Srita. Cherisse, pero nos llego mucho trabajo hoy, quiero que todo lo archive y haga reseñas de lo que se cuenta para hoy antes de las siete de la tarde, si no quiere trabajar todo el fin de semana.-Puta mierda, bastardo gordo, me pregunto como le estará yendo a Cassia con su temporal Jefe, el hijo del jefe de la editorial, Cassia dice que es guapo, alto ojos verdes, y cabello negro, de seguro ya se lo tiro y no me quiere decir, pero en fin no me importa.

-Esta bien Sr. Forrest, los tendré listos para antes de las siete.

-Bueno querida- empieza a caminar hacia a su oficina y se devuelve- ah por cierto, voy a estar ausente por unas semanas, así que estarás a cargo de mis cosas aquí.- que pedo con este wey, quiero sacarle dedo pero me contengo, como si no me hiciera cargo de todas sus cosas, como aquella vez donde tuve que ir por hielos por que el Sr. se estaba deshidratando por quedarse dormido en la ventana de su despacho por ocho horas bajo el sol, termino rojo como un tomate, tuvo que usar playeras de tirantes como por tres semanas en lo que lo quemado de los brazos, y parte de la espalda hasta que se curara, asco.

-Esta bien, lo tendré bajo control.

Empiezo a leer, archivar y a reseñar todo lo que hay en el escritorio sin parar, ni siquiera para desayunar, Cassia tuvo que gritarme dos veces para que le hiciera caso, me invito a desayunar a la hora del almuerzo pero me negué, afortunadamente, termine con el trabajo a las seis y media, las reseñas las imprimí y se las puse en el escritorio a mi jefe. 

A las seis cuarenta y cinco Cassia, aparece en mi escritorio, todas curvas en ese vestido rosa pálido, alta con cabello café rojizo hasta poco mas abajo del hombro, y los ojos de color miel.

-No se tu, pero yo ya quiero ir a mover el bote, nena- Dice Cassia

-Ya estoy lista, el gordo de mi jefe ya se fue así que, vámonos- le sonrió 

Llegamos al apartamento barriendo con todo, sacando vestidos, y zapatos a juego, me decido por un vestido rojo que es decente, al menos alcanza a cubrir mi trasero, unas lindas medias para ocultar las peque;as cicatrices de mis piernas, unos tacones negros, muy altos, espero no hacer el ridículo en medio de la pista de baile cuando mi trasero este hacia arriba y mi cara pegada en el suelo. Rizo mi cabello largo dejando que caigan lindas ondas por mis pechos hasta llegar a mi ombligo, pongo mi maquillaje al mas natural, no quiero verme mas zorra de lo que ya me veo, doy una ojeada al espejo, Mierda, una zorra me observa.

-Cassia-Grito al instante llega- no parezco puta de esta manera?

-De las caras- me guiña el ojo, ella se ve hermosa en un vestido dorado, zapatos altos plateados y su cabello lacio.

-Bueno, es bueno que estés usando un vestido tan brillante, así si se descompone la bola de disco, te hacemos bola y te colgamos- le sonrió, y ella ríe, adoro a esta mujer, puedo insultarla hasta que me canse y se reirá, y así ella conmigo.

-Bueno golfa, nos vamos?

-Considera que soy de las caras, pero si vámonos- como puedo hablar de ser una golfa si soy virgen? que estupidez, rió para mis adentros.

Al llegar al club, donde regularmente vamos, entramos, y como de costumbre, todas las cabezas hacia Cassia, o a mis piernas, o hacia su trasero.

Nos sentamos en una mesa, Cassia ordena nuestras bebidas.

-Vamos a bailar- me dice Cassia acabándose su bebida.

-Esta bien- le digo, y al ponerme de pie, veo a un chico que me observa con atención mientras pasa sus dedos deliberadamente por sus labios, es alto...SEXY...Ojos verdes...Oh dios mio, es SEXY...Su cabello es rizado...Pero dios, es tan Sexy, es la persona mas sexy que he visto en mi vida, tendré que hablar muy bien al respecto con Cassia, acerca del cartel con las grandes letras rojas, El es la persona mas Sexy que he visto en mi vida.

-Creo que ganaste Cassia- le grito en el oído para que me escuche

-Por que lo dices?- me frunce el ceño

-Creo que deberías de empezar a trabajar en el cartel para mañana- le digo sin dejar de ver a ese hermoso chico que me ve mientras se muerde el labio.

-Por qu....-se queda en silencio mientras sigue mi mirada- Ya vi por que, te dejo solita, ya estas grande nena- y se va, y ahí estoy sola mientras un total desconocido me mira intensamente, si esas miradas desnudaran, yo ya estuviera desnuda y caliente hasta el infierno. El chico se empieza a mover entre la multitud, Mierda viene para acá, Mierda que hago, Compórtate Cherisse, me cacheteo mentalmente, viene para acá, mierda esta a dos metros de mi, veo su rostro mientras se acerca hacia mi con una hermosa sonrisa torcida quema bragas, queda a diez centímetros de mi, me sonríe.

-Hola, mi nombre es Harry- Dice el Dios Griego mientras me toma por la cintura, mi rostro esta a dos centímetros de el, y yo no dejo de ver esos hermosos labios, el los muerde, oh mierda, quiero hacer eso también, A la mierda todo, lo beso mordiendo ese delicioso labio que hace un segundo estaba mordiendo el.

Beautiful Mistake (HARRY STYLES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora