Capitulo 5: Can i take your Hand?

418 16 8
                                    

-Hey dormilona despierta.

Oh Fuck!

-Hmm...-no quiero

-Despierta-dice una voz suave

Abro los ojos muy a penas y veo a Harry que me observa entretenido como si estuviera viendo una persona con dos cabezas, tiene una sonrisa coqueta en los labios.

-¿Qué hora es?-Ronroneo mientras me estiro.

-Las once y media.

-mierda-Me acurruco mas y me tapo la cabeza con mi saco.

-Andale despierta, te invito a desayunar-me destapo cuidadosamente un ojo y lo veo, tiene un entusiasmo muy contagioso.

-¿Por qué mierda estas tan sonriente?

-Amanecí feliz-me dice-no eres una persona muy madrugadora ¿verdad?

-Los fines de semana no, y menos cuando voy a un club y me desvelo-Me empiezo a levantar a regañadientes. No vuelvo a usar tacones en mi vida, las plantas de mis pies arden.

-Ya lo vi, Geniosa-me sonríe.

-Acepto tu propuesta de invitarme a desayunar, pero primero necesito deshacerme de mi vestido y esas trampas mortales-apunto a mis zapatos.

-Te puedo llevar a tu departamento si quieres, o te puedo prestar algo aquí.

-Creo que nadaría en tu ropa.

-Probablemente, pero mi hermana solía vivir conmigo, se mudo hace tres años y dejo algunas cosas aquí.

-Seria amable gracias.

me conduce arriba de las escaleras hacia un pasillo, hay tres puertas, me lleva hasta la del fondo.

-Este solía ser el cuarto de mi hermana.-abre la puerta.

Es cuarto color crema con café, Hay una cama grande, a cada lado de esta una mesita de noche color negro, al frente de la cama hay un peinador a juego de las mesitas de noche y a derecha hay una puerta.

Harry camina hacia la puerta, se de inmediato que es el closet.

-Aquí hay alguna ropa de mi hermana-prende un interruptor- espero que no este muy pasado de moda.

Rio tontamente.

-No importa.

Entro al closet y me quedo con la boca abierta, ¿estas son algunas prendas para él? ¡Esta loco!

Este closet es del tamaño de media habitación mía, y mi habitación es enorme.

-¿Estas son algunas prendas para ti?-Lo veo horrorizada.

-En comparación de todo lo que se llevo, es poca.

-Esto duplica mi closet

-Es su Vicio, así como los fumadores los cigarros, los alcohólicos el alcohol, el de ella es la Ropa.

-Tiene buen gusto.

-Si lo se-sonríe-Te dejo para que escojas algo-cuando dice eso se va.

Hay muchas blusas colgadas y pantalones doblados en ganchos u repisas, también hay una sección para puros sacos, chamarras y gabardinas, otra es de puros vestidos, de noche, de diario y para toda ocasión. Necesito algo sencillo.

Tomo un pantalón negro ajustado, Y una blusa de tirantes blanca. me visto rápidamente, cuando acabo de vestirme salgo con el vestido rojo en mano del cuarto y al cerrar la puerta volteo y sale Harry de la puerta del centro con apenas una mini toalla envuelta en sus caderas, se cepilla los dientes mientras que su cabello rizado deja caer gotas de agua por su espalda, Mierda que atractivo se ve en este preciso momento, Tiene varios tatuajes, bueno no varios, muchos diría yo.

Beautiful Mistake (HARRY STYLES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora