Capitulo 17: Adoniss.

150 14 7
                                    

Una chispa en mi interior se enciende y me emociono pero a la vez me preocupa.

-¿A qué te refieres con eso?- le digo con una sonrisa enorme.

Piensa dos segundos.

-Quiero presentarte ante toda mi familia como mi novia.

me dice con una sonrisa timida e inocente.

-¡Me encantaría Harry!- me lanzo a sus brazos y lo abrazo muy fuerte y él ríe.

-Para eso tendremos que viajar hasta Londres.

-No importa, ¿Cuándo?

Me emocionaba tanto la idea, quería llorar y gritar de felicidad.

-¿Qué te parece si el viernes?

-Perfecto.

La tía Miranda llega el miercoles, no creo que se moleste si paso el fin de semana con Harry.

-¿Qué pasa?

-Mi tía Llega el miercoles y se irá el lunes por la tarde si no es que quiere quedarse unos días más.

-¿Crees que se moleste?

-Claro que no, o eso supongo yo.

-Si tú quieres cancelarlo por mí no hay ningun problema amor.

-No, claro que no, le podemos decir que es por trabajo.

-De hecho son dos pajaros de un tiro.

-¿Cómo?

-Digamos que tenemos que ir a una conferencía allá el domingo, así que tenemos viernes y sabado para nosotros.

Dos pajaros de un tiro...

-Esta bien, me parece perfecto. A dormir por que mañana hay trabajo.

Le doy un besito.

-¿A dormir?-Me hace pucheros.

-Si, a dormir, tenemos viernes y sabado para nosotros solos, tú lo dijiste amor.

Me ronronea en el cuello.

-Esta bien.

Se levanta y empieza a desvestirse hasta quedar en boxers, tiene su abdomen bien marcado y sus piernas delineadas y su espalda, dios su espalda.

-¿Mucha tentación?

-Parate enfrente de una monja así como estas, y se le va a olvidar que es una monja.

-No me metería con una monja.

Juguemos a esto.

-¿Y si me pongo un disfraz de monja?

-Ahí cambian las cosas.

-Así, ¿cómo?

Me pongo de pie y me quito la blusa blanca y mi falda, la verdad no me importa que Harry este aquí y me vea, solo que no me gusta que vea mis piernas.

Me dirijo a mi closet y saco una camisola de seda color rosa palido con lindo encaje en las orillas y me la pongo me quito la ropa interior discretamente y volteo a ver a Harry.

-Entonces, ¿Cómo?-Le digo a Harry que me ve atentamente.

-¿De qué?

-¿Cómo que de qué?, de lo que estabamos hablando, te pregunte que si cómo cambiarían las cosas.

-Ah, es que me distraes tanto, eres hermosa.

Me pongo colorada hasta las puntas.

Voy y me acuesto en la cama y me tapo.

-Cambiarían por que, eres tú.

Se levanta de la cama y se para enfrente de mi y toca mis pies.

-Así nadamas.

-Así.

Harry levanta la cobija y se mete debajo y se va arrastrando arriba de mi hasta que quedamos cara a cara. Pero mi camisola esta arriba y quedo gran parte de mi cuerpo al descubierto, tanto que siento al amigo de Harry allí...

-Hola-Me dice con tono coqueto.

-Hola-Le digo con una sonrisa.

-Me estas quitando el sueño y mi jefe es un grano en el trazero y si llego tarde me va a regañar.

Envuelvo mis piernas en su cadera y mis brazos en su cuello. No me importa por que esta oscuro y no me esta viendo y la verdad él no esta completamente desnudo, así que, ¿qué más da?

-Creo que yo podría patearle el trazero a tú jefe.

-¿A sí? por que es muy fuerte.

-No me importa-me besa castamente- ahora, ¿qué pasaría si quito esto?- toma con sus dientes el tirante de mi camisola.

-Puedes quitarlo, pero solo te hara sufrir más.

-¿Por qué me haría sufrir más?

-Por que solo verás pero no tocarás amor.

-Podríamos dormir así.

dormir... ¿quién piensa en dormir en esta situación?

-¿cómo?

-Desnudos...

Le ronroneo en el cuello.

-En todo caso, quitalo.

Me pasa la prenda rosada por la cabeza y quedo completamente desnuda.

-Tú estas vestido aún.

-Hazlo tú.

Bajo sus boxers como puedo, por que me esta aplastando y se me hace dificil, lo bajo lo más que mis manos alcanzan y con mis pies lo bajo por completo.

Ahora siento al pequeño Harry, bueno al gran amigo, a decir verdad.

-A dormir entonces-le doy un besito tierno y lo empujo despacio hacía el otro lado de la cama.

Pongo mis piernas entre las suyas y mi cabeza en su pecho.

-Buenas noches Harry-Le doy un beso rapido y me acomodo de nuevo, se que si hago largo ese beso no me podre detener y sabrá dios como acabará esto.

-Buenas noches cielo.

Suspiro mientras Harry me acaricia mi espalda desnuda.

Me quedo dormida al instante.

Beautiful Mistake (HARRY STYLES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora