¿Qué jodidos esta haciendo Harry aquí?
Es su tío...
-¡Señorita, hasta que se me hace el gusto de verla!
-Seguramente Rosse le dijo que fui al tocador-Trato de explicarle.
-Si, lo se querida, te quiero presentar a mi sobrino Harry.
-Si, ya nos conociamos Tío.
Mierda... No se que decir.
Mi jefe nos mira extrañado.
- ¿Así? ¿De dónde?-nos pregunta curioso y trato de explicarle.
-Lo conocí en un bar hace un par de días.
-que interesante, bueno Harry hijo, vamonos que llegamos tarde.
-Si tío, Nos vemos despues Señorita- Me dice el hombre mas guapo del mundo.
-Claro-le sonrio.
Se llegan las 6:30 de la tarde y no se nada de Harry, y tampoco de mi jefe, y ya me quiero ir, termine todo y ya no hay nada mas que hacer.
Decido llamarlo.
-¿Si?
-Hola señor! me reporto desde la oficina, sabe que no sabemos ni Rosse, Cassia y ni yo, si nos podemos retirar ya-metí a Rosse y Cassia, aunque no tengan nada que ver
-oh querida lo siento mucho, se me fue la nocion del tiempo y no recorde, claro que se pueden retirar ya, seguridad estará en el edificio hasta las nueve.
-Bueno, Gracias, hasta mañana.
Cassia me deja en el departamento, ella fue a comprar comida rapida y el mandado.
La verdad no tengo animo para cocinar.
Son las siete y treinta y Cassia no llega se le debio de haber cruzado un tipo guapo en la fila.
Entro a mi cuarto, me quito mi ropa interior y deslizo una playera Muy grande sobre mi, y escucho el timbre.
Abro la puerta y es Harry que lleva consigo una copa de vino blanco.
-¿Puedo pasar?
-Claro pasa-le digo.
-Traje vino, es una ocación especial.
-¿Así?
-Si
-¿Y que estamos celebrando?
-Estamos celebrando que, voy a trabajar contigo.
Puta mierda.
-¿Cómo que vas a trabajar conmigo?-le digo
¡¡que mierda!!
-Mi tío compró Acciones en Georgia, y se irá a manejarlas. Y estas acciones de aquí me las regalo.
-Osea que eres mi jefe- que mona, quiero acostarme con mi jefe, ¡ESTUPIDA!
-Si, ese soy yo.
-Eso pone un limite entre tu y yo.
-¿Y cuál es?- se acerca a mi y lo tengo a centimetros de la boca.
-No te besaré, no te tocaré, no haré nada que tenga que ver con mi jefe- Doy un paso hacia atras.
-¿Así quieres jugar?
-La verdad no, pero ahora eres mi jefe, y eso es una falta de educación para mi misma.
Es hora de poner un alto.
-No tiene nada de malo, salir con tu jefe.
-Si, si lo tiene, todos pensarán que me acoste contigo
-Pero tu sabes que eso no es verdad, ¿o si?
-Claro que no, pero ellos lo creeran así.
-Tú y yo sabemos la verdad, a los demás que les importa.
-¿por qué yo?
-¿Por qué, tu qué?
Se sienta en el sofa y deja la copa a media de vino en la mesita y me ve con atención.
-¿Por qué te llamé la atención yo, y no otra persona?
-Eres Hermosa y divertida, tienes una hermosa sonrisa, tus piernas estan para morirse, tienes el cuerpo de una diosa- me pongo colorada.
-Gracias.
Se levanta y viene hacia mí.
Me besa y le sigo el beso, me levanta en sus brasos mientras pongo mis manos en su cabello y lo besó el acaricia mi trasero con sus manos y me tira al sofá, se quita la camisa y desabrocha sus pantalones, y se quita sus zapatos.
Me saca la blusa por encima y me observa.
-¿Quiéres hacer esto?- Me dice mientras se acomoda entre mis piernas.
¿Quiero?...
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mistake (HARRY STYLES)
Fanfic¿Qué pasaría si tú estas apunto de cumplir tu sueño, conoces a alguien te alienta a que estés con él, se aleja de repente y te quedes con una parte de él y un sueño destrozado?