Primero que nada mis princesas, perdón por no estar muy activa y no haber sido tan responsable con esto, son problemas con los que tengo que lidiar aparte Wattpad no me funcionaba muy bien, pero aquí les tengo 3 capítulos juntos para que los lean y por favor comenten, y voten!, LAS AMO, Siempre se los digo, pero como siempre están conmigo LAS AMO LAS AMO MUCHO MUCHO MUCHO!
Una vez más perdón!!
Las AMO<3
____________________________
~°~~°~WARNING HOT~°~~°~~°~~
Me despierta mucho ruido en la sala, escucho voces pero no logro reconocer ninguna, veo una mano que rodea mi cuerpo desnudo, me volteo cuidadosamente para no despertar al hombre que esta acostado a mi lado.
Lo veo dormir tranquilamente, sus labios entreabiertos y su cabello todo alborotado, acaricio suavemente su mejilla y abre sus ojos lentamente.
-Buenos días guapo- le digo y le doy un beso en la boca.
-Que bonita forma de despertarse, buenos días lindura- me ronronea en el cuello y me abraza.
-Eres un caso perdido en las mañanas querido- rodeo mis brazos en su cuello.
-¿Ah sí?- Levanta un poco la cabeza para ver mi rostro y una enorme sonrisa que casi hace que se me parta la cara en dos.
-Sí- le digo decidida y encantada.
-No debiste de decir eso.
-¿Por qué no?
-Por que, soy más grande que tú, y mucho más fuerte que tú.
-No te tengo miedo Harry-Le levanto una ceja amenazante y él sonríe.
De pronto Harry esta encima de mi haciéndome gritar de risa, me esta haciendo cosquillas, odio las cosquillas las odio, pero me hacen tanto reír y gritar tan fuerte.
-¡Harry detente!- le grito entre risas
-No lo haré, soy un desastre en la mañana, tú lo dijiste recuerda.
Continua haciéndome cosquillas y yo riendo como una estúpida, no se que hacer, lo único que me queda es seguir implorando y luchando contra sus grandes y fuertes manos.
-¡Harry por favor…Por favor Harry! - Mis lágrimas corren por mis mejillas por tanto reír.
De pronto se abre la puerta del cuarto rápidamente y Harry se tira en sima de mí para cubrir mis pechos.
-Ohhhh Bubu, lo siento no pensé que estaban tan ocupados.
Es Elisa, me sonríe, esta ahí parada como si nada estuviera pasando, con una sonrisa en la cara. Y ya le he dicho a la muy perra que no me diga Bubu la amo, pero es insoportable.
-¡Elisa, salte de mi cuarto! Y me vuelves a decir Bubu otra vez y te juro que te mato ¡Sili!
Remarco Sili, fuerte para que se enoje, solíamos decirle así por que esta operada hasta más no poder de sus tetas rellenas de silicón.
-Como en los viejos tiempos nena, y vuelves a decirme Sili, y te mato.
-Salte ya.-Le digo amenazante.
Harry esta escondido en mi cuello para que no lo vea Elisa, pero también ríe en silencio el muy cabrón, lo esta disfrutando.
-Como diga la princesa
Sale del cuarto riendo.
-Parece que tu tía llego antes de lo esperado.
-Solo he visto a Elisa, no se si llegaron todos, prepárese joven va a conocer a la familia más cercana que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mistake (HARRY STYLES)
Fanfiction¿Qué pasaría si tú estas apunto de cumplir tu sueño, conoces a alguien te alienta a que estés con él, se aleja de repente y te quedes con una parte de él y un sueño destrozado?