Caminamos tranquilamente de la mano por el parque comiendo nieve.
Los niños están corriendo, unos tras otros, o detrás de pelotas o con sus perros. Bonitas familias sentadas en unas grandes mantas de colores con comida, es un día hermoso, la diversión aún existe.
-¿Que te parece si nos sentamos en ese lugar?-Me dice Harry mientras me señala con la barbilla una banca pequeña blanca, pienso que hizo eso para no soltar mi mano.
-claro- caminamos hasta llegar a la banca y nos sentamos, el se sienta como se debe y yo como siempre rompiendo el protocolo, así que recargo mi espalda en una orilla de la banca y subo mis piernas en las de Harry.
Sonríe y toma mis espinillas y empieza a hacer círculos con su pulgar. Le sonrio.
-Tienes unas piernas muy bonitas ¿No te lo han dicho antes?
-La verdad no, pero muchas gracias por decirlo, eso es algo que nunca diría yo-le digo con una sonrisa con nostalgia y ojos apagados.
-Cállate, eres hermosa.-le da una lamida a su helado y se ensucia, no se da cuenta.
-Eres un bebe-Le digo riendo
-¿Bebe?-Me frunce el ceño. Me arrastro a él y le limpio la comisura derecha de sus labios.
-Necesito babero, lo siento-ríe.
-Te ríes muy bonito-Me regreso a mi lugar.
-Tu no te quedas atrás- me guña el ojo tan exageradamente que me da un ataque de risa provocando que mi helado caiga en la blusa blanca.
-Ya me llene de nieve-Digo entre risas queriéndolo quitar de mi pecho y estomago.
-Creo que la que necesita babero eres tu mi vida.
En lo que estoy apunto de contestarle, timbra mi teléfono y tengo que contestar. Le hago una seña a Harry con el dedo diciéndole que me espere tantito
-¿Diga?
-Hola- ¡MIERDA! Es Chris.
-¿Qué mierda quieres Chris?- Es mi ex novio, duramos unos cuantos meses hasta que lo vî besando a Eva, una Ramera que siempre me tuvo envidia.
-Te necesito-Me pongo roja del coraje. Harry me mira con el ceño fruncido.
-Te equivocaste de numero, yo no soy Eva.
-En verdad te necesito, créeme ¡por favor!
-Lastima-sonrio-Yo no te necesito a ti-Veo a Harry y le sonrio.
-¡Vamos! no te pongas pesada nena, todavía te quiero.
-¿Sabes que Chris? vete a la mierda-Cuelgo.
-¿Quién era?-me dice Harry
-El idiota de mi ex.
-oh- se retuerce en la banca- ¿Por qué terminaron? bueno si se puede saber claro.
-Digamos que llevábamos seis meses de relación y quise darle una sorpresa llegando a su apartamento con fresas y crema batida unas cuantas películas para ver-señalo ver entre mis dedos haciendo comillas- tu entiendes, cuando entré, no vi a nadie solo escuche unos gritos que provenían de su cuarto entre y estaba con la puta de Eva una compañera de mi trabajo, que por cierto la despidieron por que también se estaba acostando con el esposo de la hija de mi jefe, así que lo mande a la mierda-le sonrio.
-Bien hecho-se levanta llevándome con él. Me levanta haciendo giros conmigo. Después de unos giros mas y unas fuertes risas me baja.
-Debo de darle las gracias a ese hijo de puta ¿no?-me dice
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mistake (HARRY STYLES)
Fanfiction¿Qué pasaría si tú estas apunto de cumplir tu sueño, conoces a alguien te alienta a que estés con él, se aleja de repente y te quedes con una parte de él y un sueño destrozado?