-Harry, en verdad lo siento mucho, no debí de...
-No pasa nada-Me abraza.
Estamos afuera del restaurante a punto de subir a su camioneta.
Suspiro.
-Te estas enfriando, subamos-Abre mi puerta y espero a que el suba.
-¿qué sentiste al verlo?-Me pregunta cuando estamos a fuera de mi departamento. Ya que en el camino no hablamos para nada.
¿Que sentí?
-Odio, coraje, me sentí estupida, no debí llevarte sabiendo como es y casi provoco una pelea y no...-Rompo en llanto.
-Ya tranquila nena, no pasa nada.
Logro calmarme y le miro a los ojos.
-¿Quieres pasar?- Le pregunto apenada
-Claro que si.
Me toma de la mano y me lleva con el adentro.
Cuando abrimos la puerta Cassia esta en el sofa con unas vendas, algodón y Alcohol.
-Gracias a dios no paso nada.-Brinca Cassia.- Pensé que Harry llegaría sin ojo o con la naríz rota.
-No paso nada Cassia.
-¿Cómo se te ocurrio? sabes como es Christian, de milagro de Dios no paso nada.
-No le di tiempo para nada.
Harry frunce el ceño.
-Bueno los dejo solos.-Me dice y se va a su habitación.
-¿Cómo que no le diste tiempo?-me dice Harry sentandose.
-Harry, Christian solía ser muy prepotente, cuando estaba con él peleaba todo el tiempo, con cualquier persona no le importaba quien fuera, era una persona muy protectora conmigo, me celaba y cuidaba como si fuera oro puro, nadie debía voltearme a ver por que se enfurecia, y le buscaba bronca.
-Era un chico problematico.
-Lo es, una vez intento golpear...
-¡¿Intento golpearte el hijo de puta?!-Se levanta del sofá.
-No Harry, a mí no, a Cassia.
Se sienta.
-¿Por qué?
-Por que cuando lo encontre con Eva, Cassia le reclamó y él le levantó la mano.
-Hijo de puta.
-Por eso se me hizo raro que no se alterara esta noche.
-quería quedar bien contigo el bastardo.
-Lo se, pero antes ni a eso llegaba, no le importaba si había niños pequeños o señoras mayores.
-¿Por qué es así?
-Por que así son todos en su familia, su padre era drogadicto, golpeaba a su esposa. Solo que Christian no quiso ser igual que él, pero su prepotencia no cambio.
-¿Pero jamás te toco?
-Jamás
-Entonces no lo entiendo.
-Harry yo estaba enamorada del amor, no de él yo le creía todo, fui su marioneta, lo apoyé, Harry...
¡Amarrate los pantalones Cherrise Dile!
-¿Qué pasa?-me dice preocupadi.
-Christian, estuvo en prisión durante dos años.
Harry me mira sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mistake (HARRY STYLES)
Fanfiction¿Qué pasaría si tú estas apunto de cumplir tu sueño, conoces a alguien te alienta a que estés con él, se aleja de repente y te quedes con una parte de él y un sueño destrozado?