La verdad, y la princesa de Asgard.
Cinnia no sabía qué hacer. Su amiga, su única amiga, estaba para allí, luego de haberlo escuchado todo.
— Cinnia, contesta, por favor...
La voz de Luzbell temblaba. No podía creerlo ¿Quién era esa chica con la que creció? Ya no estaba segura.
Nico no podía soportar ver a su hermana así. Se agachó para llegar a su oído y le susurró:
— Si es necesario, cuéntale.
Cinnia lo miró. Los dos colores de sus ojos brillaban en agradecimiento. Miró a Bell, la tomó de los hombros y la sentó en la cama de Nico.
— Bell... Tal vez no me creas lo que te voy a decir, pero, si lo haces, estarías del lado de la verdad. Lo prometo.
Las esperanzas de Cinnia palpitaban en su pecho, esperando la respuesta de Bell. Ésta, la miró, cerró los ojos, y, finalmente, asintió.
Nico se tiró en el cómodo puff para escuchar la historia que tenía tatuada en el cerebro.
Con la voz temblorosa, comenzó a contar.
— Nico y yo no somos Carrinson. Es nuestro apellido falso. Lo tenemos debido a que nuestro padre es muy famoso, y nos acosarían, o peor, nos intentarían matar si todo el mundo se entera de que éste... Filántropo tiene una... Mitad de familia a la cual ama.— Su voz se rompió, y Nico la abrazó con la mirada.
Luzbell de lo único que estaba segura es de que no entendía nada.
— ¿Y quién es éste filántropo?
Nico y Cinnia respondieron al unísono.
— Tony Stark.
Bell abrió tanto los ojos que parecía que se le podían caer de las cuencas.
— ¿Tony Stark? ¿El famoso Tony Stark?— Se pausó un momento.— Perdón, no sé quién es.
Nico y Cinnia se miraron, confusos.
— ¿D-de verdad no lo sabes?— Cinnia la miró con profundidad. Si estaba mintiendo, debería considerar ser actriz.
— Ni idea. Mi padre nunca me dejó ver las noticias. De hecho, hasta me compró un teléfono sin internet para que no me entere de nada. Pero, según lo que me contó, el era parte de un grupo de superhéroes. "Los Vengativos", creo. Eso es lo único que sé de éste país aburrido.
Cinnia le hizo una seña a su hermano para que siga él.
— Puedes tomarte unos segundos para respirar. No vaya a ser ser te mueras y tengamos que esconder tu cadáver.— El intento de Nico de calmar los humos no fue exitoso.
— Sí, respira, porque aún te hay otra noticia fuerte.— Cinnia bajó la mirada, ella también debía respirar.
Luzbell se paró, dio unas vueltas en el cuarto y dijo:
— Dilo ya, antes de que muera por exceso de información.
— Ese grupo en realidad son "Los vengadores". Mira.
Nico encendió la computadora de escritorio, buscó en Google al famoso grupo y le explicó:
— Nuestro padre, Tony Stark, es él.— Señaló la imagen de Iron Man.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de Vengador [Marvel Fanfic]
Fanfic¿Recuerdan cuándo todos los vengadores peleaban, y, entre algunos, casi se matan? Bueno, las diferencias quedaron de lado, y, mientras algunos se retiraron, otros aún siguieron trabajando en la torre. Pero, ¿Qué pasa si algunos decidieron armar su...