04 de enero.
Supongo que para la mayoría es solo una fecha más en el calendario, pero no para mí.
Varios me han dicho a lo largo del día que soy una exagerada por alegrarme tanto de que Cada vez que me dices amigo, mi hijo mayor, cumpla un año en esta plataforma –"Ni que fuera el cumpleaños de alguien, Brayani" comentó alguien- pero no importa si creen que estoy loca o si de verdad soy una exagerada, yo si que quiero celebrar esta fecha: porque CVQMDA es la primera de mis historias que logro terminar, la primera que es "original" (aunque iba a ser un fanfic, para que les miento) y la primera que logra llegar a tanta gente.
Y creo que no hay una mejor forma de festejar esta fecha que con ustedes, porque ya es como si la historia fuera suya también. Me habría gustado organizar una party hard y que pudieran asistir, pero debido a la crisis y que soy pobre tendré que conformarme con decirles todo por aquí, aunque puede que sea complicado porque las palabras no vienen a mí en este momento.
Maldita inspiración, siempre me abandona cuando más la necesito.
En su momento tenía muchas dudas sobre publicar esta historia –que solo fue algo que se me ocurrió de repente- porque, no lo sé, me daba miedo que no les gustara; pero mi amigo Luis insistió y a él es difícil decirle que no. Incluso cuando ya llevaba varios capítulos publicados seguía con las dudas, pero lo que me convenció de quedarme y no borrarla fueron sus comentarios, hasta el más pequeño "actualiza pronto".
Algunos me hacían reír hasta que me dolía el estomago y me hacían la semana entera, otros eran tan lindos que me hacían llorar. Muchos eran honestos y no dudaban en decirme que ciertas partes les recordaban a ellos y eso me hacía feliz, sí, yo sé que no es bonito que te recuerden cosas como esas que pueden ser muy dolorosas, pero saber que pude plasmar bien los sentimientos me alegra (No soy quién para decir esto, pero si tú puedes sentirte como Alex y conoces a un Leo, debes de saber que mereces alguien mejor).
Quisiera decirles gracias, pero esa palabra no es suficiente para describir lo que siento.
Ya se los había dicho antes pero ustedes eran la única razón por la que aguantaba en la escuela, el simple hecho de pensar que iba a poder ver sus comentarios o mensajes hacía más llevadera la espera hasta la una y diez de la tarde, que habría sido un verdadero tormento si no hubiesen estado aquí.
Yo sé que hice llorar a muchos y que varios me odian por eso, pero no se crean, yo también sufrí al escribirla y mucho después todas esas veces que la re leí para corregirla o solo la leía porque el masoquismo puede más que yo. Tuve que ponerme un poco en los zapatos de Alex para esto y eso no fue nada bonito, me dolió. Así que no crean que soy un ser sin sentimientos.
Sé que también me odian por el final, porque les prometí un epilogo y nunca les di nada pero es que después de mucho tiempo pensé que a veces un final abierto es mejor. Soy lectora y también los detesto, pero viéndoles el lado bueno (porque sí, alguno debe de tener) tu puedes imaginar el final que creas que es mejor para los personajes. Y así es aquí, olvidándonos de que alguna vez tuve la idea de escribir Lassen, si a ustedes les gusta la idea de que Alex y Leo se reencontraron y terminaron juntos, está bien; si les parece mejor que cada uno encontró su camino aparte, también está bien.
Me gustaría saber cual les gusta más, porque a mí como lectora -no autora- me parece mejor que hagan sus vidas por su cuenta, pero quizás podrían encontrarse de nuevo y tener al menos una sombra de la amistad que tenían antes de que todo esto pasara.
Los amo a todos y cada uno de ustedes, sean fantasmas (no puedo culparlos, yo soy así en todos los fics que leo) o si estuvieron comentando y votando. Si estuvieron aquí desde el principio (sí es así créeme que tienes un lugar muy especial en mi corazón), si se unieron sobre la marcha, si llegaron solo para ver el final o leen esto muchos años después de que terminó. El que la leas ya hace que tengas un pedacito de mi kokoro.
Para todas esas personas que han dicho que aman como escribo, no tienen una idea de lo feliz que me hacen. Nunca he sido alguien que se enorgullezca de como escribe, casi nunca me gustan mis historias, pero es bueno saber que hay alguien allá afuera a quien si le gustan, eso sube mucho mi ánimo.
Sus listas de lectura a veces me hacen pasar del awww, que lindo a jajajaja, dioses, es muy gracioso. Pero siempre me sacan una enorme sonrisa.
No podría pedir unos lectores mucho más maravillosos que ustedes, porque no los hay.
De verdad son una parte muy importante en mi vida, sin ustedes solo sería una chica que sube a Wattpad sus tontas historias, pero con todo su cariño soy el intento de escritora más afortunada del mundo. Antes de conocerlos mi vida era muy aburrida, ahora es totalmente divertida y emocionante.
Siempre pueden contar conmigo para lo que necesiten.
Raios, ya me puse sentimental. No, lágrimas, no aparezcan ahora por favor.
Los extraño como no tienen una idea, pero ya casi los veré de nuevo con una historia para hacerlos sufrir muajajaja. Esta vez es de verdad, no como vengo diciéndoles desde hace mil años.
Y sé que debí subir esto desde temprano, pero el regreso a clases esta duro, así que me disculpo por eso. Pero no se preocupen, podemos fingir que mañana también es 4 de enero ;)
Hasta luego.
-Brayis
ESTÁS LEYENDO
Cada vez que me dices amigo
Historia CortaLeonardo y Alessandro se conocen de toda la vida. Platican, se cuentan sus secretos y miran las estrellas juntos. Alex está enamorado de su mejor amigo. A Leo le gusta alguien más. Portada hecha por Design Squad. Histor...