25

4.2K 250 21
                                    

DANIELA.

Hoy iré a ver a Sofia. Debo admitir que estoy nerviosa. Pero bueno, yo le pedí vernos. Fue mi idea. Debo asumir mis problemas.

Mierda, ahí esta. Es raro... Me siento extraña... Es mi mejor amiga la he visto desde pequeña, pero hoy, hoy es distinto. Y sé que de ahora en adelante todo sera distinto. Lo presiento.

+hola, dani.- se acerco a mi y me beso demasiado cerca de los labios.

-hola.- la mire seria.

+¿estas enojada, cierto?.

-no, para nada.- dije irónica.- dime como estarías tu si tu mejor amiga se hiciese pasar por otra persona, !dime joder!, es horrible. jamas pensé algo así.

+yo... Lo siento, ¿si?. Tenia miedo.- dijo con sus hermosos ojos azules cristalizados.

-no, no lo sientes. ¿miedo?, por favor.-dije enojada.

+es difícil. Pensé que me mandarias a la mierda.- dijo mirando sus pies.

-¿y por qué jamás lo intentaste, Sofia?.- levante su mentón y la mire seria.

+por miedo y ya.- dijo mirándome y volviendo a bajar su cabeza de inmediato.

-eres idiota.- dije aun más enojada.

+pero, ¡te amo!.- grito frustrada.

-yo también, ¿sabes?, si tan solo me hubieses dicho esto antes, y no hubieras hecho todo ese lio de hacerte pasar por otra persona, y simplemente me hubieses dicho que me amabas desde un principio, seriamos novias de hace demasiado tiempo.

+suena muy fácil.- dijo enojada.

-lo era.

+para. lo se, ¿si?, me equivoque, cometí un error, un grave error. ¿podrías de una vez por todas dejar de repetirmelo?.

-no.

+¡soy una estúpida, lo sé! Fui demasiado estúpida, jamas debí haber hecho todo eso, perdón... Perdón... ¡perdón!.- comenzó a llorar.- fui una estúpida. ¿¡podrias perd-. Y entonces la bese.- ¿quieres ser mi novia?.- la volví a besar.- te amo.-la calle con otro beso, el cual fue mucho más largo.

¡dime Tu Nombre! (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora