Party Happy: parte II

510 37 5
                                    

Hi guys! Acá el otro cap, disculpen la demora (1 semana 😳) es que la gripe y la falta de internet no ayudaba
---------------------------------------------------
-¿Chris?- dices de forma débil, pero sorprendida -¿Qué haces aquí?- intentas sentarte pero no lo logras, él te ayuda

-Eso debería preguntarte yo a ti- dice él, poniendo una de tus manos alrededor de su hombro para que te puedas componer, sus rostros quedan a unos tres centímetros de distancia -¿Qué haces aquí? Si sabes que te hace mal ¿por qué viniste?- su voz suena muy preocupada. Giras para verlo al mismo tiempo que él hace lo mismo, logrando quedar de frente, con sus labios casi rozandose; tus mejillas se tiñen de un rojo intenso y las de Chris también, sin embargo, ninguno hace nada para separarse. Él intenta acercarse un poco más, pero son interrumpidos por una voz femenina un tanto chillona.

-¡Chris! ¿Qué estás haciendo?- ambos se separan rápidamente, más sonrojados que nunca.

-Leah- la nombra él, retrocediendo unos pasos.

-¿Quién es ella?- pregunta la chica. Chris camina hacia ella y la abraza de la cintura, la miras y te das cuenta que es la misma chica a quien estuvo saludando en la convención de Jack London.

-Es ___, una amiga- dice él -se sintió un poco mal allá adentro y la ayudé a tomar un poco de aire- explica el muchacho, aunque la rubia no se ve muy convencida.

-Está bien- dice algo dudosa -Amor, venía a avisarte que en unos minutos será tu turno- avisa Leah, muy melosa.

-Gracias linda, vamos entrando- la toma de la manos -___ ¿quieres venir con nosotros?- te invita Chris, tú niegas con la cabeza.

-Este no es el lugar indicado para chicas como ella, si se descompuso con sólo el principio, imagínate si queda hasta el final- comenta Leah de forma altanera, mirándote de arriba a abajo, pero haces caso omiso a su actitud para evitar cualquier discusión, aunque le das la razón.

-Tu novia tiene razón, debería estar en el hotel viendo "Resident Evil" y no aquí, es un lugar horrible- lo último lo dices con un gesto desagradable.

-Lo que pasa es que estabas en el área incorrecta, ven con nosotros, es más tranquilo donde estamos- dice Chris, intentando convencerte.

-Pero Chris, ese lugar es exclusivo para DJs- reprocha Leah.

-Lo sé, pero también sé que podemos llevar invitados- responde él -Vamos, al menos para verme- dice, ahora dirigiéndose a ti.

-Está bien, sólo por un momento- aceptas, él sonríe, Leah, sin embargo, te fulmina con la mirada ~esta chica está loca~ dices en tu interior. La pareja se toma de la mano y te guían hasta una puerta trasera donde hay una escalera que lleva a una cabina con un gran ventanal de vidrio, tu mirada se posa en las manos entrelazadas ~este sentimiento de nuevo, no lo entiendo~ piensas.

Ingresan al lugar.

-No puede ser- dices muy sorprendida -¿Jauz?...

--------------------------------------
¿Qué les pareció? Plis díganme 🙏
Bueno...en la parte original SÍ había beso entre "tú" y Chris, pero me pareció un poco apresurado, ya que se conocen muy poco, mejor dicho casi nada, y también está el tema de que él tiene novia y todo eso, así que pensé "mejor espero" y lo cambié por esta versión.
Espero les haya gustado y no se olviden de votar y comentar.
Mellogang fuera ✌

Marshmello y Tú: Amor ¿de dos?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora