Disculpas

556 49 9
                                    


~No puede ser~ fue lo primero que cruzó por mi cabeza al ver ese par de ojos verde agua que, a pesar de sólo verlo un par de veces, los conocía muy bien -¡¿TÚ?!- es todo lo que puedo decir. El chico, educadamente me pasó mis pertenencias, sin embargo, yo no podía moverme de los nervios, no sé que es lo que me pasa, con sólo tenerlo cerca mi cuerpo reacciona instintivamente.

-Sí, yo- dice él, con la mano extendida -¿No vas a tomar tus cosas?- me pregunta de forma irónica

-Ah...sí...gracias- las tomé rápidamente, con mucha vergüenza; últimamente estuve pensando en la forma tan mala que me comporte con él, juzgandolo sin siquiera conocerlo, quería pedirle disculpas pero las formas tan inusuales que nos encontrábamos no me lo permitían, sino que me hacían reaccionar bruscamente, diciendo cosas que no las diría nunca, porque no soy así. Un millón de palabras se atragántan en mi garganta, quieren salir, decir "lo siento" pero mis labios permanecen sellados, no puedo dejar de ver sus ojos, de repente ya no los veo, él se había alejado. Cuando reacciono, lo busco con la mirada, pero no lo veo, empiezo a caminar hasta llegar a la salida y lo encuentro despidiendo a una chica rubia de ojos azules, muy hermosa; por alguna razón eso me incomoda, más de lo que yo quisiera, pero aún así camino hacia él, quedo a unos metros y escucho que ella le dice "te quiero" y luego se va, él voltea y se encuentra conmigo, por lo que rápidamente vuelve a darse vuelta para irse.

-¡Espera!- le digo y lo tomo por el brazo, él me mira, sorprendido -Yo...yo...- las palabras no salen, suspiro hondo para tranquilizarme -Yo quería pedirte disculpas, fui muy grosera contigo y dije cosas que no debía, en verdad lo lamento, estoy muy arrepentida de la forma tan mala que me comporte, sé que debí escuchar y aceptar tus disculpas, además de aceptar mi parte de la culpa- digo con la mirada en el piso, no me da la cara para verlo a los ojos, no estoy segura que me vaya a perdonar...y sería normal si no lo hace, mi comportamiento fue un asco. Espero una respuesta de su parte, pero no escucho nada, levanto la mirada y lo veo a los ojos -Entonces...¿me perdonas?- veo que habre la boca para hablar, pero en ese momento suena su celular, obviamente lo atiende, sin responderme.

-Leah ¿qué sucede?- contesta, intento escuchar lo que dice la otra persona, pero no puedo-...esta bien...nos vemos...yo también- y cuelga, me mira de pies a cabeza, como si me estuviera analizando, me siento muy incómoda.

-¿Me perdonas o no?- exijo, viendo a otro lado, en un intento de calmar mis nervios

-Con esa actitud...no lo sé- responde, rápidamente lo miro a los ojos

-Oh vamos...en verdad lo siento, ¿Acaso quieres que te pida perdón a los gritos?- broméo

-¿Serías capaz?- dice, siguiendome la corriente, yo sonrío

-Si no me perdonas, dalo por hecho

-Quisiera verlo- dice, retandome.

Junto las manos alrededor de mi boca y digo -POR FAVOR DISC...- pero no logro concretar la frase, ya que él me tapa la boca con sus manos

-Esta bien, te perdono...- dice para mi alivio -pero con una condición...

-------------------------------------------------------------

Al fin llega el momento de las disculpas ¿Cuánt@s esperaban este cap? Espero les haya gustado, lo hice con mucho cariño...no se olviden de votar y (si quieren) comentar...me encantaría saber que opinan.

Mellogang fuera ✌

Marshmello y Tú: Amor ¿de dos?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora