Tan cerca...

76 5 3
                                    

Tu vista comenzó a ponerse borrosa; la impresión de tener a Marshmello tan cerca era uno de los motivos de eso, pero la principal causa era el hecho de estar metida entre todo el gentío.

Juliana se percata de la situación y logra sacarte del lugar. Llegan a donde no hay tanta gente y logras recuperarte un poco.

-¿Te encuentras bien? ¿Quieres un poco de agua?- preguntaba una y otra vez, de manera acelerada.

-Si, Juli. Ya estoy mejor- respondiste con seguridad. La miraste y sonreíste de manera tierna, su actitud era realmente dulce y te recordaba una vez más que ella era tu segunda madre. -Quiero volver- dijiste, Juliana te miró interrogante -, necesito ver que está sucediendo... necesito ver a Marshmello- lo último lo dijiste en voz baja, pero lo suficientemente audible para tu mejor amiga.

-Pues... somos dos- comentó, ambas rieron y se encaminaron donde el tumulto.

Al llegar, la cantidad de gente había aumentado, por lo tanto se hacía un tanto difícil observar lo que estaba sucediendo.

-Quizá deberíamos ubicarnos en una de las tiendas de arriba- mencionas. Ambas miran la parte superior del centro comercial -Aquella de allá... tiene buena vista, sería como "el lugar V.I.P"- señalas a una tienda con un gran ventanal que casualmente tenía vista a la escena que estaba ocurriendo.

-Tienes razón, ¿por qué no se le ocurrió a nadie?- comenta Juli. 

-Creo que es por la emoción de tener cerca a Marshmello- pronuncias mientras comienzan a caminar hacia el ascensor -, y también por el hecho de que no es un lugar cercano que digamos. Pero tiene la ventaja de estar apartado del público y se verá muy bien- Juliana asiente ante tu comentario.

Cuando llegan a la tienda, las muchacha que estaban a cargo las observan de manera sorprendida e intrigada. Ninguna dice palabra alguna hasta que ingresaron lo suficiente y una de ellas fue a recibirlas.

-Buen día- saluda la muchacha con una gran sonrisa -, ¿en qué puedo ayudarlas?

-Si, buenos días- corresponde Juliana -por ahora sólo observaremos, gracias.

La chica asiente y les deja dicho que no dudaran en consultar, ambas agradecen y, disimuladamente, se apresuran a llegar al gran ventanal que dejaba ver el centro del lugar. 

-Es hermoso- dijo Juliana con asombro, a lo que tú solo logras asentir, todo estaba arreglado de tal forma que era espectacular. Había un pequeño escenario, donde yacía todo el equipo correspondiente a la presentación de un dj; los logos correspondientes a Skrillex y Marshmello decoraban todo el espacio de manera hermosa, y ni hablar de el toque mágico que le daba el público gritando el nombres de los anteriormente mencionados.

.

.

.

-¡Todo listo!- anunció uno de los organizadores -Ya deben salir

-Me siento diferente- comentó el de casco -, es una sensación parecida a cuando me presenté en público por primera vez- el dj de los lentes sonrió de manera divertida, sabía a lo que se refería y conocía el motivo de los nervios de su amigo.

-Tranquilo, vendrá- Sony se acercó a Mello y le palmeó la espalda-, lo anunciaste en todas tus redes sociales, todo saldrá bien. Sabes que estoy aquí para apoyarte en todo.

-Gracias, Sony- dijo Marshmello, ofreciendo una sonrisa que no era visible para nadie, pero que el de lentes sabía que estaba allí, por lo que él imitó el gesto.

Ambos dj's salieron al escenario y dieron un gran espectáculo sorpresa. No duró mucho, pero fueron los mejores 30 minutos que hayas experimentado hasta la actualidad.

.

.

.

Ya habían pasado casi tres horas desde la presentación, pero tanto Juli como tú aún no lo podían superar y hablaban de eso en todo momento. Juliana logró captar un poco con su celular y, muy felices, ambas lo reproducían repetidamente.

-No encuentro mi celular- comentaste a Juliana, mientras revisabas tu mochila -revisa la tuya, por favor.

-No está- avisó -, ¿buscaste en tus bolsillos?-

-Si, quise grabar el espectáculo pero no lo encontré. Supuse que estaría en tu mochila  pero ahora no se...- dijiste con gesto preocupado.

-¿Recuerdas si lo trajiste del hotel?- pregunta Juliana, en un intento de guiarte en tu búsqueda.

-Sí, lo tenía en mi mano, incluso recuerdo que me enojé porque estaba por acabarse la batería y no podía ver las notificaciones que me estaban llegando- el desespero podía notarse en tu voz-. Aunque... no recuerdo tenerlo después de salir de la tienda de música, la del logo tipo stereo- ambas se miraron y se encaminaron a la tienda.

-Disculpe- habló Juli, refiriéndose al señor de la tienda-, estuvimos aquí hoy en la mañana y creo que mi amiga olvidó su celular- tanto el hombre como tu amiga dirigieron la mirada hacia ti, quien te encontrabas buscando desesperadamente por todos los rincones del local -por las dudas ¿usted lo ha visto? O quizá ¿alguna persona lo encontró y se lo dio?

El hombre parecía pensar con detenimiento, pero no recordaba. Juli describió las características de dicho aparato y, aún así... nada.

-Aunque...- dijo el señor, creyendo recordar algo -hubo un momento donde vi a un muchacho guardar algo en su bolsillo, creí que estaba robando, pero no tenía nada que perteneciera a la tienda... lo extraño fue que, al vaciar sus bolsillos, tenía dos celulares- comentó.

-Y...¿usted recuerda cómo era el sujeto?- preguntaste. Habías llegado ahí como un rayo al escuchar que el señor le estaba dando algo de información a tu madre...digo, mejor amiga.

-Mmmm...- de nuevo se detuvo a pensar -no lo recuerdo bien, pero tenía los ojos color verde  y creo que el cabello era castaño claro- el señor estaba haciendo un gran esfuerzo por recordar, se notaba que su edad era suficientemente avanzada -. Otra cosa, era bastante alto, e iba vestido de negro- agregó.

-Muchas gracias- dijeron ambas al unísono.

La información que les había dado el hombre era buena, pero no lo suficiente como para identificar al sujeto. Además, ¿qué les garantizaba que ese tipo realmente tenga tu teléfono? Quizá necesitaba tener dos celulares, o simplemente le gustaba. Incluso estaba la posibilidad de que el señor tenga el teléfono y haya inventado toda esa historia para no entregárselo... las posibilidades eran infinitas, y el centro comercial parecía que también lo era.

-Estoy cansada ____, vamos por algo de beber y seguimos buscando ¿te parece?- preguntó Juliana

-Está bien- aceptaste; tú tambien estabas cansada y los nervios no te dejaban pensar con claridad -, quizá logre tranquilizarme un poco y recuerde dónde esta ese bendito artefacto-

Caminaron en silencio hasta llegar a un pequeño bar, Juliana fue a pedir las bebidas y tú elegiste la mesa. Te sentaste con pesadez, apoyaste los codos en la mesa y tu rostro sobre tus manos, cerraste los ojos y suspiraste.

-Uy, ¿y ese suspiro?- te sobresaltaste grandemente al sentir un pequeño toque en tu hombro luego de esa frase, la persona sonrió -No era mi objetivo asustarte pero aun así me alegra- se burló -; dime ¿tanto te emociona verme?-

---------------------------------------------------------

Dije que iba a volver... No dije cuando xd

Espero les haya gustado
Mellogang fuera✌

Marshmello y Tú: Amor ¿de dos?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora