-¿Dónde vamos?- preguntas, viendo por la ventanilla del copiloto.
-Ya te dije que es una sorpresa- responde Chris, doblando en una esquina desierta y desconocida para ti.
-No se vale- te quejas. La intriga crece más y más a medida que el automóvil avanza, llevan aproximadamente 20 minutos de camino y en todo el trayecto Chris no dió ni media pista de a dónde se dirigían; y cada vez que preguntabas te decía "es una sorpresa" -Creo que empezaré a odiar las sorpresas- dices haciendo un puchero; él ríe por tu comentario, además te ves muy adorable con el mojín en tus mejillas.
-Por sierto...Sam te manda saludos, dice que lamenta no haber podido despedirse de ti y que espera poder volver a verte alguna vez- dice Chris. El auto frena frente a un lugar que dice "KaRaOke" -llegamos.
-¡Al fin!- exclamas, bajan del vehículo e ingresan al lugar -¿Cuándo vuelve?- preguntas, una vez que tomaron asiento dentro del local.
-¿Quién?
-Sam
-Ah, si...no lo sé, pero quería tu número celular- comenta el rubio, pero en su voz se notaba algo de molestia.
-¿Y se lo diste?- cuestionas.
-No, antes debía preguntarte- responde secamente, tú sonríes; no sabes por qué Chris actúa de esa manera, pero era divertido.
-No entiendo tu molestia, pero me encantaría recibir un mensaje de Jauz- comentas, por un lado emocionada, ya que realmente te agradó Sam; por el otro divertida, porque Chris se veía realmente molesto, cosa que te causa mucha gracia y estallas en risas.
-No estoy molesto, es sólo que...- cortó la frase, al parecer dudando de lo que iba a decir.
-Sólo qué...
-Nada, no es nada- suspira y te mira -¿Por qué no cantas algo? Después de todo esto es un karaoke- dice, formando una sonrisa.
-¿Estás loco?- susurras -Hay mucha gente, además no es lo mío.
-Oh vamos- insiste -Te oí cantar y no lo haces nada mal- comenta y al ver tu reacción, forma una sonrisa triunfal.
-¿Cuándo...
-Antenoche- interrumpe -. Estabas cantando una canción de Shaw Méndez, es por eso que decidí traerte a un karaoke.
-Entonces...¿me estabas espiando?- cuestionas, algo molesta y al mismo tiempo avergonzada.
-No exactamente- se soba la cabeza y un pequeño rubor aparece en sus mejillas -. Fui a buscarte para invitarte a cenar y...bueno...tu puerta estaba abierta, por lo que decidí entrar...y ahí te oí- relata -pero en ese momento recibí un mensaje de Leah, por lo que desistí en la invitación y volví a mi habitación.
-Ah...ahora ya sé qué fue ese ruido extraño que escuché. Pero...¿por qué no hablaste?
-Bueno- piensa un poco -, no lo sé realmente, me distraje tanto oyendote que al recibir el mensaje, salí corriendo -ambos rieron por lo último.
-Leah te debe tener bien cortito- bromeas.-Ni tanto, es sólo que prefiero no discutir con ella, aveces puede ser insoportable- sonríes por el último comentario.
~si no lo sabré yo~ piensas.
-Ahora...¿vas a cantar?- pregunta Chris con ojos de cachorrito.
-De acuerdo, pero tú vienes conmigo- condicionas.
-Lo mío no es el canto, soy pésimo- intenta zafarse.
-Entonces no canto- dices y miras para otro lado.-Está bien, vamos- dice él, te toma del brazo y te lleva al escenario. -¿Qué cantamos?- consulta.
-"Closer" de The Chainsmokers- respondes. La melodía comienza a sonar y tus nervios, al ver a toda la gente mirando, quieren jugarte una mala pasada -No recuerdo la letra- le susurras a Chris, pero al parecer él no te oye ya que había comenzado a cantar (muy bien por cierto). Respiras profundo e intentas recordar la letra, lográndolo justo en el momento que entra tu parte. Cierras los ojos y visualizas que estás en tu habitación, sin nadie viéndote y el único que puede oírte es él, el amor de tu vida, el primero en elogiar tu voz y animarte a mostrar al mundo de que eras capaz, tu primer beso, tu marshmello adorado (aunque nadie sabe lo que hay detrás de ese fanatismo absoluto, y mucho menos que él fue tu primer beso, pero eso es algo de lo que no hablaremos ahora...)
Al terminar el show, la gente comienza a aplaudir y las ovaciones no tardan en aparecer, las personas gritaban cosas como: "son geniales", "hermoso" (a Chris), "preciosa" (a ti) y más.
Bajan del escenario, ambos muy emocionados.-¡Eso fue...! ¡WOU- dice Chris, aún no creyendo lo que acaba de suceder.
-Si, fue grandioso- agregas, con las mejillas sonrojadas y el corazón latiendo fuertemente.
-¡DOTCOM!- gritan unas cuantas chicas, que vienen corriendo hacia Chris -¡Tómate una foto conmigo!- pedían todas. Una en particular, se abalanza sobre él para robarle un beso, pero muy hábilmente, Chris pudo evitarlo, aunque sí se toma las fotos con todas -También queremos una foto con tu novia- dice una, dirigiéndose a ti; la sangre sube a tu cara, dejándote roja como un tomate.
-Claro, pero "mi novia"...- dice él, remarcando lo de novia y viéndote divertido -...debe aceptar ¿Tú que dices?- te pregunta, sonríes juguetonamente y le sigues la corriente.
-Por mí no hay problemas...- respondes -...sólo hay que ver qué dice Leah al respecto- continúas en un susurro, dejándo al pobre chico pálido como la nieve. Las muchachas, sin la menor idea del problema en el que podían meter al rubio con esas fotografías, sacan la foto y se van felices.
-Soy hombre muerto- dice Chris, viendo a la nada y con cara de haber visto al mismísimo demonio, logrando causar una gran carcajada en ti.
-No seas exagerado...ahora llévame a dar una vuelta que tantas fotos me están asfixiando- y sin decir más, lo sacas del lugar y suben al automóvil.
-¿A dónde quieres ir?- pregunta él.
-Sorpréndeme
*#*#*#*#*
-¿Estás seguro de esto? ¿Qué te hace pensar que ella participará del concurso?- pregunta Sonny, del otro lado de la línea.
-Sé que ella quiere volver a verme tanto o más de lo que yo quiero volver a verla- responde un chico, vestido totalmente de blanco con un casco de malvavisco en la cabeza.
-Pero Mello...tú mismo dijiste que ella no es dj ¿Cómo piensas hacer para que gane?- cuestiona de nuevo el chico de los lentes.
-No te preocupes Sonny, tengo un plan... y Chris es parte de él...
Continuará...
-----------------------------------------
Chan chan chaaaan!!!! ¿Quieren saber cuál es el plan de nuestro marshmello?Averigüenlo en el próximo capítulo.
Ok...sin nada más que decir, me despido hasta el próximo capítulo.
Mellogang fuera ✌
ESTÁS LEYENDO
Marshmello y Tú: Amor ¿de dos?.
Novela JuvenilTú, viajas a París junto a tu mejor amiga Juliana, allí conoces a Chris, un muchacho que al principio te cae mal, pero con el tiempo se va ganando tu cariño. Gracias a él conoces a tu más grande "platónico", Marshmello, por lo que empiezas a sentir...