La desesperación en Juliana es palpable, incluso su rostro se encuentra blanco por tanta preocupación, toma su celular y marca un número, llama y responde el buzón de voz.
-___ es la décima vez que te llamo ¡¿Dónde carajo estás?! Me tienes muy preocupada, te busqué por todo el club y ni rastro de ti. Llámame cuando escuches el mensaje- corta y mira a Natanael.
-Tampoco la encontré- dice el muchacho, logrando preocupar aún más a la chica -No estés así, seguro volvió a la casa y se quedó sin batería, no hay que pensar negativo.
-¿Cómo no pensar negativo? Si no le hubiera pedido que venga, esto no habría pasado- una lágrima rueda por sus ojos, Natanael la abraza, tratado de consolarla. Ambos están en un pasillo, escuchan por el micrófono que el siguiente dj es Dotcom -debemos seguir buscando, tengo la sensación que está cerca- Juliana toma la mano de Natanael y siguen hasta el final del pasillo, donde hay una puerta que se abre y deja ver a Chris junto con otro chico, pero no se ve bien su cara por la oscuridad.
-¿Juliana?- dice Chris al reconocer a tu amiga -Qué bueno verte- dice a modo de saludo -Aunque es raro que no estés con ___.
-Sí, lo sé. Se sintió mal y salió, pero la perdí entre tanta gente...estoy muy preocupada, lo peor es que le llamo y no me contesta- cuenta Juli con desesperación.
-Si, la vi y estaba algo pálida, por lo que la llevé a tomar algo de aire- comenta Chris, Juliana inmediatamente capta lo dicho y forma una sonrisa.-¿Dónde está?- pregunta con la cara iluminada.
-En la cabina, la llevé allí porque hay menos bullicio- Juliana suspira de alivio y siente que su corazón vuelve a latir.
-Qué bueno, estaba a punto de morir por la preocupación
-Chris, debemos ir- dice Sam, que hasta el momento no había pronunciado palabra y se mantuvo en la oscuridad. Al reconocer quien es, Nata y Juli arman una gran sonrisa, olvidando la preocupación que habían tenido apenas segundos antes.-¡No es posible!- grita Juliana -¡Jauz! ¿Puedo sacarme una foto contigo?- pregunta muy emocionada.
-Claro preciosa- Jauz se acerca a ella y sonríe, Juliana toma la foto con la felicidad a flor de piel.
-Gracias, eres genial, amo tu música, te abrazaría para no soltarte- las palabras se atropellan en su boca y apenas logran entenderse, pero aún así Jauz comprende y la abraza -Nata ven, sonríe para la foto- el moreno se acerca y los tres sonríen
-Ahora sí, debemos irnos- dice Chris -fue bueno encontrarte.-Lo mismo digo, no sabes lo mucho que me alivio saber donde está ____, además que tengo la mejor foto- dice ella, viendo algo sonrojada a Jauz. Todos se sonríen a modo de despedida y comienza el show.
(Unos minutos después)
Sales del lugar completamente furiosa, nunca pensaste que una persona podía ser tan molesta, empiezas a caminar por el pasillo que lleva a la salida y antes de cruzar la puerta sientes que alguien te sujeta del brazo.
-Oye...- dices, girando para ver quien es.
-Al fin te encuentro- dice Juliana, saltando sobre ti para abrazarte -me tenías muy preocupada, te busqué por todas partes y no podía encontrarte.
-Lo siento, olvidé avisarte y...
-No digas nada, yo soy la que debería disculparse. Sé de tu problema con este tipo de cosas y aún así insistí en que vinieras, no actué como lo haría una buena amiga, lo siento en verdad, perdóname- suplica Juli, tú la miras con mucha ternura y comprensión, sabes que es una chica muy frágil, y más cuando se trata de ti, ya que es tu "madre segunda".
-Juli, claro que te predono, eres mi mejor amiga- ambas sonríen y se separan, terminando el abrazo -además vine porque así lo decidí, no debes sentirte culpable, sabes que no haría nada que yo no quisiera- dices para que se sienta mejor, aunque todo es verdad, fuiste porque así lo decidiste y ella no tiene que sentir culpa por tu mal estar.
-De todos modos no debí llamarte- sonríe, pero luego hace un gesto interrogativo -por cierto, ¿qué sucedió para que estés así de enojada? Porque no me vas a negar que antes de encontrarte con nosotros estabas furiosa.
-Bueno...
-Chicas, disculpen, pero debo irme- avisa Natanael, Juli lo mira con cara de ¿por qué? -Anna acaba de enviarme un mensaje diciendo que no vino para estar sola- dice él, con gesto irónico, Juli ríe por la forma tan graciosa en la que habló.
-Entiendo, después de todo es tu prima y tienes que cuidar de ella- dice Juliana, tú miras todo sin entender nada -Nosotras regresaremos al hotel, fue una gran noche, y tu una compañía muy agradable- al decir eso, tanto Juli como Nata, se sonrojan.
-Gracias, pienso lo mismo- los tres se despiden y cada quien por su lado, Natanael vuelve al lugar y Juli y tú se encaminan al hotel.
Ya fuera del club, Juliana comienza a mirarte de forma sospechosa.
-Ahora sí, dime...¿qué sucedió en esa cabina para que te pusieras de tan furiosa?
-Es una larga historia- dices mientras suspiras de forma cansina.
-El camino al hotel es largo, cuéntame.
-Está bien- suspiras para tranquilizarte -empezaré diciendo que conocí a Leah Culver, y no me cayó para nada bien...
----------------------------------------
¿Quién no quiere una amiga como Juliana?
¡¡¡Oferta!!! Vote por el cap y se regalan "Julianas"
Jajaja...espero les haya gustado el cap, nos leemos luego.
Mellogang fuera ✌
ESTÁS LEYENDO
Marshmello y Tú: Amor ¿de dos?.
Teen FictionTú, viajas a París junto a tu mejor amiga Juliana, allí conoces a Chris, un muchacho que al principio te cae mal, pero con el tiempo se va ganando tu cariño. Gracias a él conoces a tu más grande "platónico", Marshmello, por lo que empiezas a sentir...