Party Happy: 1ra parte

499 35 6
                                    

Estoy muy feliz, al fin pude descargar la app de Wattpad, desde hace una semana que estoy intentando pero no podía (memoria llena) gracias tía por la nueva tarjeta sd!!!
Sin más que decir, aquí está el cap
------------------------------------------------------------
Te tiras en el sillón de la habitación, tomas el control remoto para darle play a la película y así poder verla. Elegiste "El Origen de los Guardianes" porque es una película que te gusta mucho, divertida, tierna, triste, feliz, tiene de todo un poco, además de que te re gusta Jack Frost, pero eso es un secreto que prefieres guardartelo para ti misma. La película comenzó, estás tan feliz de que después de varios meses la puedes volver a ver, ya va por la parte en la que Pitch "mata" a Sandman y, como siempre, algunas lágrimas sales de tus ojos, aunque ya sabes que realmente no muere y que vuelve no puedes evitar llorar. La peli sigue y llega la parte final, te emocionas mucho cuando los niños comienzan a creer en Jack y todos juntos destruyen al Coco, también te matas de risa cuando Tooth le vuela un diente a Pitch. Te estás riendo demasiado por esa parte cuando resives una llamada.

-Habla ___- dices, secándote las lágrimas y tratando de calmar tus risas.

-¿___? Soy Juli, ¿Estás bien?- pregunta tu amiga, un poco intrigada por el motivo de tus risas.

-Si, sólo estoy viendo una peli que me da mucha risa- respondes.

-Ah, el origen de los guardianes ¿verdad?- dice ella, que más que pregunta parecía afirmación.

-Si, me mata la parte del hada de los dientes- dices, no pudiendo contener la carcajada.

-Eres una loca- dice Juliana, contagiadose con tus risas -Te llamaba para pedirte un favor.

-Dime- dices, un poco más calmada.

-No traje el suficiente dinero, ¿me podrías alcanzar la billetera morada que está en el bolso blanco?- te pide con voz de súplica, ya que sabe que a ti no te agrada para nada acercarte a esos lugares
-Juli...tu sabes que...- intentas replicar, pero eres rápidamente interrumpida por ella.

-Oh ___, porfiiis, te prometo que te lo compensaré- dice, intentando convencerte.

-Está bien, por esta vez lo haré, pero sabes que no me gustan esos lugares, así que intenta esperarme afuera ¿ok?

-Si si, eres genial...te quiero- dice antes de colgar.

-Yo también- finalizas la llamada y comienzas a buscar el bolso blanco, cuando lo encuentras sacas la billetera morada y la dejas sobre la cama. Buscas otra ropa más adecuada para salir, ya que llevas puesto un short deportivo y una blusa de tirantes que no combinan en nada. Encuentras un jean azul, una blusa suelta blanca con lunares negros, una chaqueta negra con tachitas en los hombros y hebillas en las mangas y unos zapatos tractor negro. Te vistes rápidamente y sales en busca de un taxi.

-Al club Party Happy por favor- indicas al taxista. Cuando llegas, buscas con la mirada a Juliana pero no la encuentras a ella, sino a Natanael, vas hacia él y le preguntas por tu amiga.

-Está adentro, quiere que pases porque necesita contarte algo- avisa el moreno.

-¿Y no puede salir ella?- preguntas, con la esperanza que te dijera que Sí.

-No...es que si sale perderá su lugar vip para ver a Jauz- comenta el muchacho.

-¿Jauz? ¿Estará aquí?- preguntas muy emocionada.

-Sí, fue una sorpresa para todos- él también se veía muy feliz por la noticia.

-¿Me podrías llevar con Juli?- le pides.

-Claro, sigueme- ingresan al lugar,está repleto de gente, cosa que te hace sentir mareos, hay muchas personas fumando y bebiendo, logrando que te den náuseas y empieces a ponerte pálida -Oye ¿te sientes bien?- pregunta el muchacho, preocupado por cómo te ves.

-No- respondes -vamos más rápido, quiero salir de aquí lo más pronto posible- dices, tapándote la boca para evitar las náuseas. Llegan con Juli, quien te abraza muy feliz -aquí está tu billetera, yo necesito salir de aquí, no me hace nada bien este ambiente.

-Te ves muy mal ¿quieres beber algo? Para calmarte un poco- ofrece la castaña.

-No, sólo quiero salir de aquí- le entregas la billetera -nos vemos en el hotel- te despides de ambos y empiezas a caminar hacia la salida, pero antes que llegues tu visión comienza a tornarse borrosa y sientes tu cuerpo más pesado. Estás a punto de caer, pero alguien te sujeta antes de que lo hagas y te carga estilo princesa hasta la salida, te recuesta en un lugar plano que no nogras distinguir qué es. La persona comienza a darte pequeños golpes en la cara para que reacciones, cosa que funciona; lentamente abres los ojos pero no logras distinguir quién es esa persona, de a poco tu visión se va haciendo más nítida hasta que la reconoces.

-¿Chris?- dices de forma débil, pero sorprendida -¿Qué haces aquí?

------------------------------------------
¿Y? ¿Qué les pareció? Si Dios quiere pronto estaré subiendo el próximo cap...lo que pasa es que estoy con gripe, por lo tanto estoy en cama y sin ganas de nada. No sé como se me ocurrió este 😊. Bueno, nos leemos luego.
Mellogang fuera ✌

Marshmello y Tú: Amor ¿de dos?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora