Dentro del Jeep, estaba todo oscuro y solo lograba divisar el perfil de Clark gracias a la luz que emitía la pantalla del estéreo y tragué saliva.
Me hallaba en una encrucijada.
De vez en cuando, notaba la mirada de Clark sobre mí y cuando volteaba a verlo, él parecía no haber movido su mirada del parabrisas desde que nos subimos.
Tal vez yo estaba delirando o soñando. Quizá estaba yo aún en la casa de Jack, dormida en el sofá por tanto aburrimiento o...-¿Eres siempre muy callada?
El corazón me latió con fuerza al escucharle hablar y comencé a temblar.
-Eh, yo no...
-Tranquila, no me veas como una figura pública. Mirame simplemente por lo que soy: Clark, solo Clark. Un chico de veinte años que acabas de conocer.No dije nada. Me quedé mirando mi regazo en la oscuridad como toda una asocial.
-El psiquiátrico está un poco lejos, ¿Qué te parece que mientras llegamos, me hablas un poco acerca de tu historia en la que yo encarno a uno de los personajes?-me propuso con un ápice de emoción.
Humedecí mis labios, tratando de encontrar algún tipo de coherencia en lo que iba a decirle.
Había imaginado tantos discursos en mi cabeza mientras estaba en mi alcoba y ahora que de verdad lo tenía frente a mí, no sabía que decirle.
-¿Qué puedo decirte? En mi historia, eres el hijo de un asesino experimentado y traes algo de él en la sangre-balbucee-aún no lo he terminado, así que no podría contarte más.
-Interesante-dijo. Pensé que ya no diría nada, puesto que se quedó un largo rato en silencio y conduciendo-estaré encantado de modelar para ti cuando decidas sacar los libros en físico.Debí haber dicho algo, pero no lo hice. Y él pareció no importarle porque siguió conduciendo como si nada.
Respirar me costaba y él lo sabía.
Eso fue lo que más me perturbó.-¿Te sientes bien?
-Sí. Es solo que... prefiero respirar un poco del aire helado, si no te importa.
-De acuerdo, abriré tu ventana.Presionó un botón y el cristal de mi puerta bajó lentamente, dejando entrar el aire frío de la noche.
Pensé en lanzarme por la ventana y huir por mi vida, pero de solo pensarlo me resultaba patético.
No me gustaba huir de mis problemas, sino enfrentarlos. Y Clark, a pesar de que era un gran problema, no sería la excepción.El ambiente, que, con trabajo se había relajado, se fue a la mierda cuando el teléfono de Clark comenzó a sonar, pero ojalá hubiese sido una canción o melodía, pero no. Era la voz de Joanna, su novia.
Que ridículo que hubiera grabado un tono de mensaje o llamada especialmente para que él supiera que se trataba de ella."AMOR, SOY YO. CONTÉSTAME"
La maldita frase estuvo repitiéndose varios segundos hasta que Clark la apagó con brusquedad.
Me animé a mirarlo y vi que apretaba las mandíbulas y aferraba el volante con fuerza porque sus nudillos estaban blancos.
-Tu novia. ¿No contestarás?
-No.
-¿Por qué?Se encogió de hombros y copió mi método de estar en silencio.
-Joanna debe amarte demasiado como para querer saber de ti en esta fecha. Deberías contestarle-le aconsejé. Y pensé en contarle sobre el encuentro que tuve con ella el día anterior pero descarté la idea de mi mente.
-¿Conoces a mi novia?-me preguntó, desconcertado.
-Sí. Se supone que soy tu fan y debo saber con quien sales.Mi comentario lo perturbó porque se hundió en el asiento y sacudió la cabeza.
-No pensé que fueras tan...
-¿Acosadora?-reí. Él asintió avergonzado-sí. Soy acosadora. Sé casi todo de ti, excepto donde vives y tu número de teléfono.
-Bueno, lo último se puede arreglar-vaciló.
-¿De qué hablas?-pregunté.
-Te daré mi número de teléfono y si quieres, te llevaré a mi casa para que sepas donde vivo, pero con una condición.
-¿Eh?
-Sí. ¿Aceptas?-volteó a verme en la oscuridad.
-Ni si quiera me has dicho la condición.
-La condición es que por una semana, aceptes pasar el rato conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Supermodelo Personal (TERMINADA)
Romance¿Quién no ha estado enamorado/a de algún famoso? Negarlo sería algo sumamente hipócrita. Alguna vez en la vida se ha amado a una persona que está lejos de nuestro alcance pero nos hace sentir vivos a pesar de la distancia y de la cruel realidad de q...