Sabía que la mejor opción era colgar y seguir vistiendome para el año nuevo, pero como siempre había sido torpe e idiota, dije lo primero que se me ocurrió en ese momento de shock.
-¿Qué demonios...?Él volvió a reír y tragué saliva, perpleja.
-¿Tu habitación da a la calle, verdad?Miré hacia la ventana y asentí, pero tardíamente me di cuenta que él estaba por teléfono y no podía verme.
-Sí, ¿por qué?
-Asomate a la ventana-ordenó.
-¿Para qué?-murmuré, temblando.
-Sólo hazlo-interpuso con calma.
-De acuerdo.Generó un poco de terror en mí obedecerlo. Pero lo hice. Me acerqué con pasos cautelosos a la ventana, aparté la cortina y busqué algo con la mirada.
-Ya estoy mirando, ¿Qué quieres que vea...?Mis palabras se quedaron suspendidas en el aire cuando lo vi.
Vi a Clark Ravel en medio de la calle llena de nieve cerca de su Jeep oscuro. Tenía la mano pegada a su oreja donde, posiblemente, sostenía su teléfono.
-Asumo que ya me has visto-su voz surgió desde la bocina del mío.
-¿Qué haces aquí, Clark?-dije en un hilo de voz-prometiste a Demian dejarme en paz.
-No estoy rompiendo esa promesa-me explicó-simplemente quiero hablar contigo en persona, pero como sé que no querrás salir porque Demian irá tras de ti, voy a subir a tu habitación. Solo dame unos minutos.
-¡No! ¡Espera...!Colgó y quedé boquiabierta viéndolo acercarse con una enorme sonrisa.
Di breves saltitos sobre mi eje sin saber qué hacer. ¿Por qué me estaba pasando esto a mí?
El chico que siempre soñé conocer y que trataba de hacerme notar en sus redes sociales ahora me acosaba y quizá no fuese tan malo si yo no estuviera enamorada de Demian, mi novio.
Los papeles y mi vida ordinaria se habían invertido y no estaba segura si eso quería a partir de ahora.No obstante, dejé de prestar atención a lo que verdaderamente estaba ocurriendo que no me percaté de que Clark Ravel se hallaba estampado a la ventana de mi habitación, esperando a que le abriera el cristal.
Pegué un salto y retrocedí unos pasos con el teléfono aferrado a mi pecho.
-Abre-me pidió, aunque no pude escucharlo, pero leí sus labios.Sacudí la cabeza, incapaz de poder pensar bien.
No podía dejarlo entrar pero tampoco era buena idea dejarlo ahí afuera hasta que cayera o se congelase; o ambas cosas.
Una escalofrío helado recorrió mi cuerpo hasta alojarse en mi columna.
Me iba a arrepentir por la decisión que acababa de tomar.Alargué el brazo hacia el cristal e hice presión hacia arriba hasta que este cedió, dándole paso a Clark Ravel a colarse al dormitorio.
Y sí, él estaba vestido tal y como me lo había descrito hacia unos minutos.
Traté de mantener una distancia apropiada y desviar la mirada de la suya para no ponerme histérica.
-¿Qué es lo que querías decirme? Hazlo ya porque no puedo tardarme mucho en la habitación. Mi novio puede venir en cualquier momento; o peor aún, alguien de mi familia-lo amanecé.
-¿Tu familia está aquí?-se sorprendió, mirándome fijamente.
-Sí.
-¡Excelente! Me encantaría conocerla-arribó, encaminandose a la puerta.Corrí a interceptarlo del brazo con brusquedad.
-¿A dónde crees que vas?-sisé, mirándolo a los ojos-dime lo que tienes que decirme y marchate.
-Okey, okey-rodó los ojos, sulfurado y se pasó una mano por su pulcro cabello color chocolate-necesito tu ayuda. No aguanto más a Joanna, ella...-se frotó la barbilla con incertidumbre y en su mirada percibí desesperación-ella está loca de remate-sentenció con elocuencia-y me está enloqueciendo a mí también.
-¿A qué te refieres?-arrugué el entrecejo.
-¿Puedo sentarme?-preguntó, señalando la cama con la barbilla. Asentí y se sentó con elegancia sin despegar su mirada de la mía-gracias. Eh, me refiero a que ella, a pesar de que la mandé mucho a la...
-Clark...
-Okey. A pesar de que rompimos, ella continúa acechandome por todos lados; no deja de mandarme mensajes y de llamarme. Incluso hace un rato fue a mi casa a verme en un estado deprimente y lúgubre-relató con la vista perdida en alguna parte detrás de mi cabeza.
-¿Y cómo podría ayudarte yo, si apenas puedo con mis propios problemas?
ESTÁS LEYENDO
Mi Supermodelo Personal (TERMINADA)
Roman d'amour¿Quién no ha estado enamorado/a de algún famoso? Negarlo sería algo sumamente hipócrita. Alguna vez en la vida se ha amado a una persona que está lejos de nuestro alcance pero nos hace sentir vivos a pesar de la distancia y de la cruel realidad de q...