~ Aviso~
Ahora tenemos página BillDip en Facebook, mi querida amiga Fénix ya lo anunció antes en su historia, pueden encontrarla también en la descripción de mi perfil así como mis distintas cuentas personales en varias plataformas.
Sin más por el momento, disfruten el capítulo.
~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~-has estado callado desde hace unos días...y tampoco me ha molestado el otro, paso algo?...
••n-no, nada...estoy bien...-hablaba bajo y con voz temblorosa, sentadito en un rincón de aquel vacío dándole la espalda al castaño.
-estas llorando? Te hizo daño?..-se acerco a verlo de frente al escucharlo, mientras el otro sólo volteaba a verlo con una pequeña perla cristalina al borde de su ojo.-..que te hizo y donde esta?
••n-nada..no me hizo nada...en serio, dejalo...
-......esta bien, pero si te hace daño dímelo por favor...-decidió olvidarlo y sólo abrazar a la pequeña pirámide azul, sin saber realmente como se sentía desde la última vez que habló con el rojo.-...oye, te gustaría conocer a estrella fugaz?...
••...pero ya conozco a Mabel...-respondio un poco más tranquilo abrazándolo también.
-bueno si pero...yo decía en persona, dejarla entrar aquí...-sonrio suavemente.
••pero...no es peligroso?
-no mientras el otro este lejos, pero se que me ayudarás a cuidarla, o no?
••si, yo la cuido..-asintió feliz y más animado.
El resto de su sueño fue tranquilo, pudo descansar mejor que antes, pero le inquietaba justamente el hecho de que hace varios días no sabía nada de la pirámide escarlata, temía que estuviera tramando algo que en verdad le causara problemas ya que sabía bien su forma de trabajar, y no se equivocaba. En algún lugar de su mente, uno profundo donde nadie le escuchaba, se encontraba aquel demonio planeando su siguiente movimiento, calculando cada posibilidad y obstáculo que pudiera aparecer en su camino, incluidos los Pines.
__________
El tiempo no se detiene, dos días más pasaron para que Mabel y Bill pudieran conseguir una conexión mental sin necesidad de hacer un trato, viajando entre sueños y pudiendo conocer al fin al pequeño triángulo celeste del que le había hablado anteriormente. Como era de esperarse de inmediato le tomó cariño y lo abrazaba como su peluche favorito mientras el otro le seguía el juego dejándose hacer y conservando un tamaño adecuado para que ambos estuvieran cómodos.
-----★-----
-ustedes no parecen una persona, más bien parecen hermanos...-comentó Mabel abrazando a la pirámide que estaba sentadita en sus piernas.
-todo cambia en la existencia, él es todo mi pasado, yo soy mi propio presente, no es extraño que no nos parezcamos...-explicó Bill en su forma humana empujando a la castaña en el columpio. En el mundo de los sueños se encontraban juntos en una bonita pradera con árboles frutales y un enorme lago que parecía un espejo.
-pues si pero, es extraño...son iguales y diferentes, si los viera a ambos en el mundo real serían familiares...y me confunde llamarlos a los dos Bill, debemos encontrarte un nombre...
••un nombre?...puedes llamarme Bill #2...
-no, tiene que ser algo sólo tuyo...
-en todo caso tu estabas antes que yo, te hace el primero...Bill primero, que te parece?-sonrio divertido el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo verano.
FanfictionEl tiempo ha pasado desde que los Pines salvaran al mundo, pero deberán regresar a aquel lugar lleno de maravillas y misterios. ¿Vivirán nuevas aventuras mientras disfrutan del verano con nuevas sorpresas esperando por ellos? ¿O deberán enfrentar un...