En el camino se entienden cosas y se aceptan muchas más, como yo que en este momento tuve que aceptar que fui un momento de diversión, un desestres para un rebelde que ahora estaba delante de mí (sin notar mi presencia) con una mujer rubia de unos 23 años en las piernas mientras se comían el uno al otro, mis ojos se pusieron rojos, salí de esa maldita taberna ¿como se me ocurrió buscarlo? ¿como se me paso por la cabeza que él podría sentir algo por mi? ¡que estupidez! Me escape de la academia para encontrarlo y lo único que conseguí fue esa maldita imagen. Corri hasta el parque más lejano - serás estúpida - me recrimine entre lágrimas - no puedes estar enamorada de un hombre al que acabas de conocer y que lo que paso una estúpida noche era importante ¿eres una niña? - seque mis lágrimas y salí de ahí.
Los días siguientes fueron un completo sin sentido, no podía dejar de llorar más que en ratos en los que me juraba olvidarlo y me volvía a odiar por ilusionarme con un idiota que solo quería acostarse conmigo y ya, yo de tonta que moría por estar en sus brazos, ahora, lo más molesto de todo era que no me arrepentía de haber tenido sexo con él, pero esto seria así, un simple recuerdo y ya. No volvería a buscarlo, no volvería a pensar en él ni a apoyar a la resistencia y a los usuarios de espíritu.
ESTÁS LEYENDO
Academia de vampiros - realidad B
Fiksi Penggemarbreve historia sobre Rose y Dimitri en otra realidad (leer de las Cenizas antes)