Vive o muere (Final Parte 2)

1K 83 27
                                    

❄️Matt❄️
Sin palabras.
Era la única expresión que habitaba en mi mente. Esto podría ser demasiado peligro para todos, muchas vidas se encontraban en peligro; incluyendo la de Harry.

Pedí un Uber, el cual apareció 5 minutos después (había perdido 5 minutos, en los cuales pudieron haber pasado muchas cosas). Mientras el chico que manejaba el Uber conducía en la dirección que yo le había asignado me puse a investigar acerca del lugar a donde íbamos, además de recordar que había pasado en ese lugar, que había pasado para que alguien me agarrara un resentimiento y odio interminable.

El salón había cerrado desde hace 3 años, eso indicaba cityplaces.net, además de que ahora se utilizaba como expendedora de pollo, cosa rara para un lugar tan bonito como ese.

Cuando el Uber se estacionó y me cobro el pasaje me di cuenta de que el estacionamiento del lugar estaba lleno de carros, los cuales se veían incluso más abandonados que el mismo lugar, las luces de adentro estaban prendidas, y una canción lenta y sensual se escuchaba dentro de esta.
Con cuidado me acerqué al salón, pero justo antes de entrar hice lo más sensato que podría hacer: Llamar al 911.
Lo cual no funcionó: No había señal.
Maldije dentro de mi, esto no podría ir peor, pero claro, sin duda esto era incluso peor de lo que pensaba.

Cuando entre al salón la canción "fight song" resonó en mis oídos, igual que un episodio de Pretty Little Liars que había visto hace tiempo.
Lo siguiente que vi no era lo más bonito que me podría imaginar: Había maniquíes vestidos de gala, simulando personas.

Lentamente comencé a bajar las escaleras con temor a que lo peor pasara...
El lugar tenía un pequeño olor a algo pudriéndose, no sabía si era por las gallinas que se conservaban aquí o simplemente el ambiente intentaba jugar con mi mente. Las luces de una tarima se iluminaron y frente a mi estaban todos mis amigos vestidos de gala, luciendo increíbles trajes, vestidos de diseñador, estaban sentados en sillas blancas con un pañuelo tapándoles las bocas, sus manos y pies estaban atadas en las sillas, una escena de verdad aterradora frente a mi, pero por algún motivo no veía por ningún lugar a Harry, y eso era lo que más me preocupaba...

Una puerta se abrió a un costado de las tarimas y alguien con un traje negro entro, llegaba una máscara del fantasma de la ópera, se posicionó frente a las tarimas, de tal modo que su posición en el centro le daba el poder de ser el centro de atención...

-Bienvenido... -dijo y se quitó la máscara. Esto no podía ser...-.

❌X❌
-Colton.... -dijo Matt tapándose la boca.- Todo este tiempo siempre has sido tú... pero... tu ¡ESTABAS MUERTO!!

-Hola a ti también -sonreí- Y el término muerto no sé cómo podrías acomodarlo en tu vocabulario... yo solo me... tome una siesta -reí mirando su expresión de terror.

-Como pudiste.... -su expresión era una mezcla de dolor  y tristeza: decepción.

-Pues veras... todo el odio fue creciendo... -susurre.

-ODIO A QUE! -gritó furioso.

-A tu rechazo... -conteste en seguida.- Yo siempre te amé Matt, y tú siempre me rechazabas. Desde la preparatoria lo hacías, incluso cuando era más reconocido que tú lo seguías haciendo! -quería ponerme a llorar, pero la vida me había hecho fuerte- ESTABA ARTO DE SOLO SER UN AMIGO PARS TI!!! -suspire intentado calmarme- Aunque después de un tiempo me di cuenta de que, tenía que pensar en un plan...

-¿Para enamorarme?-preguntó con un poco de tristeza en su rostro.

Yo solo reí a carcajadas, el pensaba que aún después de haberme destruido sentimentalmente ¿Aún lo amaría?

-No querido... un plan para hacerte sufrir... -sonreí- Así que bienvenido al juego " Vive o muere"...

-¿De que hablas...?

-Tendrás que elegir, quien vive... y quien muere -sonreí- y si no eliges, ambos mueren -desabroche los botones del elegante saco que llevaba y busque dentro de una pequeña bolsa. Por fin pude encontrar la pistola que buscaba- Es hora. -Sonreí-.

❄️Matt❄️
No sentía la sangre, ni los latidos de mi propio corazón, no sentía ni mi propia respiración.

-Primero las damas -dijo es estupido de Colton- Tendrás 10 segundos para decidir, si el cronómetro se detiene y no has elegido a nadie... los mato a los dos -sonrió, esa estupida sonrisa de un asesino.

Fue tan tonto en creer su muerte, fui tan tonto en sentir lastima por el...

-Alto -dije- si yo soy el culpable de todo esto... ¿Porque no me matas a mi? -solté sin más -.

-Y, ¿Que tendría de divertido eso? -una sonrisa malévola iluminó su rostro y se acercó a las sillas detrás de él- Damas primero -dijo mirando a Emma y a Ashley- 10 segundos... contando.

No sabía que hacer, a quien elegir... a... que demonios...

9
8
7
6
5
4

QUE DEMONIOS DEBÍA HACER!!!!

3
2

-ASHLEY! -grité con todo el sonido de mis pulmones y entonces se escucho un balazo, yo cerré los ojos. Mi rostro quedo salpicado de sangre, y frente a mi, Emma estaba muerta.

-Felicidades -dijo Colton- Así de sencillo es escoger...

-Eres un maldito depravado!!! -grité.

-Tu me convertiste en este monstruo, cariño... -sonrió- Vamos con los que siguen...

💕Emeraude💕
Me pasé por la habitación de Matt intentando encontrarlo, pero no encontraba nada... habían pasado muchas horas desde que no lo veía, y eso me preocupaba mucho.
Llame muchas veces y todo me saltaba a buzón... ¿!DONDE DEMONIOS ESTABA!?

Desde que era pequeña me gustaba la tecnología, así que en pocas palabras era una nerd sofisticada, así que con facilidad logre hackear su celular, el cual no estaba muy lejos de aquí, en el salón 56, volví a llamarlo con el celular hackeado, así que directamente me iba a contestar, quisiera o no.
Escuche muchos ruidos, y bajo todo eso una canción suave, como esas canciones que bailas en una fiesta junto a tu pareja bajo un sin fin de estrellas... pero después, 2 disiparon se escucharon. Me aparté rápidamente y colgué. ¿Que podría hacer?
Estaba petrificada, ¿Y si algo le pasaba a Matt?
No dude ni un segundo, tome mi celular y llame al 911 en busca de ayuda.

❄️Matt❄️
-Veamos quién sigue... - dijo Colton- Alguien no muy interesante... -miró las sillas- Kylie o William! -gritó.

El tiempo comenzó a correr, a ninguno lo conocía realmente... ni siquiera sabía que podría hacer...

5...4...3...2...1...

Escuche dos disparos y sangre brinco hacia todos lados. Ambos estaban muertos...

-Detente! -sueño suplique con lágrimas en los ojos- suplique.

-Cállate!!!! -gritó- yo solo diré cuando se detendrá esto! Y apenas vamos a la mitad -su mirada regreso al juego- Ahora Romeo y Julieta versión gay -río- Maxon o Alberto....

Esto si era difícil... Ambos... ambos... se amaban...

-Mátame!- gritó Maxon, se había podido librar del pañuelo que mantenía su boca atrapada en el silencio- Mátame... pero déjalo a el... -sollozo, la pistola se cargó y hubo un disparo.

Será Nuestro Secreto (Shumdario) (Yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora