La mirada del adios

2.9K 209 46
                                    

-Matt-
La puerta de ascensor se abrió de repente y aleje a Harry de mi, aunque si por mí fuera lo me lo habría devorado ahí mismo. Lo mire, él estaba jadeando y frente a mí estaba mirándonos Eme.

-Hola chicos -sonrío y entro en el ascensor- Iban a salir? -yo me puse Colorado al imaginarme una cita con Harry, pero no, estoy no era una cita, era un desayuno, aunque después de lo que pasó, sería muy incomodo-.

-Si, vamos por un café -sonríe y salí del ascensor, tras de mí venía Harry- Escuche que había uno muy delicioso cerca de aquí - Eme me miro confundida-.

- Pues que yo sepa el restaurant o café más cerca está como a 30 minutos -río- alguien te mintió-.

- No importa, tranquila, iremos de todos modos -comencé a avanzar hacia la salida- Te vemos después -grite-.

-Adiós chicos -sonrío y las puertas del elevador se cerraron. Mire a Harry y lo tome del brazo delicadamente sintiendo sus brazos tensarse tras su ropa. Salimos del hotel y llame a un taxi para irnos al café-.

-Harry-
No sabía lo que hacía, no sabía porque seguía a Matt, no sabía porque le había seguido el beso, no sabía que pasaba conmigo. Entre al taxi y me acomode al lado de Matt, el indicó una dirección al chofer y este asintió. Hubo un momento de silencio incómodo en el que no sabía qué decir o hacer, concentre mi mirada en la ventana y ver los edificios por los que pasábamos.

-Es muy temprano, y con este clima estaría genial un cafécito -dijo Matt sonriendo, una hermosa sonrisa-.

-Porque lo hiciste? -decidí conocer la razón por la cual me había besado- Soy casado y lo sabes, tengo una esposa y tú una novia -baje la voz para que el chofer no nos escuchara, no quería armar aquí un drama y que luego se divulgará entre los medios televisivos. Matt me miro un segundo antes de hablar-.

-Eres encantador Harry, eres hermoso y perfecto -me miro con esos hermosos y grandes ojos. Me ruborice por los cumplidos que me decía- Se que tenemos una vida y todo... Pero este podría ser nuestro secreto -arqueo una ceja-.

-Ni lo pienses -dije secamente- No soy gay, no me gustan los hombres. Tengo una bella esposa que no cambiaría por nada en el mundo -dije algo furioso-.

-Bien, no eres gay. Pero bien que querías que te metiera mi lengua en tu garganta y que te hiciera el amor en el elevador, no? -sonrío pícaramente. Se quería hacer el macho alfa-.

-Mira idiota -dije aún más furioso- No cambiaría a mi esposa por un puto infeliz como tú! -dije pero vi en su rostro un poco de tristeza-.

-Alto -gritó al taxi y este se detuvo- Lleve al joven a donde le indique, yo pedí el apetito... -Pago al taxista y salió del taxi, dejándome solo, el taxi comenzó a avanzar y Matt se alejaba de mi, tal vez era lo mejor-.

-Matt-
Esta enojado, muy enojado. Decirme que era un puto infeliz, lo que no sabía era que eso se llama amor, o algo parecido a eso. Me gustaba Harry, y haría lo que fuera para que enamorara de mí, pero para eso debería ingeniar un buen plan, tome mi teléfono y llame a Eme.

-Harry-
El taxi se detuvo indicando que habíamos llegado a mi destino, salí del taxi y le agradecí, este me dijo que esperaría a que acabara de desayunar, ya que Matt había pagado también el regreso, yo asentí y entre al café que tenía frente a mi.
Me sentía muy fuera de lugar con la ropa que llevaba puesta, el lugar era increíblemente hermoso, llegue a recepción y la chica que atendía me pidió mi nombre, yo sé lo di y esta busco en el registro.

-Vine de invitado del joven Matthew Daddario -dijo- Bien el joven llamo hace 5 minutos... Tenga -me tendió una tarjeta- Cuarto 12, ese será su lugar de desayuno -asentí y comencé a avanzar a la dirección indicada. No sabía qué tipo de café era este o porque los desayunos eran por habitaciones. Encontré la habitación 12 y entre, me quedé perplejo por lo que miraba...

-----------------------------------
Bien chicos, se los prometí, aquí está el capítulo y espero que lo disfruten, ya me actualizare poco a poco, un beso y abrazos!

Será Nuestro Secreto (Shumdario) (Yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora