Hola chicos! ¿Como están? ☺️ Vengo a hacer breve y a invitarlos a darle una vuelta a mi nueva novela "Summer ☀️In🔥Love❤️"La cuál está muy buena e interesante, se los prometo ☺️ aquí el primer capítulo, el cual ya está publicado en la novela original, más capítulos próximamente ☺️
-1-
El vuelo había estado demasiado pesado, y el trayecto en carretera hacia la casa de mi padre aún más.
Eran las 8 de la noche de un domingo cuando el taxi en que viajaba se estacionó frente a la casa de mi padre.
Aunque su casa no era una mansión, si que era muy bonita, cerca de la playa. Era humilde, pero acogedora.
Mi padre es Sebastian Lorca, un reconocido profesor de preparatoria en la región.
Todo iba perfectamente con él, había trabajado 35 años duramente y con entusiasmo, hasta hace 2 meses, que el doctor le detectó cancer. Todo se derrumbo frente a él, y yo supe en ese instante "tengo que estar con mi padre".
Cuando acabe mi 4 semestre en la preparatoria de México, donde vivía con mi madre, decidí comprar un boleto por dos meses para estar con él, cuidarlo y hacerle compañía.
Mi padre y mi madre aún están casados, ellos se aman, lo sé.
Hace 12 años cuando reportaron a mi madre de los Estados Unidos por ser indocumentada, mis padres no tuvieron otra opción más que separarse. Por los siguientes años viví en México, y solo pasaba una semana con mi padre cada seis meses. Año Nuevo y Semana Santa.
Pero ahora todo había cambiado, yo tenía que estar junto a él, porque el podría estar un día, y al siguiente no.
-¿Cuánto sería?- pregunte al taxista que amablemente había bajado mis maletas y me había traído a casa de la terminal de autobuses.
-Sería 10 dólares- sonrió.
Era un precio un poco elevado, pero quizá justo, fue muy amable de su parte. Le pagué y con una amable sonrisa y con un "Que tenga un excelente verano" se marchó.Miré la puerta de la casa de mi padre, estaba ya muy vieja, se tenía que arreglar y dar una retocada, cosa que mi padre no podría hacer. Tenía que hacerlo yo, lo tengo que apuntar en mis notas mentales.
Toqué el timbre y espere un poco a que la puerta se abriera, hasta que lo hizo, y entonces vi a un señor cansado, ojos tristes, delgado y demacrado, pero con una tierna sonrisa.
-Has llegado- sonrió mi padre- Pensé que llegarías un poco más tarde- No lo soporte y lo abrace con todas mis fuerzas, mi padre estaba mal, estaba débil, agotado, triste y yo no podía hacer nada.
-Te he extrañado -susurre en su hombro.
Mi padre siempre había sido un hombre fuerte, 56 años tenía, y todas las mañanas corría por la playa, paseaba a Toby nuestro perro pastor alemán, e incluso se iba a cursos de baile. Mi padre se mantenía sano y en forma... pero todo cambió con su enfermedad, no podía creer el como se veía, era difícil para mí verlo así.
-Yo también te extrañé pequeño- dijo mi padre besándome la mejilla- Tu prima Fernanda está aquí -se separó un poco- Le dije que me ayudará a preparar algo de comida para tu llegado, debes de estar muerto de hambre.
-No tienes idea -sonreí- Pero primero quisiera tomar un baño, si no te importa.
-Claro que no, ya sabes dónde está tu habitación y todo, acomódate... yo estaré por aquí.
Asentí y caminé hacia la cocina para ver a Fernanda.
-Pero si tú no cambias, Chef- le dije a chava que tenía frente a mi.
-Hola mocoso -sonrió mi querida prima.
Fernanda era alta y blanca, de cabello azabache y ojos negros. Estudiaba en las mañanas derecho, pero por las noches era una exitosa chef en un famoso restaurant en Los Ángeles.
-Y dime, ¿Que tal el viaje? -dijo Fernanda sin despegar la vista del sartén.
-Pues ya sabes... 12 horas de cansancio...
-Lo sé, primo, es muy cansado viajar tanto, y más estar transbordando.
-No tienes ideas -sonreí- si me disculpas, necesito tomar un baño.
-Vaya que lo necesitas-sonrió mi prima- Hueles a comida podrida.
-Cállate estúpida- sonreí y me retiré del lugar, comencé a subir escaleras y busque la última puerta de la casa.
Mi padre siempre me reservaba la habitación más grande de la casa para mi, y cuando entre sonreí. Este lugar era más acogedor de lo que recordaba, este lugar será mi hogar en los próximos meses, sonreí a tal pensamiento. Espero no pase nada.
Mi cuarto contaba con un pequeño baño propio, me desvestí y me metí en la ducha, sintiendo el agua tibia tocando mi cabello y mi espalda. El agua californiana si que era muy relajante.
ESTÁS LEYENDO
Será Nuestro Secreto (Shumdario) (Yaoi/gay)
FanficMatthew y Harry se conocieron mientras grababan "Shadowhunters", ambos interpretaban a una pareja homosexual, pero en la vida real ambos eran heterosexuales... Pero que pasó cuando en algún capítulo... Tuvieron que besarse? Acaso despertó algún sent...