-Matt-
Estaba muy apenado con el chico que le había tirado su celular, pero para ser sinceros: ambos teníamos la culpa.
Lo mire, era un chico apuesto, no era muy alto, pero se le notaban rasgos asiáticos, o por lo menos eso creía. Le dije a mi novia que después la llamaría, tenía que disculparme con el chavo e intentar arreglar la situación. Cuando le pedí perdón e intercambiamos palabras me di cuenta de quién era el: Harry Shum Jr, quien interpretaría a Magnus Bane en la serie, y Magnus era la pareja sentimental de Alec, mi personaje. Todos cenaban dentro del local donde estábamos reunidos y conviviendo.
-Deberíamos entrar -sonreí sin razón aparente- hace un poco de frío y creo que deberías conocer al elenco, son sensacionales -el asintio y ambos entramos al restaurante-.
-Es muy grande -dijo mirando a todos lados- y huele delicioso -río-
-Es mi perfume no te emociones -dije riendo por la broma de mal gusto que le había dicho-.
-En ese caso, hueles muy bien -soltó una carcajada y me miro, sus ojos eran muy bonitos, un poco rasgados y de un café oscuro-.
-Gracias -sonríe y llegamos con los chicos, el tomó asiento frente a mi- Chicos él es Harry, el que hará de Magnus en la serie -Eme y Kat lo vieron y sonrieron-.
-Hola Harry, soy Eme -extendió su mano y Harry la tomo-.
-Un gusto Eme -dijo soltando su mano-.
-Y yo soy Kat! -dijo riendo y saludando moviendo la mano lado a lado, Harry le devolvió el gesto. Después de eso y unas cuantas copas y comida, todos habíamos quedado un poco mareados.-Harry-
Eran al rededor de las 3 de la mañana cuando el taxi nos bajo en el hotel donde nos hospedábamos, todos íbamos un poco tomados, más Matt que se veía un poco ido de este planeta, iba dormido en el taxi. Mire su rostro y lo asimile, era apuesto, de eso no había duda alguna... Pero, qué rayos estoy diciendo! Tengo una esposa, pero... Por alguna extraña razón no podía separar mis ojos de su rostro. Eme y Kat se ayudaron entre sí para ir al hotel, ellas compartían cuarto, y yo compartía con Matt. Lo tome por los hombros y lo ayude a bajar cuidadosamente, era muy alto y me costaba mantener su peso, aunque yo tenía fuerza y músculos, Matt tenía fuerza y masa corporal. Lo tome por la cintura y puse sus brazos por mi cuello y avanzamos al vestíbulo. En un momento del trayecto mis manos entraron en la piel de Matt, su cuerpo era cálido y firme, se sentía... Bien?
Tome el ascensor y subí con dificultad con el. Llegamos al piso 7, el hotel contaba con 15 pisos. Entramos en el piso 7 que estaba dedicado al cast de Shadowhunters, encontré la habitación 27 y con una tarjeta que inserte en la puerta está se abrió. Entre con cuidado de que Matt no se cayera y se hiriera.
La habitación era grande y hermosa, estaba dividida en dos y las camas eras matrimoniales, cómodas y con sábanas de seda. Aún con mayor dificultad lo deje en su cama con cuidado, era hermoso verlos dormir...?
Hubo un error, y cuando lo deje en su cama el peso me gano y caí sobre el.
-Mierda... -susurre e intente levantarme pero unas manos me agarraron de los brazos y no me podía mover, Matt era realmente fuerte, lo mire sin decir palabra alguna; esos hermosos ojos que tiene y que son espectaculares me recordaron a un bosque, un bosque en medio de la nada, un bosque fresco y con animales silvestres corriéndo de un lugar a otro, junto aún gran lago.
Él me miró medio mareado y tomo mi pelo y lo hizo de lado, sonrió. Acaricio mi mejilla y me acercó a su rostro y acto seguido me beso. Yo correspondí el beso sin saber porque, tal vez el alcohol también había hecho efecto en mí.------------------------
Chicos! Espero les guste el capítulo de hoy! En lo personal me encanto y la novela avanza rápido 👌🏻💪🏻 eso me encanta!
Si les gusta la literatura LGBT les recomiendo que lean "Cinco Días Para Amarte" ame escribir esa novela!
Nos vemos el viernes amores 😍💋
ESTÁS LEYENDO
Será Nuestro Secreto (Shumdario) (Yaoi/gay)
FanficMatthew y Harry se conocieron mientras grababan "Shadowhunters", ambos interpretaban a una pareja homosexual, pero en la vida real ambos eran heterosexuales... Pero que pasó cuando en algún capítulo... Tuvieron que besarse? Acaso despertó algún sent...