El secreto (ESPECIAL)

2.7K 178 32
                                    

21 de Marzo del 2010
🔱Matt🔱

Estaba cansado y sudado por el trabajo que había requerido hacer para ganarme la vida. Desde muy temprano me tuve le levantar para ir a corre y hacer un poco de ejercicio que ayudaría a tonificar mi cuerpo. Había comido poco para no estar gordo en este momento.

La noche aún era larga, iba a la mitad de mi trabajo y ya estaba cansado, este día el bar estaba lleno.

-Hey tu, chico bonito. Acércate -me dijo un joven latino que estaba sentado con sus amigos, suspire y me acerqué pensado: Falta poco... Tranquilo-.

-En qué puedo ayudarte - dije cuando llegue a su lado-.

- Ese traje de policía sexy, te queda súper sexy -Guiño un ojo y yo sonreí-.

Todos los fines de semana era lo mismo, mi trabajo no me llenaba de orgullo, pero tenía que ganarme de algún modo la vida: Siendo un stripper no era la solución pero si una alternativa.

-Gracias -tome la mano del tipo y la pasé por mi pecho, este dejó cinco dólares en uno de mis bolso - Te veo en el show -guiñe mi ojo y me dirigí a la parte trasera del escenario-.

Yo nunca fui un gran bailarín, pero aquí, para tener dinero extra tienes que hacerlo. Cerré los ojos, tome valor y la música comenzó a sonar, el telón que me cubría se abrió y yo salí bailando al compás de las notas. Los chicos (en su mayoría) me aplaudían y pedían más.
Lentamente quite el chaleco que llevaba puesto, esto hizo que el dinero llegara a mí más rápido, pero ellos querían más. Poco a poco baje mis pantalones hasta estar en bóxer, un bulto se formaba en ellos por la exitacion del acto, y esta vez todos arrojaron dinero al escenario.

Pasaron varios minutos hasta que llegó una de las partes favoritas del público: Subir a una persona al escenario y que es stripper le bailara.
Aveces era asqueroso y humillante hacer eso, pero esta noche no lo era.
Cerca del escenario vi a un chico de tez blanca y con una hermosa sonrisa, le guiñe el ojo y acercándome a él le dije que subiera al escenario conmigo.
Él se acercó a mí con una enorme sonrisa en el rostro y con ayuda de los demás chicos, subió al escenario conmigo.

-Soy Matt -salude-.

-Colton -Se acercó a mí y me besó, algo normal en el show, solo que este beso me había encantado-.

Tome una silla y lentamente lo senté en ella y comencé a bailar a su alrededor, sentándome en su regazo y pegando mi miembro a su cintura.
El tiempo pasó rápido y en un abrir y cerrar de ojos el espectáculo había terminado, pero yo no me quedaría así.

Tome del cuello de la camisa a Colton y lo lleve hacia el camerino donde nos besamos y nuestras prendas comenzaron a volar.

- ¿Eres virgen? -pregunté-.
-Si, pero no importa. Hazme tuyo -contestó en una súplica y en un abrir y cerrar de ojos lo embestí-.

Desde eres momento Colton y yo comenzamos una amistad un poco rara. Él tenía su pareja a escondidas y yo tenía a Esther, pero cuando nos aburríamos de la vida cotidiana, siempre veíamos, nos pasábamos de copas y acabamos teniendo sexo.

💮Época actual💮
🔱Matt🔱

Harry se había ido a desayunar con Kat, según tenía entendido ella tenía muchas cosas que hablar con el, así que estaba solo en la habitación y aburrido, era fin de semana y no había grabaciones.
Los fines de semana los ocupábamos Harry y yo para encargar pizza y ver Netflix todo el día, pero esta vez tenía yo que esperar.
Mis pensamientos se alejaron cuando alguien tocó la puerta.

-Abro -conteste con la esperanza de que fuera Harry-.

Cuando abrí la puerta, no era Harry. Era Colton con una botella de vino y dos copas.

-Escuche que tu amigo no está -sonrío-. Y pensé que podríamos regresar a los viejos tiempos -entro entonces a la habitación y cerró la puerta tras el- Donde nos hartábamos de la gente y nos acostábamos -Se acercó a mí y me besó ferozmente-.

----------------
Wow! Que creen que pase?! Esto cada vez se pone mejor 😱😱

Será Nuestro Secreto (Shumdario) (Yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora