⚠️X⚠️
Estar en Toronto era fácil, muy fácil para ser exacto. Tras haber salido del hospital mental mi vida había sido mas fácil de manejar, y la venganza mas fácil de planear.
Había viajado una hora y media y por fin estaba frente a al departamento de Colton, habitación 143, un lugar con buena clase, pase la tarjeta de pase por el escaner y entre a su departamento.
Todo estaba limpio y correctamente ordenado, y me di cuenta de que este no estaba. Comencé a repasar mi plan para que todo saliera perfecto, tras 2 horas de estar esperando me senté en uno de sus sillones, prendí la televisión y sintonice un canal de música antigua que me hizo sentir a un mas agradable, escuche como lentamente la puerta se abría, sonreí para mi mismo para saber lo que a continuación iba a ocurrir. Colton entro a donde estaba y me miro, su rostro se torno pálido rápidamente.
-Que diablos haces aquí... -Dijo asustado-.
-Creías que no iba a venir?- reí- Creías que solo lo decía de broma?
-No te quiero aquí, así que te recomiendo que saques tu trasero de mi departamento- Su tono de voz era nervioso... el estaba nervioso-.
-No cariño, vine a jugar con fuego... - Me pare del sillón y me acerque a el- Es hora de que cada quien pague -Me acerque hasta quedar frente a él y lo besé- El beso de Judas- Dije antes de enterrar el cuchillo en su estomago-.
- Por Dios...- Abrió la boca y vio su estomago que se había convertido en hemorragia-. Por que yo... -sollozo-.
-Tu eres el primero -reí-. la cereza del pastel- y comencé a apuñalarlo, era realmente diversión para mi-. Miraba sus ojos sin vida quedar abiertos-.
Sentir la sangre en mis manos era la mejor experiencia de todas. De repente escuche como alguien entraba al departamento del chico, poco a poco mi oído comenzó a oír pasos cerca de su habitación, mire alrededor de esta y observe a lo lejos un clóset, y me oculte dentro de él.
El chico tenía rastros coreanos, y lo conocía, lo conocía muy bien, era amigo de mi querido Matt. No dude ni un segundo y tome mi celular y por las pequeñas rejas del closet comencé a grabar tomar foto. El miro a Colton muerto sin vida alguna y este se espanto, abrió los ojos lo mas grande que pudo, yo dentro de mi reía.
-No puede ser...-dijo este acercándose- pero que rayos paso aquí....
Salio corriendo de la habitación e imagine a donde iba... llamaría a la policía. Escuche la puerta cerrarse y rápidamente salí del closet y con todas mis energías escape del departamento.
🔱Matt🔱
Era muy noche cuando mi celular vibro.
Matthew prende la televisión AHORA -Decía el mensaje de Eme- Los noticieros AHORA MATTHEW-.
Obedecí y me arrepentir de hacerlo, el eslogan era sumamente impactante.
-Hace unas horas se acaba de encontrar el cadáver del actor y modelo Colton Haynes, actor de la serie Teen Wolf, sin vida. Se dice que fue asesinado a sangre fría, aun no ahí nada de pistas sobre el asesino-.
Tome mi chamarra y sale de mi cuarto de hotel, esto me había tomado por sorpresa.
20 HORAS DESPUES
⚠️X⚠️
Ver a todos mis compañeros de preparatoria esperando que el puerco de Colton llegara me daba risa, sus caras tristes de compasion y terror.
Cada uno de ellos eran patéticamente hipócritas. A lo lejos vi a Matt llegando con sus amiguitos de Shadowhunter: Dom, Kat, Eme, Alberto y Harry. Ellos serian otra molestia, pero por ahora mi venganza era para aquellas personas que tenia frente a mi y que se hacían llamar mis amigos. Suspire y me acerque a ellos.
🔱Matt🔱
Las ultimas horas habían sido realmente difíciles, verme enterado de que Colton había sido asesinado había sido un golpe fuerte para mi, pero ¿Quien haría algo así? Mire a Harry y lo note preocupado.
-Estas bien?- Pregunte-.
-Si si... solamente que, es impactante... -Dijo sin expresión alguna-.
-Lo se... es muy difícil -Mire a lo lejos a mis amigos de preparatoria- Tengo que ir con ellos... También debe de estar preocupado... - tomo ligeramente su mano y la apreté. vuelvo en seguida cariño -murmure en su oído y este asintió-.
⚜Harry⚜
Sangre... sangre... sangre ¿Que había hecho...?
🔱Matt🔱
Esos chicos fueron parte de mi vida adolescente, cada uno de ellos, cada uno divertido e introvertido, pero esta vez todos estaban callados.
-Chicos... pensé que no todos vendrían... -dije mirándolos-.
-Era nuestro amigo... -Contesto la rubia frente a mi de nombre Emma- Era obvio que tenia que venir..
-El era especial... -Dijo Maxon mirándome fijamente- No merecía morir... no de esa manera
-Era un patán- dijo Ashley mas alta que la ultima vez- pero no creo que nadie mereciera morir de esa forma tan violenta...
-El y yo tuvimos sexo... dijo Kylie y rió- Era un hijo de perra...
-Ten respeto- Dijo timidamente Will, el mas pequeño-.
-Tu cállate tonto -respondio Kylie- el merece todo menos respeto.
-Sin duda siguen cruda -rió Alberto- extrañare a este tipo...
-Todos... nos guste o no-replique-.
No tardo en que el cuerpo llegara, todos nos acercamos y dimos una despedida al pobre Colton, lagrimas cayeron de mis ojos, no solo míos, si no de todos los presentes... El era muy joven para morir.
Tal vez no había sido la mejor persona, pero aunque me doliera admitirlo... Fue mi amigo.
Mi celular vibro y tenía una notificación de una página que jamás pensé que vería de nuevo... Gossip Girl. Mire a mis amigos que estábamos alrededor... Esto no podría estar pasando... No de nuevo...-No puede...- Dijo Emma asustada-.
-Pensé que ya no existía esta cosa- dijo Maxon-.
Todos nos quedamos sin habla... el infierno apenas comenzaba.
👄Gossip Girl canada: 👄
Gente de Canadá! Un gran abrazo y besos. Les habla Gossip Girl de nuevo, el nuevo Gossip Girl RENOVADO.
Mis fuentes cercanas me acaban de informar que nuestro amigo Colton fue encontrado muerto :( que triste noticia. Pero hay que alegrarnos un poco, todos estamos unidos! No es emocionante chicos! como en los viejos tiempos :D
La chica perturbada, el actor porno, los homosexuales en closet, la violento, la actriz porno. Este sera el mejor recuentro de todos! Quien felices aquí!
Los mantendré informados
-Xoxo GG Canada
-Matt-
Mire al rededor... no era el único que había recibido el mensaje, todas personas presentes también lo habían recibido.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Tal vez no era lo que esperaban y de verdad los siento :( ayer se me borro todo y tuve que volverlo a escribir. En otras noticias ¿Creen que haya mas muertes?
Este sábado comenzara la primera entrevista al asesino :3 si quieren participar dejen sus preguntas ;)
Creo eso es todo, nos vemos en el próximo capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
Será Nuestro Secreto (Shumdario) (Yaoi/gay)
Fiksi PenggemarMatthew y Harry se conocieron mientras grababan "Shadowhunters", ambos interpretaban a una pareja homosexual, pero en la vida real ambos eran heterosexuales... Pero que pasó cuando en algún capítulo... Tuvieron que besarse? Acaso despertó algún sent...