El Problema

2K 150 17
                                    

🔱Matt🔱
No sabía si era una pesadilla o era realmente la vida real, porque simple esto no podría estar pasando... No ahora.

Volví a revisar lo que contenía el sobre y alguna pista de la persona que lo había enviado, pero no encontré nada.
Dentro del sobre había 4 fotos de mi con varias personas: 3 de ellas eran de mí y Colton teniendo relaciones sexuales, el hijo de perra había tomado fotos mientras teníamos sexo. Estaba furioso pero lo que más me preocupo fue la ultima foto: Harry y yo besándonos muy apasionadamente. La verdad no recordaba ese lugar, pero sin duda un montaje no era, y lo peor era que si algo de esto saliera a la luz... Nuestras carreras estarían arruinadas.

Fui a la cocina y tome una botella de vino junto a un copa, serví la mitad y lo bebí de golpe, tome una chamarra, las fotos y salí de la habitación, sabía quién era el culpable.

Eran las 11 de la noche cuando toque a golpes la puerta del apartamento de Colton.

-ABRE IDIOTA- grite furioso y segundos después apareció él en una bata-.

-Sabía que no podrías estar alejado mucho tiempo de mi -mordió su labio- Porque no pasas y nos portamos mal -sonrío-.

-Eres un increíble estúpido -lo tome del cuello y ambos entramos en la habitación, lo golpe contra una pared unas tres veces- PORQUE ME MANDASTE ESTA MIERDA! -tire las fotos frente a él y él las observó una a una-.

-De donde sacaste estas fotos? -Dijo preocupado-.

- Tu tienes que saber ¿no? -lo mire furioso- Tu me las mandaste.

-Crees que yo haría esto? -dijo furioso también- ESTO PODRÍA ARRUINAR MI CARRERA! -grito-.

-No me vengas con tus cuentos baratos Colton -renegué - tú y yo bien sabemos la clase de perra baja que eres.

Él me miró con odio, mis palabras solo salían de mi boca, estaba preocupado.

-Matt -dijo- Te lo diré solo una vez. Esas fotos yo las tomé -soltó de repente- Pero solo las tuyas y las mías, las de Harry no lo sé Y MENOS TE LAS ENVIÉ! -bufo -.

-Y donde tienes nuestras fotos? -pregunté demasiado furioso-.

-Las borre hace años... -dijo-.

-Bien... Creo que no se han borrado por completo -tome mi chaqueta junto con las fotos y salí de la habitación-.

Llegue a la habitación de Shelby y encendí la pequeña chimenea que se encontraba allí, tome otra copa de vino y queme las fotos.

⚜Harry⚜
La química que tenía con Shelby se perdía poco a poco... Esta noche la tenía entre mis brazos, solo para mí. Pero yo no quería este momento, era yo quien quería estar en los brazos de Matt, esos cálidos y reconfortantes brazos.

Mi teléfono comenzó a sonar, tenía un nuevo mensaje. Shelby estaba roncando así que me puse una bata, tome el celular y salí al balcón a respirar un poco de aire.

Leí el mensaje una y otra y otra vez, y aún así no podía creerlo, el mensaje venía junto a una imagen que tarde en procesar... Estaba en baja calidad por mi poco internet, tuve que prender mis datos móviles para poderla apreciarla bien.

-Mierda- susurre para no despertar a Shelby cuando vi la foto: Matt y yo besándonos -.

⚠️X⚠️
Habían pasado años de que no veía a Matt y vaya que se había puesto muy bueno.
Siempre fue mi amor platónico, aunque nunca se lo dije, amaba tomar fotos de él.
Aún recordaba aver visto en la computadora de Colton aquellas fotos tan calientes de ellos dos, decidí tomarlas prestadas.

Llevo 3 años viviendo en Canadá, un lugar muy bonito y con un clima espectacular.
Alegraron mi vida cuando me enteré de que Matt estaría en una serie y brinque de emoción al saber que vendría a grabar aquí, donde vivo.

Tras el incidente hace varios años, la clínica psiquiátrica me dejo salir por fin de aquel horrible lugar, pero aprendí una cosa: Venganza. Y creo que este era el momento y lugar perfecto. Termine de comer cuando mi celular sonó.

-Hola? -conteste al número que me llamaba-.

-Se que fuiste tú -contestó el chico al otro lado del teléfono -.

-Colton, cariño. Qué bonito que por fin te acuerdes de mí -sonreí -.

-No me vengas con mamadas, nadie te creerá que has cambiado, sigues siendo la misma persona que siempre eres y siempre serás -dijo furioso- Se tu secreto, sé que estuviste en un manicomio.

-Clínica psiquiátrica, porfavor -reí- Aprendí muchas cosas cariño -sonreí - Tengo una sorpresa para ti -colgué y tome un cuchillo, me puse su suéter negro y salí del departamento: Colton tendría una agradable visita.

-------------------
!¿KHA!?

Acabo de dar un giro súper que se me acaba de ocurrir, creo que desde este punto todo cambiara un poco, y perdón por la ausencia, espero estar más tiempo chicos, pero ¿Qué creen que pase? ¿Quién cree que sea X!?
Un beso y estamos en contacto ☺️😌❤️

Será Nuestro Secreto (Shumdario) (Yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora