Cuando Harry, Ron y Hermione llegaron a hogwarts parecía como si la batalla nunca hubiese sucedido. Sentían un inmenso alivio, ya no tenían que cargar con el peso de destruir a Voldemort, por fin un año de tranquilidad.
Las torres estaban tal como las recordaban y las luces del gran comedor les daban la bienvenida a todos los estudiantes.
Los fantasmas de las casas parecían estar alegres, aunque se notaba un dejo de tristeza en su mirada. Todos habían visto morir a seres queridos el año anterior y no se iban a olvidar de aquello tan rápido.
A pesar de eso Harry sonreía ampliamente, sabía que, a pesar de volver al castillo, este sería su último año en él.
Hermione sentía lo mismo, felicidad pero nostalgia a la vez.Justo antes de que comenzara la ceremonia de selección, la puerta del gran comedor se abrió de par en par, aunque entró sigilosamente y tratando de pasar desapercibido se hizo el silencio en todo el lugar al ver lo que ocurría.
Draco Malfoy entraba a paso rápido y se apresuró a sentarse en la mesa de slytherin.
Ninguno de sus amigos parecía haber vuelto este año, solo Pansy Parkinson quien le indicó con la mirada que se sentara a su lado.
La sala se lleno de susurros, había quienes no se molestaban por hablar en voz baja y casi como deseando que los demás oigan decían; -¿Qué demonios hace ese idiota aquí?
-Debería estar junto a sus padres, en askaban.
-¿Cómo se atreve a venir luego de todo lo que sucedió?Y, aunque estaban de acuerdo en algunas de aquellas cosas, debían admitir que los tres sentían algo de lástima por Draco.
-¡Vamos a comenzar!- exclamó la profesora Mcgonagall interrumpiendo los murmullos y haciendo que todos vuelvan a sus asuntos.- Como siempre, colocaré el sombrero seleccionador sobre sus cabezas y él elegirá a que casa pertenecen, ellas son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.
Luego del banquete, en el cual Ron comió hasta que ya no le cabía más comida en el estómago, todos los de Gryffindor caminaron hasta la sala común, Hermione no apartó su mirada de Draco hasta que lo perdió de vista. ¿Qué estaba haciendo allí? ¿Cómo logró que la directora Mcgonagall le permitiera terminar sus estudios en hogwarts? Todo aquello era muy raro.
Pero no le dio más vueltas al asunto, no perdería toda la noche pensando en Malfoy, eso ya había quedado atrás. Mañana tendría que empezar las clases nuevamente y quería enfocarse totalmente en los estudios.
Escuchaba los festejos provenientes de los cuartos de los chicos, pero ya no prestó más atención, cerró los ojos y se durmió al instante.Holaaa!!
Primero que nada, gracias por leer este capítulo. Espero que te haya gustado.
Voy a subir capítulos más largos todas las semanas, este es sólo una especie de introducción.
♡
ESTÁS LEYENDO
Quédate a Mi Lado- Dramione
FanfictionLuego de la batalla de Hogwarts Harry, Ron y Hermione se vieron obligados a concluir su séptimo año. Una nueva etapa comienza y con ella llegan toda clase de rumores, ¿Draco Malfoy volvió a Hogwarts por venganza o simplemente quería terminar sus es...