Me levanté, con mi libro en la mano. Draco me guiñó un ojo y luego volvió a marcharse sin despedirse.
El resto del día estuve tratando de reprimir pensamientos relacionados con Draco, me ponían un tanto incómoda. Por suerte, a la mañana siguiente, un anuncio logró captar toda mi atención "excursiones a Hogsmade".
Después de todo lo que había pasado no estaría nada mal volver a ir, además era mi ultimo año en hogwarts.
El día de las excursiones llegó y todos estaba bastante ansiosos. El ambiente se llenó de alegría y Ron y Harry discutían sobre qué dulces comprar en Honeydukes. Ginny, por otra parte, quería ir a "las tres escobas" y tomar una cerveza de mantequilla. Ya que no tenía nada más para hacer decidí acompañarla.
-Estaba pensando en acompañar a los chicos a comprar dulces también.- dijo la pelirroja una vez que nos sentamos en una mesa vacía de la taberna.- Luego de terminar nuestra cerveza, claro.- aclaró.
Asentí.
-Ultimamente has estado muy rara Hermione...- dijo Ginny.
-Rara?- pregunte extrañada.
-Si, algo te pasa. No creas que no me doy cuenta.- justo cuando terminó la frase la puerta de "las tres escobas" se abrió y entró Malfoy.- es por él?- preguntó Ginny al ver que mi mirada se dirigía a la puerta.
-Qué? No!- baje mi vista al instante.
-Oh... Entonces tu comportamiento no tiene nada que ver con Draco Malfoy?- dijo alzando la voz en las ultimas palabras.
-Podrías bajar la voz?- dije un tanto nerviosa.
-Es normal escuchar a las chicas hablar de mi...- Dijo Draco acercándose.- pero siempre pensé que ustedes dos se resistían a mis encantos... Veo que me equivoqué.- alzó una ceja.
-Es demasiado tarde. Quedé en encontrarme con Harry a esta hora, debo irme.- dijo Ginny sonriendo, aunque yo sabía que era mentira lo que estaba diciendo.
-Te acompaño.- dije levantándome.
-Pensábamos pasar tiempo solos, Hermione. Espero no te moleste.- dijo haciendo expresiones raras mientras Malfoy no la miraba. Acto seguido abandonó el lugar.
-Asique... Veo que no has tocado tu cerveza. Te molesta si tomo un poco?- y sin esperar respuesta empezó a beber.- y cuáles son tus planes?
-Mis planes?- pregunté confundida.
-Si Granger, tus planes. O vas a quedarte aqui todo el día?- siguió bebiendo.
-No lo había pensado. Iba a ir con Harry a el nuevo local que abrieron hace unos meses... Pero no quiero interrumpir sus planes con Ginny.-
-Y Weasley?- preguntó como si le diera asco pronunciar su nombre.
Alcé los hombros.
-Asique de verdad no tienes planes.-
-No.- dije restándole importancia.
-Ahora los tienes.- sonrió.
-Si estas insinuando lo que yo creo... No iré contigo a ningun lado.-
-Qué pasa? Tienes miedo de pasar tiempo con un Slytherin? Pensé que los de Gryffindor se destacaban por ser valientes...-
Me quedé en silencio unos segundos.
-Vamos, no puede ser tan malo como te lo imaginas.- dijo, se levantó de su silla y camino hacia la puerta sin darme tiempo para que pueda negarme.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a Mi Lado- Dramione
FanfictionLuego de la batalla de Hogwarts Harry, Ron y Hermione se vieron obligados a concluir su séptimo año. Una nueva etapa comienza y con ella llegan toda clase de rumores, ¿Draco Malfoy volvió a Hogwarts por venganza o simplemente quería terminar sus es...