El día siguiente fue totalmente ordinario. Como de costumbre, nos atosigaron con tareas, pero no vi a Draco en todo el día y a decir verdad, sí, lo estaba buscando. No porque quisiera hablarle, acercarme o algo parecido, más bien necesitaba verlo por alguna extraña razón.
A ultimas horas de la noche, cuando ya todos habían terminado de cenar se me ocurrió una idea. Necesitaba despejar mis pensamientos, con tantos estudios no había tenido tiempo de analizarlos. Por qué ultimamente estaba pensando tanto en Draco? Quería buscarle una razón coherente que no sea "porque me gusta".
Asique recordé que la torre de astronomía no sería utilizada esta noche. Y que, si todo salía bien y nadie me veía, podría pasar unos minutos allí.Cuando subí hasta la torre de astronomía noté que nadie merodeaba por los pasillos esa noche, suerte.
Al llegar, utilicé el encantamiento "alohomora" pero noté que la puerta ya estaba abierta. El corazón me empezó a latir más fuerte, quizá si había alguien en la torre esa noche.
Y si algun profesor me veía...Antes de que pudiera irme, la puerta se abrió.
-Rompiendo las reglas Granger?- preguntó Malfoy y sonrió.- tengo entendido que no podemos salir de la sala común pasada la medianoche.-
-También estás rompiendo las reglas, Malfoy.-
-Si. Pero cuándo no lo he hecho?- miró hacia el pasillo como asegurándose de que nadie nos vea.- Creí que ya habíamos dejado de llamarnos por nuestros apellidos.-
-Vamos a hablar de eso ahora? Debo volver a mi habitación, estoy cansada.- mentí.
-Tu repentino cansancio tiene que ver con que esté aqui?- preguntó.
-Qué? No. Yo solo venía a...- Draco volvió a sonreir.- No tengo que darte explicaciones.- dije.
-Está bien, vuelve. Pero esta charla no termina aqui.- dijo y guiñó un ojo. Acto seguido volvió a la sala de astronomía.
Me dispuse a marcharme, pero escuché una voz muy familiar.
-Peeves, te juro que si esta es otra de tus bromas...- era Filch.
Me puse nerviosa y también entré a la sala de astronomía.-Creí que te ibas a...- comenzó a decir Draco pero sus palabras se vieron amortiguadas por mi mano, que tapó su boca.
-Estás seguro de que lo viste aquí?- dijo Filch desde afuera.
Pero yo había cerrado la puerta con magia, era imposible que la abriera.Draco cambió de expresión al darse cuenta de lo que pasaba.
Los dos escuchamos con atención los pasos de Filch alejándose, seguramente llamaría a la directora McGonagall.
-Tenemos que salir de aqui, rápido.- dijo Draco.
Holaaaa!!!
Bueno, hace mucho que no subía capítulos por la misma razón por la que ahora no voy a estar tan activa.
"Los estudios"
Ya empecé las clases y por eso no voy a estar escribiendo mucho, espero que no pierdan el entusiasmo en la novela por esto.
Gracias por leer! Espero les haya gustado el capítulo e.e
ESTÁS LEYENDO
Quédate a Mi Lado- Dramione
FanfictionLuego de la batalla de Hogwarts Harry, Ron y Hermione se vieron obligados a concluir su séptimo año. Una nueva etapa comienza y con ella llegan toda clase de rumores, ¿Draco Malfoy volvió a Hogwarts por venganza o simplemente quería terminar sus es...