Le propuse a Malfoy ir a la biblioteca pero este rechazó esa idea y optó por ir al salón del profesor Flitwick ya que era sábado y no sería utilizado hasta el lunes.
Cuando llegamos apoyó sobre la mesa el libro de encantamientos y abrió la página en la que se encontraba el hechizo.
No fue fácil, él sabía menos de lo que esperaba. La tarde estuvo llena de correcciones de mi parte.-Es ascendare, no ascendaré- le corregí y cuando lo dije rompió en carcajadas.- ¿Qué?- alcé una ceja.
-Es leviooosa, no leviosá.- dijo imitando mi voz.
Lo miré algo molesta.
-Oh, vamos Hermione. Sólo era una broma.- dijo y luego seguimos practicando.
-¡Alarte Ascendare!- exclamó luego de mucho tiempo y de su varita surgió una luz roja, el libro que habíamos usado como objetivo se alzó por el aire para luego volver a caer.
Draco sonrió.
-¡Lo hiciste!- Yo también sonreía.
-Gracias Granger.- dijo Draco con honestidad.- te debo una.
-De cualquier manera mañana me tienes que enseñar a preparar la poción, no hay porque agradecer.- respondí aún sonriendo. Miré mi reloj.- ¡Wow! Mira la hora que es, será mejor que me vaya.
Luego me encaminé hacia la puerta y unos minutos más tarde ya estaba entrando a la sala común de Gryffindor.
-¿En dónde estabas Hermione?- preguntó Ron abrazándome.
-Yo...- pero me interrumpió.
-Estábamos por ir a Hogsmade con Harry y Ginny, pero queríamos esperarte.
-Parece que a todos les hace gracia interrumpir mis oraciones últimamente.- dije recordando que Malfoy lo había hecho la tarde anterior. Él me miró.- esta bien, vamos.
Ya era de noche, pero sabía que no nos iban a dar ningún sermón si llegabamos tarde al castillo. Cuando nos adentramos en "las tres escobas" Harry me miró nervioso, no comprendí nada hasta unos minutos más tarde.
-¡¡Ron!!- se acercó una voz femenina a nuestra mesa.
-Ally...- dijo Ron con una sonrisa en su rostro, al notar mi mirada volvió a estar serio.
-¡Tanto tiempo!- dijo ella dándole un abrazo.
Ginny, quien acababa de volver del baño miraba la escena nerviosa, al igual que Harry.
-¿Y ella quién es?- preguntó la rubia señalandome.
-Emm... ella es Hermione, es...- dijo Ron pero esta vez yo lo interrumpí.
-Soy su novia.- dije mirando a "Ally" con el ceño fruncido.
Ella parecía no comprender, miró a Ron dubitativa y Ron sólo sonrió. Acto seguido salió de aquel lugar a paso decidido.
Harry miró a Ron, Ron a Ginny y Ginny a mi.-Creo que Hermione merece una explicación...- dijo Harry un tanto preocupado.
Luego de eso pasamos varios minutos en silencio. Hasta que finalmente Ginny habló.
-¿Qué esperas Ron?
-Estoy buscando las palabras...- dijo su hermano.
-¿Buscando las palabras? Creo que ya tuviste el tiempo suficiente.- volvió a hablar ella.
Yo miraba la escena estupefacta al parecer todos sabían lo que acababa de pasar excepto yo y lo nervioso que estaba Ron tampoco hacía que mi tranquilidad sea tan estable.
-Está bien, está bien.- dijo él.- Hermione, tengo algo que decirte.
-¡Qué sorpresa!- dije esbozando una sonrisa con sarcasmo.
-Ella...- se aclaró la voz.- Ally, fue mi novia el verano anterior a que nuestra relación comience. El problema es que...- comenzó a mirar sus zapatos. ¿Qué vendría ahora?- Nunca tuve la oportunidad de terminar con ella.
-Ron y ella siguen de novios.- dijo Harry y Ginny le dio un codazo.
Me levanté rápidamente y salí de aquel lugar evitando romper en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a Mi Lado- Dramione
FanfictionLuego de la batalla de Hogwarts Harry, Ron y Hermione se vieron obligados a concluir su séptimo año. Una nueva etapa comienza y con ella llegan toda clase de rumores, ¿Draco Malfoy volvió a Hogwarts por venganza o simplemente quería terminar sus es...